• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HAN TENIDO COMPLICACIONES EN LO QUE SE PROPUSIERON COMO METAS EN LA VIDA?

Registrado
2020/01/15
Mensajes
3.190
Sexo
Macho
Como aca en el foraze son todos de la alta alcurnia :sir: y la mayoria tiene propiedades y vehiculos, hago la siguiente pregunta…

El antroniano se vió urgido si en algun momento no pudo pagar alguna cuota o dividendo?

O quizas le iba tan bien , lo cual hizo que pudiera comprarse sus cosas y por X motivos , en el tiempo tuvo unos percances y se vio mal por no poder cumplir con las obligaciones?
Y si fue asi, como lo soluciono?
o no pudo y ahora volvio a vivir con los papas.

Tambien existe la opcion de querer planificar algo y no salir como se lo esperaban ( ya sea para bien o para mal ) , etc.

Los leo!!!
 
nunca tuve metas en la vida :lol2:


ahora ya de adulto me di cuenta que nunca me intereso porque en el fondo siempre vi que la wea era todo un juego, un teatro hecho realidad por gente que no valora su libertad ni mucho menos conocen la palabra dignidad


imaginate trabajar como 45 o 50 a;os solo para pagarle un terrenito peque;o a un judio y que despues este te haga cagar el pais... y tu vida?, al tacho de la basura por trabajarle al dinero


estuve aqui antes que los barredores del teatro vinieran a lloriquear para no sentirse tan tontos de desperdiciar su vida en darle comodidades a los banqueros due;os del mundo
 
A los 10 años cuando me propuse ahorrar para un juego de nintendo de la epoca y a la semana me gaste todo en dulces para darselos a la mary sue del curso me di cuenta , de que lo mejor es no tener planes a mediano o largo plazo, se vive mejor solo con el dia a dia :sisi3:
 
Parto diciendote que siempre es bueno tener metas y que una vez que se cumpla un objetivo se pelee por otro.
No obstante, no siempre vas a poder tenerlo todo, y eso no debe frustrarte, sino que tienes que reacomodarte y ver cuales son las mejores opciones.
- Si lo ves por el tema economico..si respetas la misiva "no gastar mas de lo que gano" y tratando de ahorrar no deberias tener problemas ..a corto o largo plazo poder viajar, tener propiedades, autos, etc. Si despues por a,b,c motivo te va mal,la idea es que tengas cierto juego de piernas mientras te acomodas...no obstante en lo que es pega..lo norma es que siempre vayas hacia arriba...
- Si lo ves por metas familiares...eso es mas dificil..porque no depende totalmente de uno...sin embargo,es lo mismo del punto anterior, irte reacomodando en funcion de como sea tu situacion actual.
 
Última edición:
No me he puesto metas.

nunca tuve metas en la vida :lol2:


ahora ya de adulto me di cuenta que nunca me intereso porque en el fondo siempre vi que la wea era todo un juego, un teatro hecho realidad por gente que no valora su libertad ni mucho menos conocen la palabra dignidad


imaginate trabajar como 45 o 50 a;os solo para pagarle un terrenito peque;o a un judio y que despues este te haga cagar el pais... y tu vida?, al tacho de la basura por trabajarle al dinero


estuve aqui antes que los barredores del teatro vinieran a lloriquear para no sentirse tan tontos de desperdiciar su vida en darle comodidades a los banqueros due;os del mundo
Concuerdo bastante con esta visión, complementada en qué no pretendo tener descendencia. No le encuentro sentido a tener propiedades o weas importantes si cuando muera ahí van a quedar.
 
Ufff

1200px-Lada_Samara_2108_1100_1991_%2810969247196%29.jpg
 
Siendo ambisioso quedan metas por cumplir, pero las personales pasaron a 2do plano (sin dejar de lado) pero el foco es familia

Depa
Auto
Casa
Estudios

Por cumplir

Crear empresa
invertir (terrenito-otro bien)
renovar auto
viajes


Proyecto de 5 a 10 años estabilizar y ver cuentas alegres :D
 
Siendo ambisioso quedan metas por cumplir, pero las personales pasaron a 2do plano (sin dejar de lado) pero el foco es familia

Depa
Auto
Casa
Estudios

Por cumplir

Crear empresa
invertir (terrenito-otro bien)
renovar auto
viajes


Proyecto de 5 a 10 años estabilizar y ver cuentas alegres :D
Crear empresa? Y cual sería el área?
:ear:
 
Al principio, cuando salí de la universidad si.
Pensaba que la huea iba a ser tirar y abrazarse, entrar a una empresa buena altiro y empezar a forrarme.
Sendo portazo me pego la realidad, y si hacemos una analogia al futbol, podríamos decir que tenia las expectativas de jugar en el colo o en la catolica, termine jugando en ferroviaros CTM.

Ahora estoy cerca de fichar por el colo después de 6 años. Me sirvió para bajar los humos
 
iba como avion en la vida pero me accidente, quede inconciente y no le llego suficiente oxigeno a mi cerebro por 4 minutos
quede con secuelas graves ahora soy discapacitado y posteo en el antro

el 4 de sept vote rechazo porque quiero que todos sean igual de miserables que yo
 
Volver
Arriba