• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han sido infieles?

Tengo la facha pa levantarme la mina que quiero así como el valor para seguir o terminar una relación, no tengo la necesidad de cagarme a una mina con la primera manatinder que salga en el camino como los hueones, la diferencia radica en que yo decido, tal vez eso triplica mi atractivo y por eso soy tan codiciado ni idea.

No significa que nunca lo haya hecho :risa:
 
No nunca me he cagado a un pololo, y de echo cuando se me dio la oportunidad de estar con alguien que me gustaba hace años terminé una relación para no cagarla, y no me arrepiento. El weón al que dejé webió caleta de tiempo pensando que lo había cagado, pero no fue así, y fui yo la que supe que me había cagado antes :lol2: creo que anda posteando por acá ahora :suicide:

En fin, ser fiel y tener la convicción de que haces lo correcto inevitablemente te lleva cuestionar si la persona con la que estás piensa en el fondo lo mismo que tú. Yo confío en mi, pero no pongo las manos al fuego por nadie.
 
yo cague a mi polola cuando tenia 18 años y me dio mas arrepentimiento que la chucha, no fui capaz y tuve que terminar con ella días después, con la mina que la cague fue mi segunda polola :lol2: me gustaba mucho y no perdí la oportunidad en ese momento, después madurando mas el tema me di cuenta que estuve super mal independientemente que era super pendejo, yo no quiero que en una relación me caguen, en base a lo mismo yo tampoco debo hacerlo, si quiero maraquear puedo hacerlo soltero, lo demás es puro daño :yoshi:
 
No nunca me he cagado a un pololo, y de echo cuando se me dio la oportunidad de estar con alguien que me gustaba hace años terminé una relación para no cagarla, y no me arrepiento. El weón al que dejé webió caleta de tiempo pensando que lo había cagado, pero no fue así, y fui yo la que supe que me había cagado antes :lol2: creo que anda posteando por acá ahora :suicide:

En fin, ser fiel y tener la convicción de que haces lo correcto inevitablemente te lleva cuestionar si la persona con la que estás piensa en el fondo lo mismo que tú. Yo confío en mi, pero no pongo las manos al fuego por nadie.

:eek-78:
 
ya que las putas no cuentan dado que es un servicio más. Entonces no he cagado a nadie. :awesomehands:
De igual forma fui patas negras cuando estuve soltero en mi adolescencia la pase increíble la mejor experiencia.
Pero igual sirve, ahí uno caxa si ama o no a su mina.
 
Eso reafirma la creencia de que los hombres no son más que animales. Misma conducta, misma inteligencia, misma capacidad de análisis. Cualquier ser humano puede resistir una tentación, a menos que haya una enfermedad psicológica. Si una persona se jacta de no tener fuerza de voluntad, no es mas que un animal. Como un perro callejero que ve un pedacito de pan en el suelo.
Mijita quien fuera perro pa culiarla rn la calle
 
Nunca, aunque varias veces he notado que la mina me la han dejado servida, pero generalmente despues me pego la "escurria"
 
Nunca he cagado a una polola
Aunque para ser justo, nunca me ha pasado que estando pololeando llegue alguna mina que encuentre muy rica y se me tire en bandeja, esa sería la prueba de fuego, pero no soy de andar weando mientras estoy en pareja.
 
Nunca he cagado a una polola
Aunque para ser justo, nunca me ha pasado que estando pololeando llegue alguna mina que encuentre muy rica y se me tire en bandeja, esa sería la prueba de fuego, pero no soy de andar weando mientras estoy en pareja.

creo que hay que definir una wea, infidelidad sexual o sentimental?

Al hombre le duele la primera, a la mujer le duele mas la segunda. De todas formas cagar es cagar, pero hay tipos y tipos de infidelidades y no todas tienen el mismo tenor (pololeos versus matrimonios, un año de relación versus 10 años, con o sin hijos, etc etc)
 
creo que hay que definir una wea, infidelidad sexual o sentimental?

Al hombre le duele la primera, a la mujer le duele mas la segunda. De todas formas cagar es cagar, pero hay tipos y tipos de infidelidades y no todas tienen el mismo tenor (pololeos versus matrimonios, un año de relación versus 10 años, con o sin hijos, etc etc)
Da lo mismo distinguir cuando el resultado es el mismo, usted dice, cagar es cagar.
Y claro que el contexto de la relación le da mayor o menor gravedad al asunto, no es lo mismo ser infiel con la primera polola a los 15 , que en un matrimonio con hijos (no es lo mismo por el impacto que puede generar a otros, por ejemplo los hijos).
El cómo le afecte a hombres y mujeres creo que es relativo y depende más de la persona que del sexo, creo yo.
 
Da lo mismo distinguir cuando el resultado es el mismo, usted dice, cagar es cagar.
Y claro que el contexto de la relación le da mayor o menor gravedad al asunto, no es lo mismo ser infiel con la primera polola a los 15 , que en un matrimonio con hijos (no es lo mismo por el impacto que puede generar a otros, por ejemplo los hijos).
El cómo le afecte a hombres y mujeres creo que es relativo y depende más de la persona que del sexo, creo yo.


Por eso lo digo, el contexto desarrolla el resultado, no siempre te lleva al mismo escenario, pero el hecho en sí es el mismo
 
Volver
Arriba