• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Han usado antidepresivos??

-1
haha larry se pica altiro, tranquilo amigo

162027.jpg
 
Hace años atrás andaba achacado, me daban un brigidas crisis de pánico, Uribe la la caga 3 días me llevaron al loquero y me dieron unas pastillas no recuerdo el nombre, pero me dejaban relax feliz de la vida, medio atontado, como volado, las tome por 2 semanas y todo se calmó, después dejé de tomarlas para hacer terapia y desde ahí que no tomo ni una wea a pura fuerza mental y física
 
Una vez para probar, no recuerdo el nombre, recuerdo que se receta para evitar intentos de suicidio, una tira llego a mis manos, y tenia curiosidad, en resumen, quede terrible aweonao, costaba mucho pensar, intentaba cantar algo, cualquier wea, pero simplemente no podía recordar la letra de nada, cantaba oraciones y ya, el efecto paso como a las 3 horas y dije nunca mas.
 
Si, me mantienen viva ☺️☺️

Se puede saber cuál, cilantrita.

En un episodio de mi vida me recetaron clonazepam y fue Pal pico porque tome más se lo que debía :lol2: tuve alucinaciones brigidas durmiendo, unos sueños que eran como reales y profeticos a la vez, después de esa wea deje de tomar esa mierda y se me pasó rapido

Hay que andar con cuidado con las benzos ya que si las tomas mucho tiempo el síndrome de abstinencia es cosa seria. Yo una vez tome Alprazolam y me dormí a los cinco minutos juaja.

Me recetaron Bupropion pero prefiero intentar con otras alternativas más naturales que químicas.
Post automatically merged:

¿En qué se mejora? ¿Te pone alegre por nada? ¿Te dan ganas de levantarte temprano y hacer "cosas"? ¿Cuál es el beneficio?

A mí al menos los clonazepam y benzos me dejan entero pajero juajau.

Nadie ha tomado Venlafaxina? He oído buenas opiniones de ese ya que al parecer tiene cierta afinidad con la dopamina.
Post automatically merged:

¿Alguna mano de Clonazepam?

Consíguete una receta "falsa" y estás listo.
 
Última edición:
Si, mi viejo me detecto un episodio depresivo ( depresión pero por un tiempo limitado) y me receto uno suave, Celtium ( Escitalopram). Pero luego de una semana tomándolo con resultados medianamente satisfactorios, empezó el infierno. Me volví muy sensible a la luz del día, y me daba un sueño terrible. Tenia alucinaciones como luces, puntos de oscuridad en las esquinas, las paredes y los marcos se te venían encima. Al dormir tenia pesadillas y sueños lucidos ( de esos que ves tu pieza, puedes ver hasta como amanece , pero no te mueves). Lo deje de tomar. La explicación es que al final lo que necesitaba era un tranquilizante y un inductor del sueño.

Además la abstinencia te la encargo, lo mismo pero con sudores fríos y tiritones.
Si no te recetaron antidepresivos, no los tomes. Puedes terminar peor. Los medicamentos con la estrellita verde pueden crear adicciones brigidas.
 
Andate de mi foro marco qlo bueno pa saborear glandes lgtb y la qla mamarracho y la ctm ........

Abrazos afectuosos si ??
 
Una vez, andaba con una sonrisa de .ierda de oreja a oreja y no paraba de conversar, asi se siente la gente normal? Nunca mas tome de esas weas

Sent from my SM-A025M using Tapatalk
 
No, en general la gente que los toma sufre otros efectos secundarios, esas drogas hacen que funciones a un nivel más bajo así que andas con sueño, cansado o menos atento en el día a día
 
Si. Para relajar el cuerpo y dormir. A veces no hacen efecto y vas probando otros o en su efecto ya aumentar la dosis la cual no recomiendo..

Para la psico. Depre katatonico estar pal pico encuentro una mierda tomar esas weas......
 
Volver
Arriba