• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Han usado antidepresivos??

hace años escitalopram por un tema de agorafobia, la primera semana poco menos me queria matar, despues la wea no me hacia nada, tambien me dieron rize ( creo que es clotiazepan) y esa wea me relajaba un poco mas, al final mejor mejore mi alimentacion e hice mas actividad fisica y ya no tomo weas XD
 
Puta, a mi me recetaron clotiazepam de 10mg y escitalopram de 10mg para la ansiedad reculia :monomeon: pensamientos negativos, miedo irracional, que la ansiedad culia te invalide en la vida y andes como aweonao. Por suerte ando pero la raja con los medicamentos, cero efectos adversos y me importa una raja todo, en el buen sentido si, como ando más tranquilo hasta me concentro más y pienso con más claridad todo Siento como una wea así :lol2:
 
hace un par de años me recetaron escitalopram pero no compre nunca las weas y se me paso sola la mierda con el tiempo haciendo ejercicio y cumpliendo mis metas aunque no tuviera ganas, ese periodo hice hartas weas bacanes y senti que no disfruté nada ?
 
Yo recogi un antidrepesivo de la calle ya lo tengo hace 5 años y se llama jacke...
 
Volver
Arriba