• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han tenido erecciones por motivos NO sexuales?

Lo peor era cuando uno usaba el buzo del colegio. Hasta las profes me miraban el paquete. Realmente estresante la wea.
 
Al levantarme, cuando me siento en cierta posicion , cuando ya llevo mucho sentado tambien, a veces tambien pensando en tu vieja por motivos no sexuales como imaginarme sacandole la xuxa solo por parirte :clapclap:











pd: lo ultimo fue innecesario lo se, pero puta es 18 po, eso , besitos
 
Yo paso con el pico parado y siempre por temas sexuales, ni hablar ahora que se viene el calor y las minas se empelotan para salir a la calle :sisi:
 
Al levantarme, cuando me siento en cierta posicion , cuando ya llevo mucho sentado tambien, a veces tambien pensando en tu vieja por motivos no sexuales como imaginarme sacandole la xuxa solo por parirte :clapclap:











pd: lo ultimo fue innecesario lo se, pero puta es 18 po, eso , besitos
ok
 
Se para por cualquier cosa, al punto que veo un gato en la calle (la wea random) y ya siento que empieza a funcionar la maquinaria, tengo un problema, un problema de difícil solución :sm:.
 
La otra vez leí decir a una feminista que los hombres deberían controlar sus erecciones, porque era una conducta patriarcal . :plw:
 
Volver
Arriba