• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han tenido depresión?

Yo creo que la depresión es normal, a medida que bajas los lazos sociales o afectivos, el cerebro entra en modo hibernación, así que la solución es salir y exponerse, pero ahí yace otro problema, que va de la mano de la depresión, la ansiedad y estrés, y esas weás debes gestionarlos, la manera más fácil, es moviendote, hace ejercicio (no me refiero ir al gym, y levantar 100kg, basta un trote diario, una caminata intensa de 2km, weas que reactiven el cuerpo), sale a comprar a pie, anda a la feria libre, la cosa es que aplanes cortisol y refuerces lo social.

Así que en en resumen la depre es más un resultado, y la causa es no saber como lidiar con la ansiedad y el estrés.

Recuerda SIEMPRE que el cerebro es un órgano SOCIAL, así que mínimo sus 4 horitas diarias a la calle, a respirar aire puro.

Si te llenas de pastillas y sigues encerrado vas terminar hecho corneta.
Algo mucho más simple que lo que dices es tener intereses. Cualquier cosa ya sea fútbol o lo que sea. Eso siempre llena la mente y genera más expectativas por seguir aprendiendo. Si es un hobby con algo relacionado a algo físico mejor. Pero si es algo netamente intelectual, sirve mucho.
 
cimpadritos se viene la primarvera, cuidense todos
futurama-suicide.gif
 
Algo mucho más simple que lo que dices es tener intereses. Cualquier cosa ya sea fútbol o lo que sea. Eso siempre llena la mente y genera más expectativas por seguir aprendiendo. Si es un hobby con algo relacionado a algo físico mejor. Pero si es algo netamente intelectual, sirve mucho.

El problema de la depre es la quimica que genera, por eso moverse es indispensable, si es un hobbie, mejor. Aunque la depre tiene la gran pared que genera perdida de interes en cosas que antes te activaban.

Ya se ha visto que el simple ejercicio diario es igual o mas eficiente que un farmaco, asi que por ahi va la mano, salir, conversar, aunque sean cosas banales, ayudan al cuerpo y al cerebro a nivelarse, sacarlos de la "hibernacion".
 
Es terrible la depresión.
Ojalá la puedas superar. Busca ayuda. Lamentablemente no siempre será la adecuada. Pero no te dejes llevar por la depresión. Que no te doble la mano.
Es tan difícil y fácil salir de la depresión.

Humildemente, creo que todo se reduce y depende del propio enfermo. Si quieres mejorar, vas a poder. De lo contrario, el resultado es :suicide:
 
Ahora cualquier hueon@ dice tener depresión esta de moda victimizarse
Claro desde el video de la vistima. O será desde que se puso de moda decir que eres vistima para ser constituyente y ganar 7 palitos?
Post automatically merged:

Es terrible la depresión.
Ojalá la puedas superar. Busca ayuda. Lamentablemente no siempre será la adecuada. Pero no te dejes llevar por la depresión. Que no te doble la mano.
Es tan difícil y fácil salir de la depresión.

Humildemente, creo que todo se reduce y depende del propio enfermo. Si quieres mejorar, vas a poder. De lo contrario, el resultado es :suicide:
Es lo que dije depende en gran medida de la actitud de cada uno independiente del entorno.
Post automatically merged:

El problema de la depre es la quimica que genera, por eso moverse es indispensable, si es un hobbie, mejor. Aunque la depre tiene la gran pared que genera perdida de interes en cosas que antes te activaban.

Ya se ha visto que el simple ejercicio diario es igual o mas eficiente que un farmaco, asi que por ahi va la mano, salir, conversar, aunque sean cosas banales, ayudan al cuerpo y al cerebro a nivelarse, sacarlos de la "hibernacion".
Y por qué sabís tanto aweonao tenís depresión? Lol
 
Última edición:
Claro desde el video de la vistima. O será desde que se puso de moda decir que eres vistima para ser constituyente y ganar 7 palitos?
Post automatically merged:


Es lo que dije depende en gran medida de la actitud de cada uno independiente del entorno.
Post automatically merged:


Y por qué sabís tanto aweonao tenís depresión? Lol
mas respeto es todólogo
 
Bueno, hice este tema por una wea que me esta pasando actualmente. No duermo bien, estoy irritable, y no salgo ni a la esquina. Estoy en mis 20s y veo como los demas se hacen cagar carreteando y pasandola bien y yo aca sin mina y amigos (esta ultima wea me da lo mismo). Mencionar que estoy estudiando en la U pero aun estamos con clases online asi me levanto y practicamente estoy todo el dia en la pieza.

anime-girl-anime.gif

A ver... punto uno, no creo que tengas depresión como tal , solo estás en "mala racha" , entre comillas.

Punto dos , los amigos no te importan, ningún problema...

PERO

Para poder conocer mujeres (que es lo que te duele, no tienes mina) , necesitas ser un ser social (si , incluso para tinder , badoo ,etc también, ellas preferirán al tipo que además que muestra los músculos de forma inteligente (practicando deportes por ejemplo) , tiene fotos al aire libre , compartiendo ,etc) y para eso me parece que el trampolin es salir a interactuar y hacerse de conocidos con los cuales llevar algún tipo de contacto (ahí ves tú si siquieres amistades o no).

Las relaciones sociales suelen ir en cadena mi joven amigo y sería bueno que te des ánimo y salgas a desenvolverte .

Para darte ánimo te recomiendo el ejercicio y si vas al gym, mejor , porque puedes conocer gente y si no tienes para el gym, ubica un grupo cercano que haga algún tipo de actividad física cerca de tu casa (generalmente en las plazas) y vas a distraerte/ socializar un rato.
 
Yo antes de niño tenia eso.
Hace años conozco a Jesus y se fue todo eso, no importa lo solo que este pero siempre siento paz.
La depresion es un demonio en la demoniologia que es la gente que estudia demonios y es uno de los mas fuertes, cuando ya esta bien arraigado te pone ideas de suicidio en la cabeza te dice que tu vida no vale etc Solo Jesus salva el loquero te va a dar pastillas para andar drogada el resto de tu vida, yo me libre joven como a los 18 años. Ahora tengo 31.
nunca se si hablan en serio o es ironia
 
Está lleno de psicópatas y voyeristas las plazas

Estoy escribiendo de grupos previamente organizados por redes sociales , que llevan tiempo reuniéndose y cuentan con instructor.

Cuando iba bien seguido a un parque cerca de la casa a trotar , los veía sagradamente por las tardes y en un tiempo, llegaron incluso a coexistir tres grupos simultáneamente (uno de kick boxing, otro de calistenia y el otro parece que era de yoga ).

En otras oportunidades que he tenido de pasar por otras comunas, también he visto hartos grupos reunirse ( y con escandalo , o sea con sacos de boxeo, tiras elásticas, pesas ,etc)
 
Bueno, hice este tema por una wea que me esta pasando actualmente. No duermo bien, estoy irritable, y no salgo ni a la esquina. Estoy en mis 20s y veo como los demas se hacen cagar carreteando y pasandola bien y yo aca sin mina y amigos (esta ultima wea me da lo mismo). Mencionar que estoy estudiando en la U pero aun estamos con clases online asi me levanto y practicamente estoy todo el dia en la pieza.

anime-girl-anime.gif
No tienes depresión, eres emo. Lol
 
Volver
Arriba