• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han tenido experiencias extrañas en lugares alejados?

Behelit

Vac@
Registrado
2018/07/10
Mensajes
1.758
Comienzo, yo he tenido dos experiencias extrañas en lugares alejados y varios kilómetros.
La primera fue en el Volcán Descabezado en febrero del 2010. Habíamos llegado con el grupo a la base del volcán donde armamos carpa, y ya cuando estábamos preparándonos para dormir, salí a mear y me aleje un poquito de la carpa para estar tranquilo. Estaba admirando el bello cielo de esa noche y miré hacia el volcán y vi una serie de luces en el cielo que empezaron siendo dos, y con el paso de los minutos fueron aumentando, ya que se iban dividiendo e iban aumentando su numero. Estuve al menos unos 20 minutos admirando aquello, y veían como aumentaban su numero, y note como cambiaban sus colores(en mi puta vida he vuelto a verlos, ya que eran extraños) y la velocidad de movimiento, en la imagen que adjunte dibuje algo similar a lo que pude ver y tuve suerte de encontrar una foto que tenga el mismo ángulo de mi visión de aquella noche.
Descabezado-solo.jpg


La segunda fue en las cercanías de la Laguna Aculeo, el asunto es que estaba caminando por sus cerros buscando alguna ruta bonita. Resulta que llegue a una hondonada donde me sentí tremendamente incomodo, no sé como explicarlo pero era como estar en el metro-sin covid- en hora punta; es decir sentía un calor y una presión anormal, además de que me sentí tremendamente observado, a lo que atine a irme de allí; lo mas raro de todo es que durante el camino a mi refugio de aquella vez, sentí que me perseguían y de vez en cuando sentía ruidos anormales del bosque en el que estaba, ruidos que no eran de arboles, viento ni animales.
 
Comienzo, yo he tenido dos experiencias extrañas en lugares alejados y varios kilómetros.
La primera fue en el Volcán Descabezado en febrero del 2010. Habíamos llegado con el grupo a la base del volcán donde armamos carpa, y ya cuando estábamos preparándonos para dormir, salí a mear y me aleje un poquito de la carpa para estar tranquilo. Estaba admirando el bello cielo de esa noche y miré hacia el volcán y vi una serie de luces en el cielo que empezaron siendo dos, y con el paso de los minutos fueron aumentando, ya que se iban dividiendo e iban aumentando su numero. Estuve al menos unos 20 minutos admirando aquello, y veían como aumentaban su numero, y note como cambiaban sus colores(en mi puta vida he vuelto a verlos, ya que eran extraños) y la velocidad de movimiento, en la imagen que adjunte dibuje algo similar a lo que pude ver y tuve suerte de encontrar una foto que tenga el mismo ángulo de mi visión de aquella noche.
Descabezado-solo.jpg


La segunda fue en las cercanías de la Laguna Aculeo, el asunto es que estaba caminando por sus cerros buscando alguna ruta bonita. Resulta que llegue a una hondonada donde me sentí tremendamente incomodo, no sé como explicarlo pero era como estar en el metro-sin covid- en hora punta; es decir sentía un calor y una presión anormal, además de que me sentí tremendamente observado, a lo que atine a irme de allí; lo mas raro de todo es que durante el camino a mi refugio de aquella vez, sentí que me perseguían y de vez en cuando sentía ruidos anormales del bosque en el que estaba, ruidos que no eran de arboles, viento ni animales.
Cito, luego existo :popcorn:
 
Yo nada pero mi abuela me cuenta que su papá hace años trabajaba en la carretera de chuqui-calama, iba el junto a otra persona conduciendo de noche cuando en la carretera se ve un grupo de hombres caminando por lo que el acompañante le dice “pobre gente, con este frio caminando en la carretera, llevemoslos” no habian avanzado ni media cuadra y se paran para llevarlos pero cuando miran para atras ya no estaban y el terreno era plano por lo que no había alguna quebrada o cerro donde ocultarse. En el desierto pasan cosas raras, otra historia es la de un caballero que trabajaba para la pampa un dia iba manejando cuando dice que de la nada aparece un tren Directo hacia el y cuando lo va a chocar desaparece como si se hubiera esfumado, el caballero con el susto que se llevo se cancelo a los días para no volver mas para alla.
 
Suelo tomar mi equipo e irme a la conchesumadre a acampar.
Hace algunos años me fui al cajón del maipo, acampé en el "calabozo del diablo", 3 noches sólo yo, el río y la noche.

La última de ellas, luego de irme a dormir, sentí que algo me movió la cabeza desde afuera de la carpa. Me movió fuerte, no lo imaginé, como un paipazo pero sin golpe, onda cuando te apoyan la mano y te empujan fuerte.
Hablo de la madrugada, en un lugar a varias horas a pié al que sólo se puede llegar desde una dirección (la opuesta a donde me movieron) y sin ningún ruido previo. Con lo escéptico que soy.
En mi vida sentí tanto miedo :lol2: :ohno: . La sensación de calor exrremo, el corazón a 180 ppm y esa sensación culiá en la guata, twrrible!
Sólo me enrosqué e hice el weón esperando amaneciera :lol2: :qloco: .
Lo atribuyo a un puma. O eso quiero creer :lol2:
 
Última edición:
Una vez, tomé un colectivo en una de esas ciudades perdidas en el sur de Chile. Dia domingo en la tarde, donde no había ni pasaba nadie. De repente a la distancia, veo una viejita con un paraguas, como queriendo cruzar la calle (yo iba en la parte de atrás del chofer), y la vieja de mierda llega y se lanza...
El colectivo chantó en seco, incluso el chofer grito onda "vieja de mierda". La cosa es que cuando cachamos, no había nadie. Calle completamente vacía. Me baje para buscar y nada.
"ctm, nos penaron", me dijo el weon. Pensé que estaba alucinando, pero fuimos dos weones que vimos como la vieja se lanzó. Incluso, coincidiamos en el paraguas (tipo quitasol) y en la ropa.
 
íbamos con mi hermano cruzando el desierto en bici, desde domeyko a chañaral. Peladero pa donde miraras.

de repente, a lo lejos, vemos que se acerca un hombre. Era un minero, de unos 60 años. Nos pidió agua así que nos pusimos a conversar con él y nos contó que llevaba dos días con mucho dolor en la guata. Mi hermano lo miró y cachó que tenía apendicitis brígida, ad-portas de peritonitis. Así que le regalamos agua y comida.... nunca supe si llegó al hospital a tiempo, pero al menos no me lo encontré muerto en el camino cuando volvimos.
 
Una vez en un campo me acerqué a unas moras, detrás pasaba un canal que no se veía, solo se escuchaba. En eso escuche voces hablando que no eran de este ‘mundo’. Sali corriendo mas rapido que la chucha. Creo que es la unica vez que he salido corriendo, además de una vez que unos flaites me sacaron una pistola.
 
Tendría unos 9 años cuando estaba recién despertando para el colegio y de repende asomo la cabeza y veo la puerta abierta (lo cual es normal) y de la nada entra como una wea super rara, no tenia forma, era como super incorporea y yo me asusto como la conchetumadre, pegue un grito y me tape ctm, la quito otra vez y nada wn, aún no me explico que fue esa wea, quizas tendra que ver con la luz o no se pero me cague wn.

Otra de cuando tenia 6-7, mi papa me compro una caña (pa pescar) de juguete, onda era una caña super chica con peces con imanes para que se clavara la wea, entonces fui afuera para probar la wea (eran como las 9 pm en invierno), en ese momento estaba con mi primo hablando weas de cabros chicos y jugando con la mierda, hasta que de repente nos tiraron una piedra, y yo quedando como "que wea", lo ignoro, vuelvo a jugar y otra piedra ctm, más cerca de nosotros, ya ahi quedamos más extrañados que la chucha, de la nada empiezan a saltar un par de piedras solas desde el fondo, (onda, como era de noche no veiamos como las weas salian volando, asi que pensabamos que nos estaban jugando una broma), hasta que cuando vemos como otras 3-4 piedras se levantan SOLAS del suelo y vuelan en dirección a nosotros (cerca pero nunca nos tocaban), en ese momento corrimos a la chucha dentro x la ctm.

Estas weas no son fuera de mi casa, asi que chupenme el pico igual ctm.
 
Típico cuando estacionas en una berma de la carretera, frente a los vestigios de una oficina salitrera, que te sientes incómodo y con una sensación de estar siendo sumamente observado. ¿A quién no le ha pasado? Es la típica.

eso es cierto...una vez camino a calama vi un viejo sentado al borde del camino con ropa antigua por pampa union. No habia ningun auto cerca y preferi no parar para averiguarlo :sisi3:
 
Una noche despues de un carrete tipico de fin de semana con los amigos, estabamos tomando en la casa de un amigo, como a las 3 de la mañana decidi irme para la casa y otro compa tambien se fue conmigo. en esa noche recuerdo que hacia frio y acababa de para de llover y corria mucho viento, ese viento qlo que sale cuando deja de llover. ya la cosa es que bajamos por una calle que no andaba nadie a esa hora y cerca de llegar a la esquina donde doblabamos para cambiar de ruta escuchamos un grito super fuerte de mujer, parecia como si el viento la transportara. me acuerdo que nos paramos en seco al escuchar esa wea, mi compa me dijo: que fue esa wea, a lo que conteste no se, parece como una mina, a lo que me responde ya caminemos mejor. ahi empece a cachar que no iba hacer una noche comun. seguimos caminando y me empece a sentir perseguido, escuchaba voces que venian de la loma la chucha pero miraba hacia atras y no se veia ni un weon. recuerdo que llegamos a otra esquina en el camino y empezamos a sentir y escuchar sonidos como de una pala cuando cabas en la tierra o golpeas con esta la tierra. nos detuvimos y miramos hacia la direccion de donde creiamos que venia ese ruido, parte que se escuchaba clarito a las 3 de la mañana se escucha mas fuerte que la chucha. nos pusimos a mirar una palmera que estaba como a 100 metros de nosotros y se veia detras de esta una wea de color plomo o algo parecido, no se veia bien por la distancia y la poca luz del lugar. estabamos en eso cuando de repente, esa wea ploma subio por la palmera como la chucha, vimos esa wea y dijimos: ah ctm esta wea no es normal y salimos caminando mas rapido que la chucha y cagaos de miedo. lo mas extraño fue que nunca hablamos con el compa de este tema que nos paso, no se porque
 
Tendría unos 9 años cuando estaba recién despertando para el colegio y de repende asomo la cabeza y veo la puerta abierta (lo cual es normal) y de la nada entra como una wea super rara, no tenia forma, era como super incorporea y yo me asusto como la conchetumadre, pegue un grito y me tape ctm, la quito otra vez y nada wn, aún no me explico que fue esa wea, quizas tendra que ver con la luz o no se pero me cague wn.

Otra de cuando tenia 6-7, mi papa me compro una caña (pa pescar) de juguete, onda era una caña super chica con peces con imanes para que se clavara la wea, entonces fui afuera para probar la wea (eran como las 9 pm en invierno), en ese momento estaba con mi primo hablando weas de cabros chicos y jugando con la mierda, hasta que de repente nos tiraron una piedra, y yo quedando como "que wea", lo ignoro, vuelvo a jugar y otra piedra ctm, más cerca de nosotros, ya ahi quedamos más extrañados que la chucha, de la nada empiezan a saltar un par de piedras solas desde el fondo, (onda, como era de noche no veiamos como las weas salian volando, asi que pensabamos que nos estaban jugando una broma), hasta que cuando vemos como otras 3-4 piedras se levantan SOLAS del suelo y vuelan en dirección a nosotros (cerca pero nunca nos tocaban), en ese momento corrimos a la chucha dentro x la ctm.

Estas weas no son fuera de mi casa, asi que chupenme el pico igual ctm.
Comparito tengo un primo que le paso una wea muy parecida cuando tenia como 9 años wn y también recuerdo que le habían regalado una caña de pescar de juguete cuando pendejo
 
Volver
Arriba