• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Te estaban agarrando pal webeo en un grupo.
ya que alguien quiso mover mi tema (y entre a ver si el chancho asqueroso decia algo), te voy a contar algo... habia una weona que me psicopateo con cuatica, al nivel de estar mironeando mi cel y cosas asi. 60 llamadas seguidas cuando no respondia, una vez estaba haciendo videollamada con una weona (que si me gustaba)... y (sorpresa) cuando iba a empezar la pajita la loca de mierda me empieza a llamar de corrido hasta que le corte a la otra.

pero sabi lo que hacia?, decirle a los demas que no estaba ni ahi y que practicamente era yo quien la molestaba :lol2:. yo me quede piola pero al parecer el tontito de la pareja hasta el dia de hoy sufre (te acordai cuando le haciai show cuando ya se iba a acostar? juajua... por ahi esta el tema, el weon que se sentia utilizado) porque la weona penca de su mina pasaba pega como lapa en mis weas. (y por cierto, la weona solo dejo de llamar todos los dias porque la bloquee :jijiji2: )




mas cuidado con lo que crees y de quien lo crees :sisi3: las mujeres dicen cualquier wea con tal de no quedar mal.



bueno, eso era todo. veo que el chancho culiao solo es valiente cuando escribe el motivo de baneo.
 
Última edición:
Recuerdo a una compañera de la U que me acosaba pesao, me manoseaba y queria puro violarme:sm:. Como era mina una vez se picó, y era tipico grupo de cabras minas cuicas se creia la gran wea y dijo que era gay como no me producia nada. Se enteró que estaba pololeando con una mina mas rica( rosadita por supuesto), fue donde estaba" ajá asi que estabai pololeando" y me peñizcó con picada el antebrazo. Pero no me dolio por que soy muy poderoso:gafas: igual me dejó rojo:sm:
 
En la universidad una colega...pero después nunca más; fue super incómodo recuerdo, porque mis compañeros igual trataban de ayudarla a qué la pescara a menos a cachas, yo estaba mentalizado con otra que al final no pasó nada jaja....no me arrepiento, fue super desagradable, después le dió por odiarme y poner a todos en mi contra, los mandé a todos a la chucha.-
 
Acoso es algo genérico, pero es obvio que en foraze el tema va por el lado del acoso sexual.
En ese caso, nunca, salvo cuando algunas minas mas o menos ricas me han acosado pero solo para enchufarme algún plan de isapre o para conseguir alguna weá.

Recuerdo una jefa que tuve, una gerenta de relaciones laborales que tenía la manía de mirarme el paquete. Es lo más cercano al acoso sexual que recuerdo.
 
No directamente pero casi me pasa. Tenía 20 años y estaba en el paradero esperando la micro para irme a clases. Entraba a las 13 en punto pero casi siempre prefería irme antes para llegar antes que iniciara la clase. Se acerca un viejo culiao a meterme conversa, no noté nada raro en él, entre las cosas que me contó me dijo que no vivía por aquí cerca sino que era de Linares y que estaba de paso por acá. Cuando le dije la hora a la que entraba a clases me preguntó si es que yo quería entrar a su casa y esperar ahí para no irme tan temprano a clase, yo estuve apunto de decirle que si porque no se veía mala persona pero le dije que no, cuento corto el viejo culiao insistió pero no consiguió lo que quería.
 
Sí, aunque lo que voy a contar la mayoria de las veces uno se lo mama pero en sí es acoso, porque si yo le hiciera lo mismo a una mina me tratarian de cerdo acosador.

En mi ciudad hay un restaurant cuyos dueños son una pareja gay, uno que cocina y otro que sirve. Resulta que este último cuando te llevaba la comida siempre se ponia a susurrarle cosas a los hombres en la oreja, a veces que eras lindo, otras veces weahs sin importancia. A mi y a mi suegro nos pasó, y todo delante nuestras señoras respectivas

Para el weon es un juego pero te imaginas si yo le sirvo una hamburguesa a una mina y le susurro en la oreja delante de su marido weahs como "qué boca más linda tienes, disfruta tu hamburguesa". Puta...la mina estaría re incomoda, el marido tambien (si es que no le saca la chucha al otro). Y creo que es aun peor por el hecho de ser gay, es como doble invasión. Pero anda a decirle algo y eres tú el homofóbico y el culpable


Pensé que era yo no más el que cachó pero leyendo los comentarios en Google vi que varias minas habian posteado reviews molestas por lo mismo

No doy el nombre del restaurant, no quiero polémicas
Y no lo mandaste a la chucha?

Si te lo puedes tomar como un cumplido y con humor, filo, lo dejai pasar y no te calentai la cabeza.

PERO si te incomoda, lo minimo es una parada de carros (tranquilo y cordial, no es necesario agarrarlo del cuello y besarlo, ni ser agresivo)… un Oye, ubicate debiera ser suficiente. O simplemente te levantas de la mesa y te vas.

Hay que aprender a rayar bien la cancha y hacerse respetar. Yo no tengo nada en contra del flirteo, pero eso no significa andar tirando palos a diestra y siniestra, eso es ser desubicado y acosador.
 
Ser un comunacho asqueroso y vivir en Valpomeado es un mal chiste que se cuenta solo


Con respecto al tema, nunca me han acosado, o al menos nunca me he dado cuenta, no vivo muy pendiente de mis surroundings

Y a vo quien chucha te meo?. Aparte no se cual es el chiste, si a los comunistas NOS ENCANTA vivir en la mierda.

Qliao fome, latero, poco vivo pa la talla.
 
Última edición:
En una pega cuando parti como profesional, donde me tocó ser jefe en retail y casi todas mis trabajadoras eran mujeres. Yo partía con veintitantos, bien parecido, aún con un cuerpo semi atlético y bastante simpático... pero lo más importante: era jefe. Y aún no estaba tan de moda las weas de funas, qué manera de ser joteado por minas (de todas las edades) ctm.
Hace ya unos años q no trabajo así con múltiples equipos de minas (menos mal).
 
En una pega cuando parti como profesional, donde me tocó ser jefe en retail y casi todas mis trabajadoras eran mujeres. Yo partía con veintitantos, bien parecido, aún con un cuerpo semi atlético y bastante simpático... pero lo más importante: era jefe. Y aún no estaba tan de moda las weas de funas, qué manera de ser joteado por minas (de todas las edades) ctm.
Hace ya unos años q no trabajo así con múltiples equipos de minas (menos mal).


Me pasó algo parecido, un par de veces fui jefe de servicio de call center antes de titularme; yo soy más feo que piedrazo en los dientes pero aun así joteaban las peucas, considerando que la mayoría que trabaja en call center son mujeres. Unas con más mala intención que otras, reconozco que al principio era hasta medio divertido pero después era un problemón por la facilidad con que podías pisar el palito y meterte en un forro. No lo consideré acoso al principio, siempre pensé que se trataba de administrar bien el liderazgo y vi como natural ese joteo en ese ambiente y circunstancias.
 
Me pasó algo parecido, un par de veces fui jefe de servicio de call center antes de titularme; yo soy más feo que piedrazo en los dientes pero aun así joteaban las peucas, considerando que la mayoría que trabaja en call center son mujeres. Unas con más mala intención que otras, reconozco que al principio era hasta medio divertido pero después era un problemón por la facilidad con que podías pisar el palito y meterte en un forro. No lo consideré acoso al principio, siempre pensé que se trataba de administrar bien el liderazgo y vi como natural ese joteo en ese ambiente y circunstancias.
Si, de hecho eso mismo me hizo ser súper precavido con esas weas.
Si alguien que se va a meter a trabajar en retail como jefe me está leyendo, te digo: cuidado con las promotoras, son cosa seria :lol2:
 
Volver
Arriba