• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han tenido erecciones por motivos NO sexuales?

hace unos años, cuando trabajaba en el norte... tenía que subir a la cordillera, onda collahuasi o chungará.
sin siquiera pensar en sexo, mi compare se levantaba solito y me hacía el hueón poniéndome una chaqueta para "que no me quemara las piernas el sol" o agarraba la mochila si iba atrás en la camioneta.
cuático.. a mayor altura 4-5 mil msnm, el pico se para (a mi por lo menos, nunca lo comenté).
 
Obvio si tengo priaprismo, toda la mañana como hasta las 12 con la penca dura... Pero da lo mismo esa weá, si a la hora que tiene que funcionar, tengo una impotencia que arrastro desde hace 3 años. La weá misteriosa, cuando debe hacerlo no funciona y cuando no lo ocupo el ql despliega todas sus plumas.
PUTA BIDA
 
La clásica cuando SE PIANTA EL NENE

Al despertar si tienes ganas de mear, todos los días, y está bien que así sea, preocúpate que no pase.

despiertas pensando en mujeres trans

4f3y9z.jpg
 
Obvio si tengo priaprismo, toda la mañana como hasta las 12 con la penca dura... Pero da lo mismo esa weá, si a la hora que tiene que funcionar, tengo una impotencia que arrastro desde hace 3 años. La weá misteriosa, cuando debe hacerlo no funciona y cuando no lo ocupo el ql despliega todas sus plumas.
PUTA BIDA

El poder de la mente lo traiciona cipa. Si se le para en otro contexto se descarta altiro problemas en la maquinita.
 
Si, varias veces al día, haciendo cualquier wuea, me tengo que sentar para disimular
 
hace unos años, cuando trabajaba en el norte... tenía que subir a la cordillera, onda collahuasi o chungará.
sin siquiera pensar en sexo, mi compare se levantaba solito y me hacía el hueón poniéndome una chaqueta para "que no me quemara las piernas el sol" o agarraba la mochila si iba atrás en la camioneta.
cuático.. a mayor altura 4-5 mil msnm, el pico se para (a mi por lo menos, nunca lo comenté).
También he estado en altura (hasta 4500 msnm) y jamás me pasó eso :lol2:
 
hace unos años, cuando trabajaba en el norte... tenía que subir a la cordillera, onda collahuasi o chungará.
sin siquiera pensar en sexo, mi compare se levantaba solito y me hacía el hueón poniéndome una chaqueta para "que no me quemara las piernas el sol" o agarraba la mochila si iba atrás en la camioneta.
cuático.. a mayor altura 4-5 mil msnm, el pico se para (a mi por lo menos, nunca lo comenté).

Es común esa wea y a casi todos nos pasa. Salvo a los viejitos (mineros) que lo único que hacen es trabajar y tomar.


Obvio si tengo priaprismo, toda la mañana como hasta las 12 con la penca dura... Pero da lo mismo esa weá, si a la hora que tiene que funcionar, tengo una impotencia que arrastro desde hace 3 años. La weá misteriosa, cuando debe hacerlo no funciona y cuando no lo ocupo el ql despliega todas sus plumas.
PUTA BIDA


Entonces se puede afirmar que la impotencia radica en tu cabeza pensante.
 
¿Han tenido erecciones por motivos NO sexuales?


Seamos sinceros: Al menos a mí SÍ, me ha pasado.

Me he erectado tocando la guitarra, sin ninguna relación a algo sexual.

boner.jpg

:lol2::lol2::lol2:

Cilantrito, qué edad tiene??

Preguntarle eso a un hombre es como preguntarle si tiene manguaco poh :awesomehands: !!!

Obvio que se puede tener erecciones sin necesidad de estar exitado, el muñeco puede reaccionar con cualquier roce, ejemplos hay por montones... al apoyarse en una mesa, los movimientos de un vehículo cuando vas sentado, etc, etc...

:cafe3:
 
Volver
Arriba