Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Han tenido pololas tipo Juana la Loca, que se le arrancan los enanos para bosque..?
Han tenido pololas Juana la Loca que se le arrancan los enanos al bosques, y que los mandan a comprar chocolate a las 3 am al pronto, o se les ocurre cualquier weas, una vez una mina se las dio de jardinera porque le gustaba las plantas y esas cosas, y corto todo un rosal de mi vieja y los hizo cuadrados, pesco unas tijeras y comenzó hacer figuritas.
No por favor, conocí a una así de intensa, me escribía murallas de texto y llamaba caleta, pobre si no le respondía a tiempo... muchas manías pasaba de la alegría a la pena o rabia en segundos y súper mañosa para comer, cruzó la linea cuando en uno de sus arrebatos me enterró el tenedor en el brazo porque soño que la engañaba, wn nunca mas.
Que clase de pregunta homoerotica es esa? Obvio que sí, lo volvería a repetir, que te persigan con un cuchillo de carnicero después de confundir a la Monga fuerte con una loca qla de patio le da el picor que necesita a la vida.
Han tenido pololas Juana la Loca que se le arrancan los enanos al bosques, y que los mandan a comprar chocolate a las 3 am al pronto, o se les ocurre cualquier weas, una vez una mina se las dio de jardinera porque le gustaba las plantas y esas cosas, y corto todo un rosal de mi vieja y los hizo cuadrados, pesco unas tijeras y comenzó hacer figuritas.
Topic de nicho.
Sólo con las 3 primeras palabras que escribiste, ya descartaste al 90% de los guatones que postean acá.
Respondiendo a tu pregunta:
Anduve con una mina que una vez le dio por criar caracoles .
Eso no es lo peor.
tiempo después me llegó contando que se le habían arrancado
No, no es broma ni estoy exagerando .
Se le arrancaron los caracoles, literalmente .
Lindos tiempos igual, era bailarina de ballet, hermosa la weona, y pasaba el chico sin chistar.
Cada cierto tiempo -años- me escribía sólo para que le diera otra vez. Obviamente jamás me negué.
Qué maravilla de hembra, weón!
Otra enfermerita a la que le gustaba que la ahorcara .
Piteadísima, a veces me escribía sólo para saber adónde andaba, pese a que no éramos nada.
Una vez fui a jugar a la pelota e hicimos tercer tiempo, cuando pasa eso dejo el celular guardado hasta que me voy.
Ya de madrugada veo el celular y tenía como 20 mensajes preguntándome adónde andaba y por qué no les respondía. Que no la obligara a tener que llamarme .
ahora que lo pienso bien, loca de mierda . En ese tiempo no lo ponderé como debí haberlo hecho.
Al igual que a la primera, me escribía cada cierto tiempo sólo pa culear. nunca le di color, salvo la última vez, ya que ahora ya soy el típico weón amargado de mierda, con familia, buen sueldo, pero sin tiempo pa ni una wea, ni pa descansar.
No por favor, conocí a una así de intensa, me escribía murallas de texto y llamaba caleta, pobre si no le respondía a tiempo... muchas manías pasaba de la alegría a la pena o rabia en segundos y súper mañosa para comer, cruzó la linea cuando en uno de sus arrebatos me enterró el tenedor en el brazo porque soño que la engañaba, wn nunca mas.
Confirmo cipa, estuve con una que teniamos que cambiar plumón cada vez que le sacaba el jugo de almeja, parecía grifo la weá....
Cero atao con emprestar el chico Ernesto Díaz Correa o hacer el trombón oxidao.
Lamentablemente por recomendación del Cecof, tuve que emigrar.
Hubo un tiempo en que fui un imán de minas locas piteadas. La de escándalos que me armaban en la casa, la U, en pubs, fiestas.... Fue hace tiempo. Pero en el ring uufff...... no limits.
Anduve con una así, además de lo ya citado, la weona amenazaba con matarse, hacía como que se iba a tirar a los autos y yo tenía que afirmarla, también se pegaba cortes en los brazos.
Menos mal que me botó
Andube con una así, además de lo ya citado, la weona amenazaba con matarse, hacía como que se iba a tirar a los autos y yo tenía que afirmarla, también se pegaba cortes en los brazos.
Menos mal que me botó
Si, una vez un tipo me seguía al trabajo semanas de haber terminado, me mandaba al menos 50 mensajes antes de las 7:00 am, me dañó el brazo en una discusión, y la guinda de la torta fue que inventó y andaba diciendo que mi mamá se pisaba a mi ex... estamos hablando de ese nivel cultural
Y bueno, haciéndome la vístima, llorando en la despedida le dije tomándolo de las manos que cuidara más de sí mismo, y con el tono más tierno que pude, mirándolo a los ojos, le dije que se veía horrible con ese nivel de gordura.
Aún recuerdo esa mirada de dolor con que me miró, y cómo pude disfrutar mi venganza al provocarle eso, porque yo era la víctima ¿cierto?
Una de las pocas cosas que me arrepiento en la vida fue de haberme cruzado con él, porque sacó lo peor de mi, ya que quise generarle a drede un TCA.
Lo último que supe de él es que desde años se hace mierda en el gym
Pololas no, mas si una weona que le gustaba pero era mas pesa que la chucha con la gente en general asi que nunca la pesque. Si estuvieron con una loca, es porque les gusta el webeo cabros pa que po, xd la vida da señales xd