• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Han usado antidepresivos??

Sí,no soy depresiva pero el pelotudo del diostor me recetó unos que me tenían durmiendo todo el día,(por unos desajustes cardíacos)mi madre amablemente lo mandó a la chucha.
 
Escitalopram...puta que me hizo la raja la wea...
Contestaba todo rápido, sentía que el mundo era una tortuga, la cabeza a mil por hora
Luego mas dicharachero y con la talla a flor de piel
Cuando empecé a gastar de más y vi mi tarjeta de credito fue un "ups...parece que tengo que dejar estas weas"

Fuera de webeo: me sentía como el hombre araña de toby maguire cuando está con el simbionte..

Apenas me vió el psiquiatra para el control, me cambió las pastilas a unas weas que me dejaban alucionao y con sueño...ahora con puros estabilizadores de animo y extraño mis escitalopram
:sm:
 
Confirmadísimo :sm:
Es algo súper aweonao, porque al final uno sabe como es cierta gente pero va y confía, Y ES NORMAL. Sonará de imbécil, pero mientras más te traicionen, más hay que arriesgarse a confiar... El problema no es uno, son los demás que no han superado sus desconfianzas que al final se las traspasan a uno :sisi3:

Pero bueno, lo que me tiene cagado ahora es la falta de propósito. No sé qué chucha hacer con mi vida. He pensado mucho y en realidad no encuentro salida, además el home office me achicó mucho el mundo. Esto no es vidaaaaaaa.
 
Si, el año pasado y hasta principios de éste tomé fluoxetina. A mi mujer le recetaron por la ansiedad y los atracones de comida por el encierro, y me sumé al tratamiento.

Nos resultó, pero esa sensación de andar todo el día con sueño, inalterable, y no poder irte cortado termina aburriendo (pero en su momento fue tremenda ayuda).

También he recurrido al modafinilo en una etapa en que mi jornada laboral fue excesiva. Efectivamente me quitaba el sueño en el día, pero después me daba el efecto rebote y era peor. Nunca más tomo esa weá.
 
No me mejora en nada si sigo viviendo en tiempos modernos.
Si quiere ponerte alegre, para eso esta el MDMA, alcohol y hongos mágicos. mira que la existencia de la felicidad es una ilusión.
Saludos.
Te re-comprendo. Siempre me ha interesado el comportamiento humano, la búsqueda de propósito. Tenía una idea de ideal de vida que se derrumbó, y eso me dejó vacío. He pensado en cabecear un vagón de línea 1, pero tampoco quiero perder la posibilidad del futuro. El propio hecho de tener "esperanza" es medio weón, pero voy a seguir no más, de más que algo sale. Por el momento, no ser cacho de los demás es mi único objetivo.

EDIT: ahora que lo leo suena bien maraca toda esta hueá hasjhsa. Está bien guardarse estas hueás pa' uno por lo mismo :lol2:
 
Última edición:
-1
la búsqueda de propósito. Tenía una idea de ideal de vida que se derrumbó, y eso me dejó vacío
tenor.gif
 
Te re-comprendo. Siempre me ha interesado el comportamiento humano, la búsqueda de propósito. Tenía una idea de ideal de vida que se derrumbó, y eso me dejó vacío. He pensado en cabecear un vagón de línea 1, pero tampoco quiero perder la posibilidad del futuro. El propio hecho de tener "esperanza" es medio weón, pero voy a seguir no más, de más que algo sale. Por el momento, no ser cacho para nadie es mi único objetivo.
Cipadrito, te diré algo, la vida es absurda, y como satanista que he aprendido, lo mejor que puedes conllevar es tu creaciones(aspecto artistico, negocio, etc).
Tienes que recordar que la vida es una ilusión, todo lo que representa es una creación de tu mente en el sentido metafórico.
Tu eres el dios. y todo somos dioses.
Cada uno le da el sentido, tienes que recordar vivimos en un mundo solipsistas entrópicos incluso un mundo falso de dualidad.
El universo es un no dualidad.
Todo que representa es la nada.
Mira el cielo y mira la tierra, nada encaja pero si eres inteligente veras que todo es una creación muy extraña, incluso, podriamos decir que es una simulación.
No obstante, el concepto de que tu eres el dios, es un concepto que todo es mental.
Conectada con otras mentes.
Si, estamos solos, naces solos y morimos solos. por el hecho de una materia binaria entrópica que nos representa en nuestra vida.
Vida es sufrimientos, no hay escape de eso.
Dios ha muerto, simple se suicido. nos dejo en un vasto de universo vacío.
No me cabe de la duda de mis ocultismos he podrido manipular en cierta realidad.
Te recomiendo que busques https://www.reddit.com/r/Glitch_in_the_Matrix/
He logrado obtener ese tipo de errores en la vida real.
Es divertido pero al rato se aburre, por que te das cuentas que es un mundo simulado y por ende, nuestra realidad debe ser algo más divertido, por ejemplos, nuestros sueños.
Saludos.
 
No cacho nada respecto al tema pero quería preguntar que se necesita como requisito para poder comprarlos en la farmacia y cuales son los mejores en cuanto a lo drástico del cambio pre y post consumo
 
Una vez manejando me dio una crisis de pánico. Desde ese día que no he vuelto a la normalidad, como que manejar me altera. Las clonas te dejan relajado. Es una sensación rica, si estás con crisis de ansiedad. Aunque todo está en la cabeza, hay cosas que no se pueden controlar aunque quieras.

Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
 
Clonazepam, Risperidona y Escitalopram. Las dos primeras en muy bajas dosis (1/4 y 1/2 pastilla, respectivamente). Me sirven para bajar la ansiedad y no tener la mente pensando en hueás. Las tomo a la hora del tuto eso sí.
 
Volver
Arriba