• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Han usado antidepresivos??

Headshrinker

Culiad@
Registrado
2008/10/27
Mensajes
6.798
Cilantritos,

Han tomado alguna vez por error u orden médica algún antidepresivo? Hoy en día se recetan por cualquier wea: depresión, ansiedad, insomnio, etc.

Yo sé que la élite quizás odia a los psiquiatras / loqueros / médicos pero quién sabe. Quizás conocen a alguien que los toma? Han visto mejorías?
 
El mejor antidepresivo

:maestro:

d_ra56385.jpg
 
Sertralina una vez (como por un mes), ojo, que demora 2 a 3 semanas en hacer efecto, lo puedes notar fácilmente, porque te corres una paja antes de empezar a tomar la wea y cachas cuanto demoras, a las 2 - 3 semanas ya deberías estar haciéndote otra y al tomar el tiempo vas a durar más. Además de eso, yo andaba más motivado que la chucha, onda con más energía, las tome para entrenar más y que no me diera paja jaojoajojaojoa pero al final las deje de tomar.
 
llevo como 2 aprox años con paroxetina, se siente una mejora, pero no desaparecerá los problemas, es un envión pero siempre tiene que ir acompañado con psicólogo y apoyo mas que nada
 
Confirmadísimo :sm:
Es algo súper aweonao, porque al final uno sabe como es cierta gente pero va y confía, Y ES NORMAL. Sonará de imbécil, pero mientras más te traicionen, más hay que arriesgarse a confiar... El problema no es uno, son los demás que no han superado sus desconfianzas que al final se las traspasan a uno :sisi3:

Pero bueno, lo que me tiene cagado ahora es la falta de propósito. No sé qué chucha hacer con mi vida. He pensado mucho y en realidad no encuentro salida, además el home office me achicó mucho el mundo. Esto no es vidaaaaaaa.
 
Si, el año pasado y hasta principios de éste tomé fluoxetina. A mi mujer le recetaron por la ansiedad y los atracones de comida por el encierro, y me sumé al tratamiento.

Nos resultó, pero esa sensación de andar todo el día con sueño, inalterable, y no poder irte cortado termina aburriendo (pero en su momento fue tremenda ayuda).

También he recurrido al modafinilo en una etapa en que mi jornada laboral fue excesiva. Efectivamente me quitaba el sueño en el día, pero después me daba el efecto rebote y era peor. Nunca más tomo esa weá.
 
No, menos mal.

Esas weas causan dependencia y adicción pal pico aparte de hacerte cagar en gastos. Prefiero matarme antes.
 
La mayoría de las veces tomo Sertralina, sin embargo me hacen más efecto Clonazepam; a veces me agito de la nada como poseído por ansiedad/angustia/insomnio. Sufría de ataques de pánico cuando era más pendejo, por lo que el médico me recomendó tomar clonas.
 
Si, me mantienen viva ☺☺
La mayoría de las veces tomo Sertralina, sin embargo me hacen más efecto Clonazepam; a veces me agito de la nada como poseído por ansiedad/angustia/insomnio. Sufría de ataques de pánico cuando era más pendejo, por lo que el médico me recomendó tomar clonas.
Si, una mierda.
¿En qué se mejora? ¿Te pone alegre por nada? ¿Te dan ganas de levantarte temprano y hacer "cosas"? ¿Cuál es el beneficio?
 
¿En qué se mejora? ¿Te pone alegre por nada? ¿Te dan ganas de levantarte temprano y hacer "cosas"? ¿Cuál es el beneficio?

Pensándolo bien, las Sertralina no calman (por lo menos a mí). Las Clonazepam te mantienen alegre como con paz interior, te sientes más tranquilo, los problemas, preocupaciones y peligros latentes se esfuman.
 
Volver
Arriba