• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han tenido depresión?

Registrado
2021/02/26
Mensajes
948
Sexo
Hembra
Bueno, hice este tema por una wea que me esta pasando actualmente. No duermo bien, estoy irritable, y no salgo ni a la esquina. Estoy en mis 20s y veo como los demas se hacen cagar carreteando y pasandola bien y yo aca sin mina y amigos (esta ultima wea me da lo mismo). Mencionar que estoy estudiando en la U pero aun estamos con clases online asi me levanto y practicamente estoy todo el dia en la pieza.

anime-girl-anime.gif
 
Bueno, hice este tema por una wea que me esta pasando actualmente. No duermo bien, estoy irritable, y no salgo ni a la esquina. Estoy en mis 20s y veo como los demas se hacen cagar carreteando y pasandola bien y yo aca sin mina y amigos (esta ultima wea me da lo mismo). Mencionar que estoy estudiando en la U pero aun estamos con clases online asi me levanto y practicamente estoy todo el dia en la pieza.

anime-girl-anime.gif
me pasa lo mismo pero lo soluciono a puras pajas
 
Cierre las rrss y listo, ahí siempre mostrarán lo "mejor" de sus vidas pero toda la mierda que pasan en el día a día se la aguantan callados y no la andan ventilado por las historias de insta.

Las rrss solo sirven si tienes vida social y quieres andar impresionado chanitas con las weas que haces.
 
A veces bajones por concepto de frustracion, pero sigo trabajando con mas motivacion que antes, y pienso que hay otro que no tiene las oportunidades que yo si gane. Asi que mas ganas de salir adelante de ese animico me salen.
 
Tu mismo te diste cuenta que llevas una vida de aburrida, así que empieza a por hacer algo, y no hablo de carrete ni weas superfluas, sino a desarrollar un pasatiempo o disciplina que te lleve a ocupar la mente (o cuerpo). Tener amigos y pareja tampoco es la solución, ya que el problema yace en uno; tu debes sentirte bien con tus propios medios sin depender de nadie, de lo contrario, solo estás tapando algo sin arreglarlo.

La otra vez me encontré una ilustración que refleja muy bien el desarrollo de la depresión si no es tratada a tiempo, así que olvídate de las putas RRSS y la manga de weones que aparenta tener vidas perfectas, sal a la calle y has algo por ti, que estás a tiempo:


Screen-Shot-2018-10-14-at-2.07.17-PM.png
 
Depresión nop, pero si he pasado por malos momentos.
Ahora es uno de ellos, actualmente tengo licencia por 30 putos días ya que tengo tres vértebras fracturadas y una costilla fisurada, imagina el ánimo que tengo ?.
Puta vida
 
Volver
Arriba