• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han sentido discriminación en el barrio alto?

Ahora resulta que todo el universo de Antronio es , parece o luce decente pero llevo en este sucucho desde el 2005 y es inevitable no recordar las fotos de los "gloriosos" asados de antronio y contrastar el tolueno descrito en este thread.

Solo puedo atinar a esbozar una pequena sonrisa.
esos asados ya no se hacen mas porque el @Tintolio le andaba tocando el poto a los hombres??
 
Una Vez fui al barrio alto y una vieja quería que me la culiara. La wea loca jajaja.
Vivía cerca del alto las condes. Me llevó para su casa engañado de que quería que yo le hiciera un blog o le mejorara su wea de página. Me empezó a acosar. Yo como soy weon me seguí haciendo el weon y después me fui.
Después me andaba llamando por teléfono y no la pesque más. Yo andaba cagado de plata haciendo peguitas y no andaba buscando culiar señoras.

Más encima me la presentó un weon estafador y chanta. Con pura pinta de boliviano que se creía cuico.
 
yo ando con chalas y calcetines
Post automatically merged:


los tratan bien, normal o son semiinvisibles, generalmente los masisis son personal de aseo y nadie los discriminan. De hecho muchos niggas prefieren trabajar en barrio alto, para ellos es mas relajado, calles amplias, sin weones como la basura que creo este tema.
Como desprecio al mierda que creo este tema si conoces su dirección dámela para ir a matarlo.

de ante mano muchas gracias
Lo barnechea 8920
 
no, pero trabajo y he trabajado con gente de esos circulos y pese a no ser discriminado, he aprendido a odiarlos por ciertos motivos :nonono:
 
no, pero trabajo y he trabajado con gente de esos circulos y pese a no ser discriminado, he aprendido a odiarlos por ciertos motivos :nonono:
562102.jpg
 
Volver
Arriba