• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han sido hospitalizados alguna vez?

Cirugías no he tenido, pero unas 3 o 4 veces he estado en la urgencia con suero por exceso de carrete.

Lo bacán de esa wea es que sales como tuna, entraba muriendo con vómitos, presión alta, dolor de cabeza, escalofríos. Sus dos bolsas de suero con ibuprofeno y salía como para ir a la guerra
 
No. Y espero nunca quedarme. Yo muero de asco de las sabanas hospitalarias. No sé si ellos llavan bien deben llavar de cualquier manera. Principalmente en hospitales públicos. Muchos cagan, orinan, vomitan alli y despues ellos llavan y ofrecen a ti. Dios me libre. Igual motel weones culian, eyaculan alli y despues ellos lavan y ofrecen a ti. Muero de asco. Yo solo voy al medico si estoy mal. Yo era de tecnica de enfermeria entonces yo tengo una nocion basica de algunas cosas y esto me ayuda mucho. Una vez yo comi filete higado y vomité y cagué horrores. Yo misma hice el suero casero y no estaba con fiebre entonces no era infeccion, yo misma revisé mis sinales vitales etc.. 2 dias despues yo estaba buena. Hago todo lo que puedo para evitar ser hospitalizada.

oiga reina como está la cosa en Brasil?? tengo ganas de irme para allá, a demás siempre me han dicho que las Brasileñas son encantadoras y hermosas

no le gustaría un macho cabrío Chileno con buena genetica :gafa:
 
Disculpe antroneko pero esas cirugías eran para crear esa patita de camello estilo está como quiere?
Jajajaja la verdad no las cirugias que he tenido han sido cinco con hospitalizacion (3 por cálculos renales complicados, 1 hernia inguinal que ni sabía que tenía y 1 circuncisión) más dos ambulatorias ambas por tromboflebitis.

Siempre me he atendido en el sistema privado o en el hospital naval, buena hotelería, enfermeras simpáticas y médicos competentes.

De hecho uno de los aspectos que me molesta de la nueva CC es que proponen que todos vayamos al sistema público que no se distingue por nada de lo anterior y que tiene un grave problema de cobertura.
 
Cuando chico por apendicitis, la única wea que recuerdo era la sala con camas y mi auto de batman a control remoto que usaba para divertirme.

Recuerdo haber ido al hospital regional hace como 5 años atrás a ver a mi abuelo paterno, y la verdad que no dan ganas de estar ahí. Las habitaciones son mas piolas pero los pasillos y salas de esperas tienen un ambiente y apariencia bastante lúgubre
 
Sí, cuatro días para tratamiento del dolor crónico... pero más pa sacar provecho de mi isapre :lol2:

La verdad no era necesario internarme, o sea podía haber sobrellevado la situación en casa, pero tenía que hacerme unos procedimientos (resonancia, infiltración en pabellón) que me salían GRATIS con mi plan de isapre estando hospitalizado. Así que :hands:

Fue en una clínica privada así que como estar en un hotel. Pieza solito con CDF y las enfermeras un 7.
 
Jamás nunca, ni siquiera cuando he estado enfermo por algún virus, tengo un doctor que me ha visto toda la vida, me recomienda los remedios, el reposo y listo, sistema inmunologico funcionando como corresponde.
 
Está sanito este csm :lol2:
















:besito:
Bueno por eso mismo pedí mi baja médica en la Armada, aparte que se hace más Lucas en la vida civil.

Aparte una vez fui a ver a una amiga que estaba hospitalizada por una wea de una rodilla en la Clínica Lircay de Talca y le puse una inyección intrapiernosa en la misma cama clinica.

Técnicamente estaba en pelotas y podía abrir las piernas así que no había contraindicaciones médicas para inocularle leche de hombre con la aguja de carne.
 
Última edición:
Por una apendicitis tres días en la clínica y si habían una rica el resto viejas inculiables.
 
Estuve en urgencias como 3 dias, 2 de ellos inconciente/raja.
Me pegue las medias pajas al 3er dia cuando resucite :lol3:
Toma en cuenta que, era adolescente y me atendian casi puras enfermeras y auxiliares recien en su primer año de ejercicio en su profesion.
Por dios que recuerdo mas traumante me hiciste recordar conchadetumadre :lol2:
 
sí , a principio de año. Me operé en clínica como corresponde , aprovechando el sistema privado antes que los comunistas lo eliminen.

Anestesia general, la comida mala eso si , me dejaron con dieta blanda (puros flanes, helados, y yogurt).

En la noche una enfermera muy rica se gastaba buena caja .
 
Volver
Arriba