• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han tenido depresión?

si, una vez cuando joven, tenía tu edad, pero no tenía la capacidad de pedir ayuda, simplemente dejé pasar un tiempo y tomé las riendas de lo que me pasaba, a mi me dejó una polola, y habían muerto mis dos abuelos maternos, así que me perdí en la soledad culiá, además mi supuesto mejor amigo me dejó botado y el resto de weones se fue a hacer su vida, así que estaba practicamente solo.

empecé a trotar, a hacer otras cosas, dejé la u, luego decidí cambiarme de carrera, lo hice, me gustó y ahora hago lo que estudié, aún no tengo definido todo mi futuro, pero quien lo tiene asegurado?


los momentos tristes se viven, para buscar siempre los alegres.
animo cilantrito
 
Si tuve depresión y no es una weá que se pueda superar solo, como lo creí durante años. Si la mantuve al margen, gracias al estudio y otras cosas que hacía, pero tenía algo que me mantuvo mal durante mucho tiempo: la pérdida de una persona que quise mucho y que la leucemia se llevó.

Para mi cumpleaños 35, detonó todo, así que busqué ayuda profesional. Una psicologa muy buena en su campo. Me hizo varias sesiones, donde iba sacando toda la mierda que tenía escondida. En ese entonces ya no confiaba en nadie, ni siquiera en mi mismo, y me di cuenta de que negaba muchas cosas, desde mi adolescencia. Fue un período difícil, donde tuve momentos en que hasta lloré, pero fue aliviador.

Han pasado 4 años de entonces y estoy consciente de que esto es algo con lo que uno lucha constantemente. Sin embargo, adquirí herramientas que me han facilitado, poder sobrellevar todo esto. Aun cuando fui dignificado el año pasado, he logrado mantener el animo en equilibrio.

Consulta a un profesional, ojalá un psicologo conductivio-conductual, si la cosa no anda bien en tu cabeza. Es un tema delicado que no hay que pasar de largo y creer que todo lo puedes solucionar con pensamientos positivos.

Eso si, siempre ten claro una cosa:

"Un hombre enfrenta la vida como se le presenta, o le da la espalda y empieza a marchitarse". Se de los primeros.
 
Bueno, hice este tema por una wea que me esta pasando actualmente. No duermo bien, estoy irritable, y no salgo ni a la esquina. Estoy en mis 20s y veo como los demas se hacen cagar carreteando y pasandola bien y yo aca sin mina y amigos (esta ultima wea me da lo mismo). Mencionar que estoy estudiando en la U pero aun estamos con clases online asi me levanto y practicamente estoy todo el dia en la pieza.

anime-girl-anime.gif


primero que todo, te lo digo con todo el respeto

estay preocupado de que no tenis mina weon? no podi ser tan saco de weas ... la vida es mas que tener una mina o no ... sale de tu pieza culia ... sale a caminar haz alguna wea productiva que no sea ver hentai y pajearte todo el dia. ..... generacion culiá que andan todos los culiaos depre ...... pendejo culiao ¡¡ ajjajaa

con respeto
 
primero que todo, te lo digo con todo el respeto

estay preocupado de que no tenis mina weon? no podi ser tan saco de weas ... la vida es mas que tener una mina o no ... sale de tu pieza culia ... sale a caminar haz alguna wea productiva que no sea ver hentai y pajearte todo el dia. ..... generacion culiá que andan todos los culiaos depre ...... pendejo culiao ¡¡ ajjajaa

con respeto
prestale tu hermana a ver si asi se siente mejor el wn
 
Volver
Arriba