• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han usado esas caminadoras/trotadoras plegables?

curasbun69

Hij@'e Puta
Registrado
2019/05/12
Mensajes
8.949
Sexo
Macho
He estado yendo a trotar en las máquinas del gym de la pega, hoy ví una trotadora/caminadora plegable en oferta en ML y me tenté, se ve media endeble pero tampoco soy un chancho. Alguien tiene experiencia con estas cosas?
 
He estado yendo a trotar en las máquinas del gym de la pega, hoy ví una trotadora/caminadora plegable en oferta en ML y me tenté, se ve media endeble pero tampoco soy un chancho. Alguien tiene experiencia con estas cosas?
La verdad no cacho sobre trotadoras, pero para que la quieres? Por lo que vi en internet se usan más para caminar que para trotar, se ven medias frágiles quizás no aguanten tanto tiempo
 
Bueno cilantritos amantes del deporte y la salud, verán compre un chaleco de peso por Aliexpress, que por cierto muy barato, bonito y bueno recomendado, mi duda es como chucha le meto el peso que en mi caso le quiero colocar arena, viene con una bolsa negra y trasparente, supongo que en la trasparente va la arena y la otra es para darle más soporte, ayuda copas con videos o algo ando perdió y aweonao eso https://articulo.mercadolibre.cl/ML...amiento-con-peso-ajustable-20-kg-de-carga-_JM
Las bolsas son como la primera imagen y ese chaleco compre solo que en Ali
 
Ya lo solucióne, era una wea bien simple arto wn soy, el chaleco pesa 5 kg aprox y no le puse todo el peso demás que lo puedo hacer pesar 10 kg

:sayayin2: Ánimo @curasbun69 y suerte
 
me llegó la caminadora, es ésta

D_NQ_NP_2X_708247-MLC43558957165_092020-F.webp


no sirve para trotar ya que la banda es corta, tiene inclinación por lo cual presenta cierta dificultad. Para una persona alta sería problemático usarla, dado que hay que mantenerse erguido y afirmado de las manillas para no pasar cagando hacia atrás con la banda. Pero una vez que le encuentras la vuelta, se le saca bastante provecho, con 15 minutos quedé más que sopeado.

Saludos cilantritos
 
Bueno cilantritos amantes del deporte y la salud, verán compre un chaleco de peso por Aliexpress, que por cierto muy barato, bonito y bueno recomendado, mi duda es como chucha le meto el peso que en mi caso le quiero colocar arena, viene con una bolsa negra y trasparente, supongo que en la trasparente va la arena y la otra es para darle más soporte, ayuda copas con videos o algo ando perdió y aweonao eso https://articulo.mercadolibre.cl/ML...amiento-con-peso-ajustable-20-kg-de-carga-_JM
Las bolsas son como la primera imagen y ese chaleco compre solo que en Ali
pudiste ponerle el peso al chaleco al final? Como te salio el de aliexpress no se rompieron las costuras con peso?
 
pudiste ponerle el peso al chaleco al final? Como te salio el de aliexpress no se rompieron las costuras con peso?
Si, alfinal era una wea muy simple y lógica, poner las bolsas al revés cosa que se sellen y no derramen la arena, a pesar de que llevo menos de un mes usándolo, no e notado nada fuera de lo normal en el chaleco, va bien y cumple su función, pero habría que esperar a fin de año, para ver si fue una buena inversión eso cuídese cipa :buenaonda:
 
si tengo una muy buena acumulando polvo en la bodega pq dejé el trote por el ciclismo, junto a una eliptica q es como las weas y una lesera pa la guata se compró mi ex y no usó nunca


si este lugar no estuviera lleno de enfermos mentales te la dejaria a buen precio, peroné :santa:
 
Última edición:
Se me olvidó mencionar que se ajusta el chaleco y para mi contextura de cuerpo (wn flaco) va bien, me queda Bkn y no preciona tanto los hombros al hacer dominadas, las sentadillas aveces pueden hacer que moleste el chaleco, pero tienes que pillarle el truco
 
Bueno cilantritos amantes del deporte y la salud, verán compre un chaleco de peso por Aliexpress, que por cierto muy barato, bonito y bueno recomendado, mi duda es como chucha le meto el peso que en mi caso le quiero colocar arena, viene con una bolsa negra y trasparente, supongo que en la trasparente va la arena y la otra es para darle más soporte, ayuda copas con videos o algo ando perdió y aweonao eso https://articulo.mercadolibre.cl/ML...amiento-con-peso-ajustable-20-kg-de-carga-_JM
Las bolsas son como la primera imagen y ese chaleco compre solo que en Ali
wena poh goku :sayayin2:


yo usaba unas mancuernas en las patas para trotar y asi compensar lo pajera q era ella, no fue sostenible en el tiempo (mi relacion con ella y con las mancuernas)



deben estar tb en la bodega (ella y las mancuernas)
 
Nose nunca e intentado trotar con peso, creo que daña las rodillas la verdad todavía no pillo un estudió confiable, también soy pajero para el cardio y F
 
Volver
Arriba