• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han visto figuras misteriosas, nocturnas que relacionen con lo paranormal?

Un pastor dominicano muy entendido dijo que una vez vio una sombra 3 a.m. en su habitación, era de 3 mts decía, ojos rojos y cabeza de buey.....
Luego explico que se trata de un principado del reino de las tinieblas que impide crecer en Cristo, bendiciones.
Se parece a mi Antiguo gerente general
 
cuando chico veía unas figuras humanoides alrededor de la cama... era solamente en una pieza (hasta donde recuerdo). Esa casa y sobretodo ese cuarto estaba como súper cargado.

como a los 7 u 8 años dejo de pasar
 
cuando chico veía unas figuras humanoides alrededor de la cama... era solamente en una pieza (hasta donde recuerdo). Esa casa y sobretodo ese cuarto estaba como súper cargado.

como a los 7 u 8 años dejo de pasar
a esa edad uno mas menos desarrolla mas conciencia y en cierto grado se va perdiendo la habilidad de inocencia para ver el otro plano.
 
Solo una ves he tenido experiencia con figuras misteriosas durante la Noche. Pero fue cuando era chico, tipo 9 - 10 Años.

Fue en la casa de mis Abuelos, ellos vivían en una parcela y donde era casa antigua, de ves en cuando, fallaban los fusibles de la electricidad quedando con la luz cortada y teniendo y que ir a cambiarlos a la chucha.


Un día mis abuelos con mis viejos salieron y nos quedamos con mi primo y mis tios jugando en alguna consola. Y mientras estábamos en eso se corta la luz por el tema de los fusibles. Mis tios van a la Parcela a ver que pasaba y yo me quedé con mi primo que teníamos la misma. Mientras estábamos esperando, solos en la casa y con la luz cortada, de repente, nos dimos cuenta que en la ventana que daba a la entrada de la casa, se observa una silueta de una persona, totalmente oscura y con los ojos brillantes, (En esa época rayábamos con Mortal Kombat así que describíamos esa silueta como Noob Saibot). Con mi primo estábamos cagados de miedo e incluso nos preguntábamos: Wn, ¿Estás viendo lo mismo? - Si wn.

En un momento nos armamos de Valor y fuimos a ver que chucha era lo que había afuera. Y al salir no encontramos nada. Empezamos a gritarles a nuestros tíos y llegaron corriendo los wns preocupados por si nos había pasado algo.

Quizás fueron puras sugestiones de Cabroh Chicoh pero eso nos pasó :buenaonda:

Eso si, en la familia, mi primo es por lejos al wn que le pasan weas mas paranormales. Desde sueños con extraterrestres a actividad paranormal trígida. En cambio a mi no me ha pasado nunca nada interesante aparte de esta experiencia :lol2:
 
te refieres a la gente sombra ?
Yo he visto esas weas es Pal pico

La que más recuerdo con lujo de detalles fue la 2da era divisible entre lo indivisible en la oscuridad
( no podía distinguir entre mis muebles ondas todo negro, vivía en zona rural)
me sorprende que aún así vi algo una silueta que podría describir como humana , pero sin forma definida onda ver dedos pero si algo como cuerpo y cabeza y como como luz negra digo porque se veía entre la nada.. porque no veía nada en la pieza por lo oscuro muebles nada pero esa wea si y sentirla igual no se como explicarlo bien.
me desperté porque me respiro en la cara fue como un jadeo largo en la mejilla un respiró algo asi, abro los ojos y entré la nada porque no se veía literalmente nada veo una wea alta parada a la altura de.mi cara !! me auste y lo atreverse corriendo y grité en del susto, volví al ratito nprendi la luz y nada había. pero me fui a al living cagao de. Miedo todo prendido. Jajaj
todos dicen que es parálisis del sueño pesadilla blabla me levanté grité , sentí aliento cálido ! Como si hubiera una persona ( fuera de webeo me acuerdo y me dan escalofríos) en mi cara a fue como los 17 y la primera vez bien chico como a los 8 o antes. Hoy 27 nunca me ha vuelto a pasar y espero que no me vuelva a pasar fue Pal pico
 
Última edición:
Cuando chico aún estaba en la básica
Veía sombras
Yo sentía que alguien me miraba y cuando me daba vuemta a ver las veía eran siluetas humanas negras. Se escondían al voltear
A plena luz de día nunca me dio miedo eso que era pendejo
Varias veces fuy a ver adonde se escondían y nada. No fue por mucho tiempo así como empezó terminó
Nunca más volví a ver
 
Cuando chico aún estaba en la básica
Veía sombras
Yo sentía que alguien me miraba y cuando me daba vuemta a ver las veía eran siluetas humanas negras. Se escondían al voltear
A plena luz de día nunca me dio miedo eso que era pendejo
Varias veces fuy a ver adonde se escondían y nada. No fue por mucho tiempo así como empezó terminó
Nunca más volví a ver
y dónde las veía cimpadrito, en el colegio o algún lugar específico?
 
y dónde las veía cimpadrito, en el colegio o algún lugar específico?
Casi siempre en la casa más bien en el depa donde vivíamos
Pero igual recuerdo haberlas visto en diferentes partes le conté a mi vieja pero no pesco. Como nunca me dieron miedo la verdad no les daba mayor importancia. Al principio incluso iba a revisar a donde se escondían cuando yo las miraba por que siempre las vi asomándose desde atrás de algo. Y nada con el tiempo ya ni miraba pero las veía de reojo hasta que no las vi más
 
Yo tengo una historia un poco paranormal que hasta hoy me recuerdo..

Yo tenia uno 16 años en ese tiempo no había para tener televisión en las piezas solo una por casa, la única que había estaba en el living comedor, yo vivía en una casa antigua de esas que el del suelo al techo habían como 6 metros, de adobe muy muy grande con terrenos enormes.. muchas ventanas de madera con vidrios. Para salir a la calle tenia que abrir la puerta de mi casa caminar por un pasillo llegar a una reja de fierro fundido cerrada con cadena y candado y después como de unos de 15 pasos otra puerta que daba hacia la calle. La cosa todos ya acostados como las 12 yo por esos años me quedaba viendo películas en el living solo, y para poner en contexto donde estaba la tv al lado izquierdo había una ventana interior que siempre pasaba abierta asi que se veía una sala de estar mas chica y después de eso unos ventanales enormes que daban a un patio gigante. la cosa es que escucho que alguien me llama por mi nombre.. fui a ver a la pieza de mis papas la mas cercana y estaban durmiendo como toque la puerta pregunte, me dijeron que nadie me había llamado... seguí viendo tele y me tocaron la puerta de entrada a mi casa que estaba a 10 pasos donde estaba la tv, me pareció super extraño, me pare prendí la luz que iluminan afuera... no había nadie, me volví a sentar, paso unos 3 minutos se volvió a escuchar que alguien tocaba la puerta me dio un poco de susto ya que como les comente había que pasar dos puertas cerradas para llegar a la mía y no había como entrar si no tenias las llaves de las dos puerta anteriores.. salí y volví a prender la luz mira por todos lados y nada, me pareció mas raro pero cerré y me senté, a mi al menos esa cosas nunca me han dado susto, cuando me tocaron otra vez la puerta salí revise camine por el pasillo completo y no había nadie, me devolví no hago mas que sentarme cuando de reojo veo por la ventana que daba a la sala de estar una silueta negra di vuelta la cabeza y la mire de frente, la silueta lentamente paso caminando cruzando toda la sala chica y desapareciendo entre las ventanas que daban hacia el patio, me quede helado no reaccione sentí que me miraba pero no le vi ojos ni cara ni nada solo el bulto negro que se desplazaba, cuando no la vi mas prendí todas las luces que habían en la casa.. desperté a mi padres les Conte revisamos la casa el patio entremedio de la plantas, como les dije era un patio gigante que al menos cabían como 16 autos en una parte del patio y nada de nada solo que me recuerdo que los tres perros que teníamos estaban en un rincón asustados y no se movían solo tiritaban.. y desde ahí se que no estamos solos por que no me lo imagine lo vi y hasta hoy me recuerdo como si fuera ayer cuando me paso..
 
Volver
Arriba