• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han sido infieles?

y no necesariamente "matar" si no que les pintan el medio mono, lo mandan a la banca poco menos y se hacen durante no poco tiempo las ofendidas en mala. y el pobre bolas tristes que quizás solo fue un desahogo o quizás ni se comió a la otra mina, queda como el pico de cagao
bueno, yo he conocido un caso donde todos sabiamos que la weona le ponia los cuernos tupido y parejo a su marido, pero la vez que la weona supo que el se la habia cagado empezo a tomar pastillas y weas, amenazo con matarse, loca, loca la weoncita.
 
hace poco le pasó a un amigo que fue a buscar a una amiga después de un carrete de su pega, el wn me contó que la weona se le tiró al dulce, lo calentó mas que la chucha y al final el wn la dejó en su casa. (la mina no está casada per hace vida de pareja con un bolas tristes)
cuando se bajó la weona indignada por que mi compadre no se lo puso le hacía oyuos y weas y mi compare estoico sobrellevó la wea hasta que la weona entró a su casa.
los infieles encuentran aweonaos a los que no lo son, he escuchado a tías (mas maracas que la chucha) reírse de las personas que son así. (las hermanas de mi papá son casi todas maracas :lol2:)

en lo personal, ya lo mencioné en este tema, la gallina robada tiene mejor sabor y es por que imagino que al no darse siempre las oportunidades, se le pone mas énfasis al tema, es como cuando te acuestas con una guatona, la weona le pondrá empeño por que no les toca casi nunca:lol2::lol2::lol2:
 
Mis viejos se divorciaron por una infidelidad
Siempre dije que jamás sería infiel
Hasta que me metí con una mina casada

Pero sisterito, ahi la infiel fue ella, no ud. A menos que hayas estado con alguien mientras te comiste a la casada, la infiel fue ella, no tu.
Es la misma wea que cuando la iñora encuentra al marido con otra wna, la agarran con la mina, siendo que la relacion la tienen con el wn, al weeta deberian agarrarlo a combos.
Eso, me retiro
 
De pensamiento lo soy como 20 veces al día, wn...pero en la realidad nunca he querido -ni me he sentido tentado a- ponerle el gorro a alguna polola.
 
No, intento seguir ciertos principios éticos. No hay lógica alguna en formar pareja si vas a ser infiel apenas se presente una “buena” oportunidad. Ni aunque la tercera persona en discordia se trate del supuesto "amor de tu vida". Cuando las cosas están mal y no hay nada que pueda hacerse para reanimar la pareja, lo honorable es dialogar y cortar por lo sano antes de ser infiel y provocar el doble de daño.

A diferencia de las demás especies del reino animal, el ser humano no se mueve por conductas instintivas (entendiendo estas como conductas innatas que no se pueden controlar y se activan de forma automática). El ser humano puede deliberar, por lo que elegir ser fiel en vez de un simio con la cabeza conectada al pene o una maraca qleá desvergonzada, es completamente posible. No hay excusas.
 
Jaja mis primeras pololas eran nuca de fierro, jamás creí en la fidelidad y tampoco me importaba si me eran infieles.

El único problema de tener pololeos simultáneos es qué hay que tener mucho tiempo, plata y gustarte el peligro.

Supieran las wnas cuaticas y violentas que me topé cuando me creia Don Juan.

Ya casado ahora, no lo haría. No quiero que otro weon me crié mis hijos. Con el tiempo uno valora otro tipo de cosas, como la tranquilidad. Pero lo bebido y bailado ...
 
Última edición:
Volver
Arriba