• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han sentido discriminación en el barrio alto?

Ya que estamos, nacida y criada en "er barrio Alto". He sentido el prejuicio de gente del sector poniente pero nunca discriminación, tampoco en el sector de uno. Al final del día, todos tenemos más o menos los mismos problemas y nos afligen las mismas cosas :hands:

Hay gente pelotuda que se anda fijando en esto o aquello, levantándose de raja y mirando con cara de oler caca, pero son transversales a todas las clases porque el hueón es eso, un hueón y no se le puede pedir más.

La gente no se define por dónde nace ni por lo que tiene, se define por sí misma :sisi3:
 
Última edición:
Ahora resulta que todo el universo de Antronio es , parece o luce decente pero llevo en este sucucho desde el 2005 y es inevitable no recordar las fotos de los "gloriosos" asados de antronio y contrastar el tolueno descrito en este thread.

Solo puedo atinar a esbozar una pequena sonrisa.
 
Nunca :sisi:


Debe ser por mi estilo sobrio, mi altura y porte, mi color de piel mas claro , mis canas que otorgan seriedad o ....



por que aprendi con mi viejo que te tiene que importar una mierda lo que opinen otros qliaos sobre ti y su opinion me la paso desde la costura mas minuscula de los cocos hasta el borde quesillero del pico :sisi:


:idolo: ir al alto las condes con short y mocasín por que si noma
:idolo: caminar frente en alto
 
Ahora resulta que todo el universo de Antronio es , parece o luce decente pero llevo en este sucucho desde el 2005 y es inevitable no recordar las fotos de los "gloriosos" asados de antronio y contrastar el tolueno descrito en este thread.

Solo puedo atinar a esbozar una pequena sonrisa.
Esas zapatillas con "Deos"
 
Solo si eres un petizo con cara de artesanía prehispánica te podrían discriminar, no solo en el "barrio alto", en cualquier parte, por ser un escombro despreciable.

Aunque también se desprecia a los "rucios" de pobla como el Care' Greta Thumberg a.k.a @wuintuliplon que pese a ser blancos y de pelo y ojos claros, sus rasgos mapuchoides persisten (ojos achinados, pliegue mongoloide del parpado, cara de plato, puente nasal bajo etc..) por lo que es fácil pillar a esos rucios cara de guagua de policlinico.
 
Última edición:
Ya que estamos, nacida y criada en "er barrio Alto". He sentido el prejuicio de gente del sector poniente pero nunca discriminación, tampoco en el sector de uno. Al final del día, todos tenemos más o menos los mismos problemas y nos afligen las mismas cosas :hands:

Hay gente pelotuda que se anda fijando en esto o aquello, levantándose de raja y mirando con cara de oler caca, pero son transversales a todas las clases porque el hueón es eso, un hueón y no se le puede pedir más.

La gente no se define por dónde nace ni por lo que tiene, se define por sí misma :sisi3:

Tienes pinta de cuica???? en que parte del barrio alto te criaste????
 
Yo no sé cómo en este país se discrimina tanto a la gente que gana el mínimo y a la gente que trabaja haciendo el aseo.
 
En el pasado sentí más discriminación en el centro de Santiago que en Nueva Las Condes. Afortunadamente, creo que las cosas han cambiado -un poco- para mejor.

En cualquier caso, pelotudos los hay en todos lados, en Bandera y en San Carlos de Apoquindo.
 
Me pregunto como trataran a los masisis? O no les dicen nada porque son negros?
 
No, de hecho me han dicho que parezco de barrio alto por mi color de pelo, ser blanco y vestirme como zorrón. Como a varios les ha pasado, me han discriminado más en la feria o en el barrio los cumas que para arriba.
 
yo ando con chalas y calcetines
Post automatically merged:

Me pregunto como trataran a los masisis? O no les dicen nada porque son negros?
los tratan bien, normal o son semiinvisibles, generalmente los masisis son personal de aseo y nadie los discriminan. De hecho muchos niggas prefieren trabajar en barrio alto, para ellos es mas relajado, calles amplias, sin weones como la basura que creo este tema.
Como desprecio al mierda que creo este tema si conoces su dirección dámela para ir a matarlo.

de ante mano muchas gracias
 
Volver
Arriba