• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Muchas veces. En este país de mierda basta con medir +1,80 y hablar de corrido.


Hace algunas semanas en casa de un amigo, invitó amigas a carretear. Lo pasamos bkn, harto jajá y :bkahblah:
Cuento corto, me fui a acostar más curao que la chucha, y al ratito llega una de las minas y se me mete a la cama con el atado de que "tenía frío". Ni 1 minuto pasó y ya me estaba agarrando la corneta :lol2: . Maraca culiá, me lo requetechupó, se montó y se fue 232 veces, yo tenía la corneta más anestesiada que la ctm, así que sentí una mierda :lol2: .
La aguanté porque estaba súper rica :hands: .

De haber sido al revés estaría recontrafunado y obvio, a la sombra mientras dure la investigación...
 
Al Antroniano promedio que es un cerdo sedentario todo el día pegado a la pantalla solo puede aspirar a una waifu 2D

Y que tanta wea.

ctDGaZJZL_xO4t9dHEKl9rfTrqc7uh7PcJOBEsDe_3M.jpg
 
de los creadores de: "que manera de culiar esta semana weon oh" les presentamos


Muchas veces. En este país de mierda basta con medir +1,80 y hablar de corrido.


Hace algunas semanas en casa de un amigo, invitó amigas a carretear. Lo pasamos bkn, harto jajá y :bkahblah:
Cuento corto, me fui a acostar más curao que la chucha, y al ratito llega una de las minas y se me mete a la cama con el atado de que "tenía frío". Ni 1 minuto pasó y ya me estaba agarrando la corneta :lol2: . Maraca culiá, me lo requetechupó, se montó y se fue 232 veces, yo tenía la corneta más anestesiada que la ctm, así que sentí una mierda :lol2: .
La aguanté porque estaba súper rica :hands: .

De haber sido al revés estaría recontrafunado y obvio, a la sombra mientras dure la investigación...

:clapclap:
 
Última edición:
estaba en una reunion de amigos la polola de mi mejor amigo comenzo a peñizcarme el poto , pense que era otro qliao pero era ella si la pille y se rio cunado la pille , la cosa que despues le dije y este weon penso que estaba saliendo con ella por atras y weas, le dije marikong ni conozco a
tu polola y deci esa wea.

otro amigo en 4 medio pololio con una mina en comun la weona le gustaba tirarse encima mio llego a un punto que me pego el weon mientras ella estaba garandose , le pegue devuelta y eso po

Cimpa, apiadese de los que no jalamos cal mezclado con pegamento. Traduzca su historia al cristiano. Use unas comas, algunos puntos, hilvane una historia y un argumento.


Pasando al tema y comenzando la mitomania. En mis tiempos mozos me acostaron y esta es mi historiaaaaaaaa...

En el metro, en la calle caminando al metro, en una micro, tres pololas de amigos, en la pega, y esas recuerdo.
Lo increíble, a parte de la mitomania de arriba, es que nunca me ha acosado un gay. Trabajé un tiempo en un lugar donde habían la misma cantidad de gays por minas y nunca ninguno me acosó o me tiro indirectas, eso que carretié varias veces con los wns. En esa época me sentía un esperpento, o sea como ningún wn me agarró el poto por ultimo.
 
Si , mas que acosos, webeos, mujeres viejas me han dicho en la calle que soy guapo, mujeres medio en webeo o en serio ofreciendome pagar en carne mi ayuda laboral, agarrones de paquete y culo cuando estudiaba por parte de un par de compañeras, cuando chico me webiaban mujeres mayores de edad, puf !!!! varias cachitas salieron así, pero eso en el pasado ahora soy un gordito con familia y ningún interés en andar webiando.

Lo encuentro buenos que las mujeres se atrevan y se lancen y webeen.
 
si varias veces por gays, desde pendejo básicamente por tener los ojos claros y ser blanquito... la wea paró cuando se me cayó el pelo, nunca nadie se paso de listo pero si me hicieron insinuaciones incomodas varias veces...

lo mas charcha que me paso fue que una vez fui abusado por una mina, raja curao me encerró en el baño y me agarro, no tuve la capacidad para decir no y mi "amigo" me tiro pa dentro con la loca, tengo flachazos de la wea pero fue charcha me senti super mal por la wea por un tiempo, estaba pendejo tenia como 17.... ahora cuando sale el tema de acoso o violación conversando con algun grupo yo cuento mi historia y wn las minas qlias se ríen, la hipocresía queda en evidencia altiro
 
Varias veces
Recuerdo habia una mina tetona y flaca que me acosaba y eso que era menor que yo. Siempre queria besarme y me pasaba las tetas en el torso. Nunca me la culié, no era rosadita. Era mitad chilena y mitad asiatica Ahora esta casada con un wn pinta de cuck y la vi esta chomier.

Cuando era escolar y recien empezando la U la hermana pendeja de un conocido me frotaba las piernas con las suyas y me servia once susurrandome cosas en la orejita :oops::eeek:, a esa me la culie varias veces, su hermano siempre me ha odiado porque es ñoño de mierda como muchos bastardos de acá, su hermana es muy rica y como me caia mal su hermano( tenia cuenta en el antro)le daba con ganas.
 
Modo wintulipenka on

Soy rico, atractivo, no al nivel de brad pitt pero bastante decentito facialmente y buen físico, espalda en V y weas, y es super común que a hombres como uno las mujeres nos toquen, algunas se rajan tocando, onda te pasan la mano por el brazo, lo palpan, por la espalda, te agarran fuerte así como con ansiedad, una tía siempre que me saluda me manosea entero:ohno:,

no se si eso cuenta como acoso pero es similar, si uno como hombre anduviera tocando minas ricas así como algunas mujeres me han tocado sin conocerme seria un verdadero escandalo, por supuesto que a mi no me molesta mucho a menos que sea una vieja ql fea o algo por el estilo, pero me parece que no es muy apropiado.


Modo wuintulimierda off
Foto o fake :palmada:
 
-1
si varias veces por gays, desde pendejo básicamente por tener los ojos claros y ser blanquito... la wea paró cuando se me cayó el pelo, nunca nadie se paso de listo pero si me hicieron insinuaciones incomodas varias veces...

lo mas charcha que me paso fue que una vez fui abusado por una mina, raja curao me encerró en el baño y me agarro, no tuve la capacidad para decir no y mi "amigo" me tiro pa dentro con la loca, tengo flachazos de la wea pero fue charcha me senti super mal por la wea por un tiempo, estaba pendejo tenia como 17.... ahora cuando sale el tema de acoso o violación conversando con algun grupo yo cuento mi historia y wn las minas qlias se ríen, la hipocresía queda en evidencia altiro

tremendo mariconazo:lol3:, llorando por que una mina se lo culio en el baño, date con una piedra en el pecho pajaron ql que una weona te descartucho así a la mala no mas como tiene que ser para un hombre
 
tremendo mariconazo:lol3:, llorando por que una mina se lo culio en el baño, date con una piedra en el pecho pajaron ql que una weona te descartucho así a la mala no mas como tiene que ser para un hombre
no es llanto pa na, es solo una situación penca que pase, no le doy color ni niuna wea solo lo comparto por lo que es, ahora con respecto a lo que dices tu aplica a los qliaos feos que si no es por un milagro no se los culea ni la pastera de la de la esquina, lo que debe ser tu caso...
 
En la U tb la bibliotecaria esa wea fue incomoda porque como biblioteca alguien dice algo y se escucha, me dijo quien tan" lindo y serio que es usted, le presto el libro el fin de semana si me regala una sonrisa" me senti como el pico y todos escucharon:ohno: porque casi nunca me rio. Al menos me daba libros mas tiempo o me los reservaba los mas solicitados.

En laboratorio como soy medio aweonao requeria mas tiempo de trabajo fuera de horario, asi que voy en algun horario a hacer o aprender alguna wea. La mierda es que mis compañera se aprovechaban para irme a molestar y acosar. Wea mas desagradable un beso forzado mientras uno esta haciendo weas y mas encima no es rosadita esa wea me llena de ira:mad:
 
Sí, ya lo he contado antes, aunque no lo crean andaban como 5 detras de mi al mismo tiempo, me ponian la zorra y las tetas casi en la cara, lo curioso de todo es que no se lo puse a ninguna
Te estaban agarrando pal webeo en un grupo.
Post automatically merged:

Muchas veces. En este país de mierda basta con medir +1,80 y hablar de corrido.


Hace algunas semanas en casa de un amigo, invitó amigas a carretear. Lo pasamos bkn, harto jajá y :bkahblah:
Cuento corto, me fui a acostar más curao que la chucha, y al ratito llega una de las minas y se me mete a la cama con el atado de que "tenía frío". Ni 1 minuto pasó y ya me estaba agarrando la corneta :lol2: . Maraca culiá, me lo requetechupó, se montó y se fue 232 veces, yo tenía la corneta más anestesiada que la ctm, así que sentí una mierda :lol2: .
La aguanté porque estaba súper rica :hands: .

De haber sido al revés estaría recontrafunado y obvio, a la sombra mientras dure la investigación...

Y quien dice que no te puede funar ahora?
Puede perfectamente decir que tu la violaste, sobre todo si ella igual andaba cura.

Alo martincito?
 
Última edición:
Yo tengo 2 situaciones de acoso:

1. Cuando tenía como 13 años, iba a casa de mi vecina que era un año menor, a jugar super nintendo con el hermano chico de ella.
Yo siendo niño, mi único objetivo era jugar megaman, mortal kombat, killer instinct, etc.
Pasó que esta mina aprovechaba cuando el hermano se iba a hacer otra cosa, y me manoseaba cuando yo estaba jugando. Ahí me empezó a gustar la weaita, y yo le devolvía los manoseos de vuelta. La mina salía corriendo a su pieza y quería que yo la persiguiera y le manoseara las tetas o la vagina.
La mina estaba bien desarrollada para su edad (tremendas ubres), hacía gimnasia rítmica, linda de cara, buen culo. Lo tenía todo a esa edad.

Así pasaron como 6 meses, en que yo iba casi todos los días a su casa, y hacíamos eso, otras veces se escondía en el closet, y yo la manoseaba, y le tocaba todo. Luego, empezamos a subir el nivel, y comenzamos a darnos besos, con toqueteos mientras el hermano chico dormía, y nuestras mamás (ambas separadas), se quedaban conversando en el primer piso.
El asunto es que, cuando nos encontrábamos en el paradero para ir al colegio, la weona apenas me saludaba, y no me pescaba. Pero en su casa, la weona seguía con el jueguito. En su momento me molestó, no lo entendía, me sentí usado, pero luego, ya me daba lo mismo y aprovechaba.

Recuerdo que la wea más impactante que me contó, fue una vez que me dijo que a veces se metía zanahorias por el choro pensando en como le agarraba las tetas :lol2:

El asunto es que, yo inocentón, me había empezado a enganchar de esta mina, pero como toda cosa tiene su fin, pasó que mientras jugaba con mis amigos en el pasaje, un wn dice: "oigan les cuento algo, la andrea (la mina en cuestión), me invita a jugar super a su casa, y cada vez que estoy jugando, me agarra la corneta" :sadcry:

2. La segunda ocasión, fue cuando estaba en la micro, fui a bajarme por la puerta de atrás, y mientras tocaba el timbre (la micro llenísima), unas minas de un liceo flaite en conce (técnico), me manosearon. En ese momento yo tenía igual como 10-11 años, y las weonas iban como en la media.
Aparte que todas eran flacas, con pinta de caneras, solo recuerdo las risas, y una sensación de impotencia.
Pero luego me bajé, y lo miré desde otro pto de vista, y diría que hasta la wea me subió el autoestima.
 
Volver
Arriba