• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han tenido parejas de distinta religión a la de uds?

Todas, casi todas ha sido cristianas (católicas, adventistas, mormona :lol2: ) una agnóstica y yo pagano.
 
siempre soy el yo el wn q no cree en niuna wea
Post automatically merged:


q religion es esa? ortodoxa?
Los comunachos son ateos, desde la raíz, vale decir revolución francesa.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
No entiendo la pregunta, desde su definición solo hay una religión, las otras solo son sectas creadoras de tulpas
 
Nunca ha sido tema la religion con mis parejas

Lo que si un par de veces me comi una evangelica que decia que ella solo se acostaba con hombres una vez que tenia una relación formal media hora despues le estaba rezando a la pichula
 
tube una ex pentecostal yo obviamente catolico y chuu me ganaba por dos años y muy cartucha queria aprender pero no duramos nada y fue para mejor
 
Tener pareja? Religión? Que son esas weas?
Post automatically merged:

Sí, una musulmana. Cero drama porque sabía que era para un rato no más
Debiste haberle introducido paté de cerdo como dildo y la desbloqueabas
 
mi ex señora es catolica yo no creo en ninguna wea, nunca hubo ataos con respecto a las creencias.
cada uno con su vola
 
Anduve con una canuta tradicional (de esas que llevan la Biblia Reina Valera de tapa de cuero y cierre, guitarra y pandero para predicar en la calle) mas ella fue bien tolerante y consciente conmigo (a ese tiempo, era católico). Lástima que la perdí por un detalle estúpido: El no pasar más tiempo con ella (y porque su familia se metía en la relación)
 
Última edición:
Mi pololo es ortodoxo pero como dicen acá, en esencia es lo mismo q otras religiones cristianas, ni un rollo
 
En la media encontraba bonito a un compañero que era adventista pero el wn estaba pitiado (para variar :lol2:) del mate, una vez casi le pego a un profe porq le bajo una décima y no tenía un 7, una vez le pego a una compañera con una silla, se la tiró encima, realmente el qlo tenía poca tolerancia a la frustración :lol3: después cachamos q el wn era resentido porq los papás le obligaron la religión, era bonito el cabro, ahora está chopico pero sigue igual de enfermo culiao
Parece que nunca superó la wea de la religión
 
Mi ex era testigo de jehova, 4 años juntos y la weona era la más buena para el pico y lanzada del mundo
 
Si, era de la religión del pico, la weona era como tonta para saltar de pico en pico, le gusta el cortejo y adora el simpeo
 
Volver
Arriba