• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han sido infieles?

Eso reafirma la creencia de que los hombres no son más que animales. Misma conducta, misma inteligencia, misma capacidad de análisis. Cualquier ser humano puede resistir una tentación, a menos que haya una enfermedad psicológica. Si una persona se jacta de no tener fuerza de voluntad, no es mas que un animal. Como un perro callejero que ve un pedacito de pan en el suelo.

Jajajajaja la weona despechada y así tratas al hombre creador de todo lo que utilizas como alguien irracional :lol3:
 
me cagaron? creo que si, no estoy 100% seguro
he cagado? tambien, lo que pasa, pasa
lo peor es que no me senti culpable, bueno era una andante nomas
muchos dicen qe no lo hacen, pero cuando la situacion se presenta y estas copeteado... cambia la weaita :ohno:

Típico usar el copete como excusa, siendo que jamás pierdes la conciencia de lo que haces a menos q apagues tele :hands:

:monomeon: Desleales culiaos
 

Su expresión de baja estofa que alude a procrearse como canes en las calles es propia de hombres porque básicamente se traduce como una violación sexual no consentida y es siempre el hombre quien la perpetra. Y usted tiene un nick que abajo dice "hembra". Ergo, o es una hembra de estrato popular muy bajo y confunde los roles sexuale o se equivocó de clon, queriendo tirar esa talla como macho empoderado pero quedando expuesto en su verdadera naturaleza de clon.


DD
:gato:
 
Su expresión de baja estofa que alude a procrearse como canes en las calles es propia de hombres porque básicamente se traduce como una violación sexual no consentida y es siempre el hombre quien la perpetra. Y usted tiene un nick que abajo dice "hembra". Ergo, o es una hembra de estrato popular muy bajo y confunde los roles sexuale o se equivocó de clon, queriendo tirar esa talla como macho empoderado pero quedando expuesto en su verdadera naturaleza de clon.


DD
:gato:
O quizas el antro no es algo serio y que diga machirulo violador o hembre no hace diferencia alguna. Hasta donde tu sabes yo podria ser la mujer mas pichulona del mundo y ya.

Gabosians
Salu3
 
Si bajo tinder para ver las fotos , pajearme y después lo desinstalo , cuenta como infidelidad?
 
Sí, soy super infiel y la verdad me da cero cargo de conciencia porque lo hago bien callado. Quizás por eso estoy soltera ahaha
 
Da lo mismo distinguir cuando el resultado es el mismo, usted dice, cagar es cagar.
Y claro que el contexto de la relación le da mayor o menor gravedad al asunto, no es lo mismo ser infiel con la primera polola a los 15 , que en un matrimonio con hijos (no es lo mismo por el impacto que puede generar a otros, por ejemplo los hijos).
El cómo le afecte a hombres y mujeres creo que es relativo y depende más de la persona que del sexo, creo yo.

Exacto. Infidelidad es infidelidad.
 
pololeando si, casado nunca
igual no es algo bonito ni para sacar pecho. uno cuando pendejo piensa que es bakan por hacer esas weas. de hecho una vez en la U alcance a andar de manera relativamente seria con 2 minas paralelamente y una tercera intermitente. eso si que eso no fue propiamente infidelidad porque nunca jamas le di a entender a ninguna que la wea iba en serio.
igual es feo mentirles a las personas que quieres. pensar lo contrario te acerca un poco mas a la psicopatia.
 
duele igual, he conocido weonas que se han cagado al marido hasta el cansancio, pero si el weon se las caga entre el odio, el ego, la pena se van a la real rcsm.
correcto yo tambien conozco casos cercanos asi. en ese mismo sentido (minas que se cagan al marido y despues cuando saben de la primera infidelidad de el se quieren matar).
 
Si la weona me ofrece adicionales por el mismo precio, por qué no?

Total teniendo celular de 2ble SIM, en el crimen no quedan huellas.
 
correcto yo tambien conozco casos cercanos asi. en ese mismo sentido (minas que se cagan al marido y despues cuando saben de la primera infidelidad de el se quieren matar).
y no necesariamente "matar" si no que les pintan el medio mono, lo mandan a la banca poco menos y se hacen durante no poco tiempo las ofendidas en mala. y el pobre bolas tristes que quizás solo fue un desahogo o quizás ni se comió a la otra mina, queda como el pico de cagao
 
Volver
Arriba