• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Han usado antidepresivos??

Pensándolo bien, las Sertralina no calman (por lo menos a mí). Las Clonazepam te mantienen alegre como con paz interior, te sientes más tranquilo, los problemas, preocupaciones y peligros latentes se esfuman.
ive done my research doctor, sertraline doesnt work at all.
 
A mi, por mi estado actual de salud me los recetaron. Estuve prácticamente vegetal en mi cama 3 semanas, hundida en lo más profundo de mi ser. No recuerdo nada, sólo quería dejar de existir hasta que dejé de tomarlos. A los 5 días App ya podía levantarme y retomar en parte y con mucho cuidado mi vida normal.
me imagino el hedor que expelía.
 
Bupropion , la wea ayuda a concentrarme pero me ha hecho subir de peso, y ando más alegre.
 
A mi, por mi estado actual de salud me los recetaron. Estuve prácticamente vegetal en mi cama 3 semanas, hundida en lo más profundo de mi ser. No recuerdo nada, sólo quería dejar de existir hasta que dejé de tomarlos. A los 5 días App ya podía levantarme y retomar en parte y con mucho cuidado mi vida normal.
558936.jpg


q lata, que bueno que estes mejorando
 
Última edición:
wow, chucha debo confesar en mi ignorancia que pensaba que tenias que estar bien cagado para tomar antidepresivos, pero al parecer son recetados por problemas bien comunes....

yo el único antidepresivo que tomo es una copa de vino al almuerzo y un corto de jagger en la noche para dormir...

aunque viendo como describían algunos sus problemas y como les funcionaban las pastillas, debiera estar empepado todo el día por que puta que me siento como el ajo a veces....
 
Ta cagado el antro.

cuando más pendejo fui al psiquiatra para que me diera una licencia , el wm jamás cacho que mi problema es que quería puro tomar y carretear, me dio escilopean o algo así, la tome como 1 semana, no me quedaron uñas con la wea y era reinocomoda la sensación de falsa realidad , las dejé de lado y segui carreteando y tomando, al final webie tanto que me sane solo. 4 años sin tomar ni echar de menos la mierda

La verdad, no cacho mucho de pastillas, pero cualquiera que altere la realidad no va conmigo (aunque entiendo que para ocaciones pal pico si son necesarias como poder seguir viviendo después de una muerte cercana o periodos de stress con uso de clona)

lo mejor según yo es ejercicio y buena alimentación , siendo la 2da la más importante .
 
Nada como un buen vodka o whisky.

El resto de los weones que necesitan pastillas debiesen corbatearse de una y dejar de gastar oxígeno. Amariconados de mierda que no son capaces de enfrentar la realidad y andan con sus weas raras de: me siento ofendido o tengo crisis de pánicos...

Amachense weones y encabronenese weonas. Hasta cuando con sus weas.

Un ser humano debe sentir dolor y salir fortalecido de esto.
 
El mejor antidepresivo es volarte los sesos y terminar con tu patética existencia.
 
Solia tomar hueas para dormir. Practicamente he usado todos los inductores de sueño.....Midazolam, Zolpidem, Zopiclona, entre otros. Desde pendejo duermo muy mal, hasta la fecha. Solo que me aburrí de tomar hueas y ahí estan tiradas.

¿Cómo lo haces ahora? ¿duermes día por medio o algo así? ¿aplicas la vieja confiable de un botellón de vino tinto cada 24 horas?
 
Volver
Arriba