• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Han usado antidepresivos??

No, en general la gente que los toma sufre otros efectos secundarios, esas drogas hacen que funciones a un nivel más bajo así que andas con sueño, cansado o menos atento en el día a día

Depende de lo que te den
 
El propio hecho de tener "esperanza" es medio weón, pero voy a seguir no más, de más que algo sale

La esperanza es el sueño de los despiertos , albert cammus

Nunca la pierdas , ni el soñar despierto con un mejor futuro , somos seres en constante aprendizaje ... somos monos , primates , con una chispa divina

Animo y a despertar
 
si, funcionan en la medida que recibas una buen apoyo.

al principio todo se va a la chucha, te sientes como la tula, el cuerpo se vuelve loco y es ahi donde hay que estar mas atento (hay qwas que les da por el suicidio)... pasando ese periodo funcionan re bien

llevo mas de 10 años de tratamiento, algunos medicamentos tendre que tomarlos de por vida, pero desde que estoy en tratamiento todo se me hizo mas facil, pero el 10% lo hace el medicamento y el 90% tu.
 
A mi, por mi estado actual de salud me los recetaron. Estuve prácticamente vegetal en mi cama 3 semanas, hundida en lo más profundo de mi ser. No recuerdo nada, sólo quería dejar de existir hasta que dejé de tomarlos. A los 5 días App ya podía levantarme y retomar en parte y con mucho cuidado mi vida normal.
 
Tener algún tipo de depresión o algún otro trastorno psiquiátrico.
Cipa yo tengo ambos.
Tengo dos preguntas que no me atrevo a hacer el la vida real por temor.
Quiene receta estos fármacos, el psicólogo o el psiquiatra? Tengo que ir antes a uno y luego al otro?
En mi vida si algunas personas se enteraran de que tomo antidepresivos podrían utilizarlo en mi contra, es algo confidencial?
 
Yo siempre he tenido un problema de dormir, sufro insomnio cuatico, yo pasaba días sin dormir, y no es debido a ningun trauma ni nada parecido, solo soy malo pa dormir.
Para mi dormir 4 horas en la noche era un logro tremendo .
Soy hiperactivo, hago harto ejercicio mas el trabajo e igual me costaba caleta poder dormir, probe varias pastillas y la unica que me hizo efecto fue el clonazepan, me tomo 1 pastilla de 2 ml cada 3 dias y duermo ahora sus 5 a 6 horas casi todos los dias.
 
Última edición:
Cipa yo tengo ambos.
Tengo dos preguntas que no me atrevo a hacer el la vida real por temor.
Quiene receta estos fármacos, el psicólogo o el psiquiatra? Tengo que ir antes a uno y luego al otro?
En mi vida si algunas personas se enteraran de que tomo antidepresivos podrían utilizarlo en mi contra, es algo confidencial?
el siki, weon todo el mundo tiene q acudir a problemas por salud mental alguna vez, por pensamientos como ese estamos todos locos en chile
 
lo usaba pa carretear a lo bestia... ya me puse viejito no le hago :sm:
 
Tomé wellbutrin en una época.
Ya llevo más de un año con sertralina para levantarme y quetiapina para acostarme.
Ahora me agregaron neuroval en la noche.

La sertralina especialmente, me cambió la vida para bien.
 
si, pero los deje hace ya muchos años... y si preguntas si quedas con secuelas, si...
 
el siki, weon todo el mundo tiene q acudir a problemas por salud mental alguna vez, por pensamientos como ese estamos todos locos en chile
Cipa, quiero hacerlo pero solo si me garantizan de que será confidencial, me costó tanto recuperar lo que tengo, que no me puedo arriesgar a perderlo, aunque mi vida sea una mierda eternamente.
 
Cipa, quiero hacerlo pero solo si me garantizan de que será confidencial, me costó tanto recuperar lo que tengo, que no me puedo arriesgar a perderlo, aunque mi vida sea una mierda eternamente.
si igual creo q entiendo, de que se guarda registro, obvio q si, si se puede usar en un juicio, no cacho
 
Volver
Arriba