• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han tenido plantas carnívoras?

Albibito

Bosta
Registrado
2014/02/27
Mensajes
665
Sexo
Macho
hqdefault.jpg


Han tenido estas plantas hermanitos?
Si se pone una en la casa se reduce el número de moscar e insectos?
Son un cacho?
 
No he tenido, pero sé que se comen las moscas, al menos eso me dijeron ;)
 
Ni cagando se las comen. La otra vez vi en CHW que un culiao regalaba semillas y según las fotos que puso, eran más chicas que la cresta.
Según entiendo, por el clima de acá, sería la única especie que puede desarrollarse bien.
 
Venus atrapamoscas <3. Ando con ganas de comprarme una :(. Aunque por lo que he leído, no es que te dejen la casa sin insectos ni mucho menos, de hecho hay que alimentarlas, no lo hacen solas.
 
El wn q dice q NO come moscas es porque es el conchesumadre mas ignorante q @esMAGICO

:lol2: no atrapa moscas

No saben alimentarlas q es distinto
 
Yo tengo, unas venus y otras (no me acuerdo el nombre, pero salían en el ragnarok). Igual son una paja, hay que ponerles luz artificial pa que se desarrollen bien. Yo no lo hago y las weás ni crecen. Las tengo en el patio, bajo techo, y están al 3 y al 4 las pobres. Es medio fome la weá. Las venus no hacen nada (son adultas después de 3 años). Las otras que tengo son piolas (una está terrible grande) y si las cuido bien agarran hartas moscas.
Es recomendable tener, pero la venus es mucha paja. Las droseras (ahí me acordé del nombre) son las más piolas y son carneperro.

offtopic: qué chucha le pasó al foro? cambiaron los se agradece. guatón culiao penca.
 
alguna vez intenté tener, pero no me resultó :sm:

de lo que aprendí:
las semillas tardan al menos un mes en germinar y como seis meses en tener sus "mandíbulas", después de tres años son adultas..
estas plantas no se deben alimentar, cazan solas y según necesiten, de otro modo se pueden enfermar. tampoco se debe provocar el cierre de las trampas, ya que la planta gasta mucha energía en esta tarea. las trampas sirven unas dos o tres veces. la planta sabrá cuando activar las trampas..
se deben regar con agua destilada o de lluvia y nunca con agua de la llave
el tema de que coman insectos es netamente para el tema de la floración, ya que se alimentan de agua y sol y realizan el proceso de fotosíntesis igual que cualquier otra planta.
si quieres eliminar insectos de tu casa, necesitas un campo de estas plantas, ya que no comen bichos como en los dibujos animados

esop
 
Volver
Arriba