• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han vuelto con alguna ex?

Sí, lección aprendida, para nunca más. Fue 2 años después del quiebre, ya se la habían culeado 3 weones "andantes oficiales" jajajaja pero obviamente eran muchos más junto a los "no oficiales". Para peor la weona esta vez venía con malas costumbres, ahora le hacía a la cocaína jajajaja una joyita la culiá. Duró 1 mes la vuelta y patá en la raja, ni culearmela de nuevo valió la pena (fue ella la que me buscó esa última vez y me pilló volando bajo)... ya van 7 u 8 años que no sé literal y absolutamente nada de ella por decisión personal, ni siquiera sé si sigue viva y no me interesa.
A lo mejor era la chilena luchona que murio en hawai:sisi3:

Si una pura vez , alguna vez había que ser weon, la cosa es que el retorno fue intenso pero a medida que pasaba el tiempo notaba actitudes de ella que no me gustaba y que no tenía cuando pololeabamos, así que al final terminamos.

No es algo que se recomienda

nightelf

Pinga loca
MOH
Especial
o sea volver no, pero si mandarnos unos polvos cuando nos extrañamos. pero después cada uno por su lado.. (ojo, ella estando en pareja)

Banned-man

attention whore
Esto es como preguntar si usted es weon, no pense que hubieran personas que dijeran que si en el tema jaja

cuando chica en tercero medio termine con un compañero durante las vacaciones y volvi cuando entramos al colegio en cuarto xD
donde iba de vacaciones habia un mino que me gustaba y sabia que me lo podia tirar cuando quisiera y asi fue

al final de cuarto lo patie otra vez y para siempre pero nunca lo cague cuando estuvimos pololeando
MMMhhhh, ya se sabe. Esta es maraca, pero con principios que sigue fielmente.

Furio Giunta

Bosta
Volver con la ex es como leer un diario recién impreso, con noticias de la semana pasada. :sisi3:

Pésima experiencia volver con la Ex. Llegó en un momento que estaba la raja, me sentía bien y contento. Llegó la hueona y contamino todo. Imbécil yo por meterme con ella solo por culiar. Fui por fuego y me queme. Terminé con depre y me arruinó todo lo que estaba haciendo.
Hace mas de 10 años que no la veo. En ese periodo una vez me volvió a tirar el palo (ya estaba casada y con crías). Esa vez no caí, ni cagando de nuevo. Pero le va bien y me alegro por ella.

Si es EX, es eso. No volver a caer, especialmente si a la hueona apenas la soportas....como me pasaba a mi durante la relación.....pero es que tenia un culo la hueona que me volvía loco :doggy::aloperrito::sexo::sexe35:
Post automatically merged:

Volver con la ex es como leer un diario recién impreso, con noticias de la semana pasada. :sisi3:

Pésima experiencia volver con la Ex. Llegó en un momento que estaba la raja, me sentía bien y contento. Llegó la hueona y contamino todo. Imbécil yo por meterme con ella solo por culiar. Fui por fuego y me queme. Terminé con depre y me arruinó todo lo que estaba haciendo.
Hace mas de 10 años que no la veo. En ese periodo una vez me volvió a tirar el palo (ya estaba casada y con crías). Esa vez no caí, ni cagando de nuevo. Pero le va bien y me alegro por ella.

Si es EX, es eso. No volver a caer, especialmente si a la hueona apenas la soportas....como me pasaba a mi durante la relación.....pero es que tenia un culo la hueona que me volvía loco :doggy::aloperrito::sexo::sexe35:

twiterodecentro

Teclado sin ñ
A ustedes los buscan pa volver?

:O_o:
bastante, creo que siempre. pff. creo que es lo que pasa por ser civilizado y no terminar tirandose los platos por la cabeza. todas las minas con las que he tenido algo incluso andar me han buscado de vuelta.

tampoco puedo mentir y yo busqué a un par años después de haber terminado. lo malo es que mi pareja de ese entonces me pilló jajaja. igual al poco tiempo termine con ella. buscar a otras minas fue solo un síntoma de que nuestra relación de había acabado.

promix

Hincha Huevas
No csm, es la peor wea. De hecho terminé en marzo con la última y de la nada apareció una ex- para que nos viéramos..etc. En ese interanto que hablamos me empezó a sacar en cara weas que habían pasado hace 9 años la csm y que no me molestará. La hice cortita, la mandé a la chucha.

Si... Valió la pena a corto plazo (sexo sin limites ni color) pero a la larga las diferencias salen a la luz.
Lo volvería a hacer: ni cagando salvo que sea una ninfómana (su mes y chao)

Sí, con dos ex parejas, pero en ambos casos la vuelta sólo fue para culear y hacer maldades como trios y weas. Duró un par de meses y chaíto. Hasta el chocolate aburre.
Ahora pololeando con una mina que en cierto modo fue una ex, pero acá la situación fue a la inversa, comenzamos como una relación basada en sexo y ahora somos compañeros de vida más que nada (la wea sonó berta pero no se me ocurre otra expresión),