• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han tenido depresión?

Registrado
2021/02/26
Mensajes
948
Sexo
Hembra
Bueno, hice este tema por una wea que me esta pasando actualmente. No duermo bien, estoy irritable, y no salgo ni a la esquina. Estoy en mis 20s y veo como los demas se hacen cagar carreteando y pasandola bien y yo aca sin mina y amigos (esta ultima wea me da lo mismo). Mencionar que estoy estudiando en la U pero aun estamos con clases online asi me levanto y practicamente estoy todo el dia en la pieza.

anime-girl-anime.gif
 
Bueno, hice este tema por una wea que me esta pasando actualmente. No duermo bien, estoy irritable, y no salgo ni a la esquina. Estoy en mis 20s y veo como los demas se hacen cagar carreteando y pasandola bien y yo aca sin mina y amigos (esta ultima wea me da lo mismo). Mencionar que estoy estudiando en la U pero aun estamos con clases online asi me levanto y practicamente estoy todo el dia en la pieza.

anime-girl-anime.gif
me pasa lo mismo pero lo soluciono a puras pajas
 
Cierre las rrss y listo, ahí siempre mostrarán lo "mejor" de sus vidas pero toda la mierda que pasan en el día a día se la aguantan callados y no la andan ventilado por las historias de insta.

Las rrss solo sirven si tienes vida social y quieres andar impresionado chanitas con las weas que haces.
 
A veces bajones por concepto de frustracion, pero sigo trabajando con mas motivacion que antes, y pienso que hay otro que no tiene las oportunidades que yo si gane. Asi que mas ganas de salir adelante de ese animico me salen.