• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HAN TENIDO COMPLICACIONES EN LO QUE SE PROPUSIERON COMO METAS EN LA VIDA?

nunca tuve metas en la vida :lol2:


ahora ya de adulto me di cuenta que nunca me intereso porque en el fondo siempre vi que la wea era todo un juego, un teatro hecho realidad por gente que no valora su libertad ni mucho menos conocen la palabra dignidad


imaginate trabajar como 45 o 50 a;os solo para pagarle un terrenito peque;o a un judio y que despues este te haga cagar el pais... y tu vida?, al tacho de la basura por trabajarle al dinero


estuve aqui antes que los barredores del teatro vinieran a lloriquear para no sentirse tan tontos de desperdiciar su vida en darle comodidades a los banqueros due;os del mundo

Mmm creo que estás super mal...

Porque no todas las metan deben ser de por sí materiales.
Podrías tener como meta cuidar tu salud, practicar un deporte e ir mejorando tus tiempos.
Podrías intentar escribir o crear algo y participar en concursos.
Podrías incluso plantearte ser bueno en algun juego de video si eres más antroniano.

Siempre se deben tener metas, pero igual es dificil plantearselas a veces. Lo mejor es intentar trabajar en aquellas que tus logros sean sustanciales y se queden siempre contigo.
 
Podrías tener como meta cuidar tu salud, practicar un deporte e ir mejorando tus tiempos.
Podrías intentar escribir o crear algo y participar en concursos.
Esas son cosas que se hacen, no son metas

yo escribo porque me gusta escribir, toco teclado porque me gusta la música, pienso porque me gusta como se siente

hay una diferencia entre eso y querer ser un escritor reconocido socialmente y que gana “dinero”/beneficios solo por hacer algo

yo hago lo que me gusta porque me gusta y no le hago daño a nadie haciéndolo, trato que lo que escribo sirva para expresar y ojalá dar dirección a quien lo entienda

La diferencia es cómo la tierra y la luna



la verdad es que la mayoría de las cosas que he escrito en serio lo he hecho directamente en papel y no tengo intención alguna de que otra persona lo lea, no me interesa ganar dinero a cambio de vender mis cosas… si en ese proceso se va a enriquecer alguien que tiene a mal a todo el mundo

De todas maneras no hay nada que quiera que se pueda comprar con dinero, la esclavitud no me sirve
 
Última edición:
Parto diciendote que siempre es bueno tener metas y que una vez que se cumpla un objetivo se pelee por otro.
No obstante, no siempre vas a poder tenerlo todo, y eso no debe frustrarte, sino que tienes que reacomodarte y ver cuales son las mejores opciones.
- Si lo ves por el tema economico..si respetas la misiva "no gastar mas de lo que gano" y tratando de ahorrar no deberias tener problemas en ..a corto o largo plazo poder viajar, tene rpropiedades, autos, etc. Si despues por a,b,c motivo te va mal,la idea es que tengas cierto juego de piernas mientras te acomodas...no obstante en lo que es pega..lo norma es que siempre vayas hacia arriba...
- Si lo ves por metas familiares...eso es mas dificil..porque no depende totalmente de uno...sin embargo,es lo mismo del punto anterior, irte reacomodando en funcion de como sea tu situacion actual.

Buen punto, también pienso lo mismo.

El tener metas por las cuales luchar le da sentido a la vida y no, no se trata de escalar una montaña en un inicio. Uno puede comenzar con cosas pequeñas (Ej: Desde algo tan simple como hacer más repeticiones en una sesión de levantamiento de pesas) y gradualmente irse colocando nuevos desafíos.

En lo personal me ha ayudado bastante, sobretodo cuando se presentan adversidades en donde uno llega a plantearse si vale la pena seguir viviendo o no.
 
he ido cumpliendo las que me he propuesto y de plata la verdad hace años que no tengo dramas, cuando pendex pasamos varias penurias economicas y eso me sirvio para ser mas organizado y no gastar mas de lo que tengo, en general bien es cosa de ser enfocado y obviamente hay metas que son mas a largo plazo y otras que son mas realizables, pero para todo debes ponerle trabajo y dedicacion, hay mucho wn que se cree seco pero no trabaja en sus metas y se rinde cuando intenta y le va mal a la primera, como todo en la vida debes ser constante para tener frutos y obviamente todos tenemos prioridades y metas distintas, para algunos weones sera tener auto del año o algun viaje, para otros aprender mas sobre su area, etc etc XD
 
si...varias cosas que me propuse en la vida no lo he logrado.

Ser un buen tenista= del monton, nunca quise entrenar, solo jugar.
aprender capoeira= cago la rodilla al primer mes
Aprender frances = me rendi, muy dificil.
ser suizo= expiro mi oportunidad.
ser un buen simracer=me falta tiempo para entrenar, por lo que soy un pier gasly o un esteba ocon.

Sin embargo he logrado cosas que muchos podrian soñar, como haber sacado una buena carrera con especialidad, vivir en un buen barrio con tranquilidad, lejos de lo caribeños, tener una buena familia. Casarme con una mina tetona, tener mucho tiempo libre (fuera de la casa)

Asi es que no podria andar quejandome por la vida por lo que no he logrado......pero siempre tendre la duda de: ¿what if?
 
Como aca en el foraze son todos de la alta alcurnia :sir: y la mayoria tiene propiedades y vehiculos, hago la siguiente pregunta…

El antroniano se vió urgido si en algun momento no pudo pagar alguna cuota o dividendo?

O quizas le iba tan bien , lo cual hizo que pudiera comprarse sus cosas y por X motivos , en el tiempo tuvo unos percances y se vio mal por no poder cumplir con las obligaciones?
Y si fue asi, como lo soluciono?
o no pudo y ahora volvio a vivir con los papas.

Tambien existe la opcion de querer planificar algo y no salir como se lo esperaban ( ya sea para bien o para mal ) , etc.

Los leo!!!

En este momento mi gran meta es dejar el café con azúcar…. Y no soy fleto.
:cafe3:
 
Volver
Arriba