• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Han usado antidepresivos??

Headshrinker

Culiad@
Registrado
2008/10/27
Mensajes
6.797
Cilantritos,

Han tomado alguna vez por error u orden médica algún antidepresivo? Hoy en día se recetan por cualquier wea: depresión, ansiedad, insomnio, etc.

Yo sé que la élite quizás odia a los psiquiatras / loqueros / médicos pero quién sabe. Quizás conocen a alguien que los toma? Han visto mejorías?
 
La mayoría de las veces tomo Sertralina, sin embargo me hacen más efecto Clonazepam; a veces me agito de la nada como poseído por ansiedad/angustia/insomnio. Sufría de ataques de pánico cuando era más pendejo, por lo que el médico me recomendó tomar clonas.
 
Si, me mantienen viva ☺☺
La mayoría de las veces tomo Sertralina, sin embargo me hacen más efecto Clonazepam; a veces me agito de la nada como poseído por ansiedad/angustia/insomnio. Sufría de ataques de pánico cuando era más pendejo, por lo que el médico me recomendó tomar clonas.
Si, una mierda.
¿En qué se mejora? ¿Te pone alegre por nada? ¿Te dan ganas de levantarte temprano y hacer "cosas"? ¿Cuál es el beneficio?
 
Sertralina una vez (como por un mes), ojo, que demora 2 a 3 semanas en hacer efecto, lo puedes notar fácilmente, porque te corres una paja antes de empezar a tomar la wea y cachas cuanto demoras, a las 2 - 3 semanas ya deberías estar haciéndote otra y al tomar el tiempo vas a durar más. Además de eso, yo andaba más motivado que la chucha, onda con más energía, las tome para entrenar más y que no me diera paja jaojoajojaojoa pero al final las deje de tomar.
 
¿En qué se mejora? ¿Te pone alegre por nada? ¿Te dan ganas de levantarte temprano y hacer "cosas"? ¿Cuál es el beneficio?

Pensándolo bien, las Sertralina no calman (por lo menos a mí). Las Clonazepam te mantienen alegre como con paz interior, te sientes más tranquilo, los problemas, preocupaciones y peligros latentes se esfuman.
 
El mejor antidepresivo

:maestro:

d_ra56385.jpg
 
llevo como 2 aprox años con paroxetina, se siente una mejora, pero no desaparecerá los problemas, es un envión pero siempre tiene que ir acompañado con psicólogo y apoyo mas que nada
 
Me hicieron sendo bullying en el colegio por años y quede con miedo a la gente.
Deberia probar esta wea, quizas sonria una vez al mes.
Nah wn esa hueá es aguantable, a quién no le hacían bullying :xd:
La hueá penca es cuando confías en gente y luego te traicionan, onda hablan a tus espaldas, se burlan de ti y confabulan para cagarte. Esa hueá es un daño irreparable.
 
En un episodio de mi vida me recetaron clonazepam y fue Pal pico porque tome más se lo que debía :lol2: tuve alucinaciones brigidas durmiendo, unos sueños que eran como reales y profeticos a la vez, después de esa wea deje de tomar esa mierda y se me pasó rapido
 
Volver
Arriba