• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han usado pichicata alguna vez?

bonvallet-volao.gif
 
Siempre serás un betazo y latero, te inyectes lo que te inyectes.

Deja de hacerte tantos clones y quizás suba un poco tu T ?
 
Todos mis amigos pichicateros que empezaron a los 20 estan pal pico ahora que tienen 40-45 años

Nada es gratis sipadrini, su higado y riñon se hacen cagar silenciosamente, te crece el corazón de manera excesiva y otras weas más
 
Yo no me dopo para las artes amatorias, pero si me permito apuntar que Don Fernando de Aragón, el Católico, después de la muerte de Doña Isabel de Castilla (1504) si ingería brebajes de la época para rendir mejor en el catre y dar herederos. Al final murió de tanta cosa que bebió (1520)
 
Pero depende de la pichicata, hay algunas que son bien tóxicas, como la Trembolona (nunca usaría una wea así), y peor aún si se mezclan con otras cosas y además weas orales que me imagino que esas si te hacen cagar el higado y los riñones si o si si abusas.

No creo que usar testosterona sea peligroso si se hace con cabeza.

Leí sobre la Nandrolona y uno de sus efectos secundarios es que no se te para la diuca ("Deca Dick" le llaman los gringos) al aumentar la prolactina, y como es un éster de larga duración la wea se demora en eliminarse del cuerpo y puedes quedar cacho de paragua y sin líbido durante varios meses :sisi3: :lol2: la solución que daban era tomar cabergolina... Aunque depende de la dosis y lo susceptible que sea la persona que usa este fármaco.

En algunos foros gringos donde hay weones que hacen TRT aparte de usar testosterona, también meten HCG (Gonadotropina Corionica Humana) en dosis bajas para que las bolas no se atrofien y mantener la fertilidad.

Habían algunos protocolos así:

125 mg de T. Enantato (dividida en 2 pinchazos de 62,5. Lunes y jueves)
500 UI de HCG (dividida en 2 también, lunes y miércoles).

Otros hasta metían Nandrolona en dosis bajas y hasta 300-400 mg de testosterona :lol2::lol3: pero eso ya es un ciclo hahaha xD

Es interesante este tema para los varones :sisi3: pero al mismo tiempo se nota lo atrasados que estamos en estas weas en Chule, y se viene peor, ya que con los doctores llenos de alegrías, colores y sonrisas sinceras que nos llegan (weones que ni siquiera aprueban el examen que les piden para ejercer) nos vamos a ir a la mierda
 
no, un compañero de la u se metio en las drogas "duras" y de ser un weon relativamente sano, en 2 años quedo pa la caga, incluyendo un paro cardiaco por echarse tantas weas encima. No se murio pero quedo pal pico y como ejemplo de lo que no hay que hacer.
 
Conozco un wn que usa testo desde los 18 , tiene cerca de 50 y se le arrancan brigido los duendes pal bosque y es incapaz de mantener una conversacion coherente por mas de 10 minutos :sisi:

Conozco otros dos que comenzaron mas viejos con weas mas fuertes, los cambios de animo eran brigidios, pasaban del extasis y la alegria queriendo ponerselo a lo que se moviera a la pena mas grande y sensibles los culiaos al punto de llorar con copete :nonono:




no hay que confundir a los wnes que se sobre pichicatean con fines esteticos y se meten weas para caballos con terapias de reemplazo hormonal para hombres sobre los 40/50 que quieren mantenerse jovenes , activos y ponerdores ....
lo primero de pichicatearme para tener " calugas " no lo haria nunca, lo segundo por supuesto que lo haria si mi perfil marca que ando bajo en testo y las tetas estan creciendo mas de lo normal
 
:maestro: decanoato de nandrolona

g3p48d2.jpg


ESSxLv2XcAEWXi8-1.jpg


La nandrolona te convierte en ameba.
Post automatically merged:

no, un compañero de la u se metio en las drogas "duras" y de ser un weon relativamente sano, en 2 años quedo pa la caga, incluyendo un paro cardiaco por echarse tantas weas encima. No se murio pero quedo pal pico y como ejemplo de lo que no hay que hacer.
Claramente no sabía hacer las cosas y seguro se lo dijo su amigo chulito de gimnasio.
 
Depende, de muchos factores, si bien el TRT te estimula el cuerpo, tambien es considerado un estimulante deportivo.
Si no haces mucha actividad fisica, no es necesario. Pero si es cierto, que al realizar reposicion de hormonas, el cuerpo pasa como si tuvieras 20 años.
 
Volver
Arriba