• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han sido infieles?

No, y si tengo la tentación terminaría antes.

Hay pocas weás que me molestan del resto, pero la deslealtad, de cualquier tipo, me genera distancia, así le he dejado de hablar a mucha gente, incluidos familiares, por años algunos, o para siempre a otros.

Es de las pocas cosas que no transo por nada.
 
a mi actual pareja no le seria infiel, fui dos veces patas negras cuando estaba soltero y la verdad ni conocia a los wns gorriados asi que ni remordimiento tuve
 
Una vez cuando pendejo, tenía como 15 así que no cuenta. A la fecha siempre he sido fiel con mis parejas.
Estando soltero una vez fui patas negras, andaban conmigo en la semana y el fin de semana, la mina andaba con el pololo en Santiago :lol2:
 
si lo fui mas de una vez. años atras y no lo volvería hacer. tambien hay responsabilidad de la peuca que se deja comer.
Ahora nica lo haría , ni tampoco me interesa
 
puta que me dan risa estos weones, ahora ninguno es infiel, :risa:
25175066.jpg


basta solo leer el tema de las manatinder, la ayuda economica.. y resulta que todos son dignos representantes de la fidelidad :risa:
 
En verdad lo fui con mi tres primeras pololas, pero creo que me base en mis propias inseguridades, aparte que me gustaba mucho el webeo con minas en ese periodo. Luego conocí a mi actual polola y me costó mucho al comienzo meterme en la cabeza ser fiel, pero con el tiempo y el respeto mutuo lo logré. Ahora estamos super bien, obviamente con altibajos propios de la vida, pero viviendo juntos entre otras cosas. En pocas palabras rehabilité el "pensar con la pija" y lo cambie por respeto y responsabilidad con la persona que te acompaña y apoya todos los días. :up:
 
me cagaron? creo que si, no estoy 100% seguro
he cagado? tambien, lo que pasa, pasa
lo peor es que no me senti culpable, bueno era una andante nomas
muchos dicen qe no lo hacen, pero cuando la situacion se presenta y estas copeteado... cambia la weaita :ohno:
 
Recordemos que Rudolphy en Sexo con Amor dijo que la fidelidad masculina es un mito, los hombres por naturaleza son calientes, si se te cruza una mina estupenda es obvio que no te puedes contener
Eso reafirma la creencia de que los hombres no son más que animales. Misma conducta, misma inteligencia, misma capacidad de análisis. Cualquier ser humano puede resistir una tentación, a menos que haya una enfermedad psicológica. Si una persona se jacta de no tener fuerza de voluntad, no es mas que un animal. Como un perro callejero que ve un pedacito de pan en el suelo.
 
Eso reafirma la creencia de que los hombres no son más que animales. Misma conducta, misma inteligencia, misma capacidad de análisis. Cualquier ser humano puede resistir una tentación, a menos que haya una enfermedad psicológica. Si una persona se jacta de no tener fuerza de voluntad, no es mas que un animal. Como un perro callejero que ve un pedacito de pan en el suelo.

Así es.


Así somos y es tarea de las mujeres el intentar cambiarnos :troll:


Yo fui infiel y me fueron infiel :risa: Nada que hacer, así es la life.


DD
:gato:
 
No, no podría ser infiel. De hecho, la conciencia me haría puré y terminaría mal... Además, siempre he creído que si estás en pareja debería existir la confianza y el cariño como para arreglar las cosas y no lastimar al otro.
 
con la cabeza fria es re facil tirar declaraciones así
(y no hablo de la cabeza con dos ojos :noweon:)

Mi historia personal demuestra que tomo y actúo todo con la cabeza fría. Y si están calientes las enfrío antes de actuar.

Y si, eso tb significa que he dejado pasar oportunidades de varias cosas por eso mismo
 
Volver
Arriba