• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Han usado antidepresivos??

No, menos mal.

Esas weas causan dependencia y adicción pal pico aparte de hacerte cagar en gastos. Prefiero matarme antes.
 
Cipa yo tengo ambos.
Tengo dos preguntas que no me atrevo a hacer el la vida real por temor.
Quiene receta estos fármacos, el psicólogo o el psiquiatra? Tengo que ir antes a uno y luego al otro?
En mi vida si algunas personas se enteraran de que tomo antidepresivos podrían utilizarlo en mi contra, es algo confidencial?
Los psicólogos son tan penca que no pueden dar recetas, solo te derivan.
Los psiquiatras y médicos generales pueden recetar, mi receta la hizo un médico general pero fui derivado por el psicólogo creo. Las horas para el psiquiatra son difíciles de conseguir en el sistema público.
Que yo sepa quedas registrado en el sistema si vas público.
 
No, menos mal.

Esas weas causan dependencia y adicción pal pico aparte de hacerte cagar en gastos. Prefiero matarme antes.
na, si sigue un protocolo estricto no. muchos dejan todo al medicamento y esa wea no puede ser.
yo use fluoxetina como 3 meses cuando fallecio mi hijo. fue pal pico, terapia y antidepresivos y quede bien.
 
Yo tomaba porque tengo déficit de atencion. Pero me causa estreñimiento.
Mi atencion esta peor probablemente volveré a tomar. Sertralina no me gustó.
Lexapro me ayudó mucho.
 
Más que fe, es conocer a dios...soy moralmente responsable solo por querer conocerlo como fin último, la vida es vana por si sola, intrascendente, me hace feliz pertenecer al verbo del TODO poderoso más que de la fluexitina.

#ModoWebeoOn

dios con minúscula?!?!?!?!!??
vales callampa

#ModoWebeoOff :lol2:

Te felicito choro
 
Cipa yo tengo ambos.
Tengo dos preguntas que no me atrevo a hacer el la vida real por temor.
Quiene receta estos fármacos, el psicólogo o el psiquiatra? Tengo que ir antes a uno y luego al otro?
En mi vida si algunas personas se enteraran de que tomo antidepresivos podrían utilizarlo en mi contra, es algo confidencial?

En la feria venden esas weas, una diaria y estás dado :menani:.
Post automatically merged:

Jesús cambio mi vida...

Hablando en serio, la palabra me da más fuerza que todas las mierdas juntas, me sugestiono nivel:

28250a6b0964cb83da02bef2da0352c402f8b707_hq-300x268.jpg


:monomeon: Racionalidad.

:idolo: El poder de la Fe.
 
yo tomaba clonazepam pero pa dormir nomas
nunca vi un efecto

tuve un periodo de muy bajo rendimiento laboral y personal. Me recetaron el escitalopram (o como se escriba) y considero que me ayudó bastante.
Aunque dicen quel 80% lo pones tu y el resto el efecto de la pastilla


y si, me costaba mucho irme cortado
 
Una monster cada 24 horas y obviamente una rutina de actividad para no estar sedentario y sentirse depresivo. Otros prefieren marihuana, pero depende de la persona.

A todos nos recetaron alguna vez antidepresivos o estimuladores, pero si tu no te enfocas en estar ocupado, y valorarte a ti mismo. No cambia nada.
Todo depende de la visión que tienes del diario vivir, y tus metas.

Si he visto gente que estaba con sobrepeso, alcoholica y mala calidad de vida. Empezaron a hacer deporte por acondicionamiento fisico, y ahi esperan que el horario termine para irse a entrenar. Ya que estar activos los motiva energicamente y los saco de su estado de negatividad.
 
Última edición por un moderador:
OooooOoOooOoOo ke la cagOooOoOoO esto si ke es lokoOoLoOooOoO

Fiuuu Que foraaaaZo, somos una legion:

Lexapro por acá. Después de que me importaba hasta lo que la cajera del súper pensaba de mi, con el lexapro pasó a importarme una raja el que dirán.

Ya no me siwto mal.

Me sirvió para controlar una ansiedad enorme, que me tenia con más gases que el escape de un guanaco pegaso ochentero.

:idolo: que todo te importe una raja
 
Estadisticamente los antidepresivos si ayudan bastante a la gente. Recuerdo una charla de Jordan Peterson que decia que en personas que mas o menos tenian sus vidas armadas, onda pareja , estudios, trabajo estable, lo que se entiende por clase media quizas, y que andaban sin motivacion o depres por la vida los antidepresivos hacian maravillas
 
Puta cilantrite fuera de weveo antes de que se haga "adicto" a medicamentos pruebe haciendo distintas actividades como salir a trotar, leer, dibujar, etc.

Lo peor que a uno le puede pasar es volverse adicto a esas weas, espero que no sea su caso.

Slds.-
 
Volver
Arriba