• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han sido victimas de hechizos/embrujos?

a mi tio cuando vivía cerca de talca le paso que de repente sin mas empezo a botar semen (obviamente por el pene), onda asi de la nada, durante el dia, dice que le goteaba, por ratos, de primera lo encontró raro pero no pesco, resulta que el tema siguió por semanas, fue al doc, le hicieron examenes y nada, no pillaban por que pasaba eso, al final los amigos le dijeron que probara con ir a ver una bruja, a esa altura no perdía nada con probar, fue y la tipa le dijo que le habian hecho mal, que cuando llegara a su casa, que revise debajo de su colchon, ya mi tio le pago a esta tipa, rajo a su casa, revisa debajo de su colchon y encuentra un monton de carne podrida aplastada, dice que no lo podia creer, y lo mas raro que no habia olor, asi que tiro de una a la basura todo eso, y despues dice que paro el tema del semen, santo remedio, que tenia de especial esa carne, ni idea, son gueas que no se puede explicar
 
La brujería si existe, y es una fuerza de demonios, que hacen y afectan al animo de las personas, causandole diversar alteraciones psicologicas, tambien generan maldiciones para que la persona nunca encuentre trabajo, y lo hacen por envidia, o venganza. Hechizos de amor, para que se divorcien, hechizos para que la persona de enfermen sin saber fisicamente nunca de que estan enferma porque es un ataque espiritual, los hechizos se hacen atacando al animo de las personas para torcer su volunta, la brujería consiste que por medio de símbolos e invocaciones se llama a un demonio o varios demonios para que usen su poder sobrenatural sobre las cosas fisicas para alterar a una persona, o generar una manifestación sobrenatural en una casa, por eso muchas personas dicen que ven fantasmas, no son fantamas son obras sobrenaturales de demonios, el brujo no tiene poder sobrenatual, solo canaliza a demonios que si tienen poder para hacer el trabajo, por eso la brujeria esta condenada en la Biblia, porque usa el poder de demonios para ejecutarla, y los demonios son seres espirituales inteligentes y sabios que estan condenados por Dios.
 
creo en la wea, me han pasado weas, vivo hace 10 años en tinieblas, una vida de mierda, dolores corporales que ya no se que me mas

hasta cuando tanta tortura de dolor....

se me qu eme lees y corten el webeo, de verdad no me siento bien hace muchos años, ya basta!
 
Pendejos
Esto no es un juego
Pa'l infierno, cabrones
La bendición de tu madre
Se jodió
Ya lo oíste
Ya te jodiste
No hay remedio
Están chingados


:clapclap: temazo

 
Volver
Arriba