• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han vuelto con alguna ex?

Guatak

Babos@
Registrado
2020/07/03
Mensajes
1.008
Sexo
Macho
Han vuelto con alguna ex? Como les fue? Siguen juntos? Que hicieron en ese tiempo solos? Se volvieron a ver después de años y se casaron?
 
Sí, lección aprendida, para nunca más. Fue 2 años después del quiebre, ya se la habían culeado 3 weones "andantes oficiales" jajajaja pero obviamente eran muchos más junto a los "no oficiales". Para peor la weona esta vez venía con malas costumbres, ahora le hacía a la cocaína jajajaja una joyita la culiá. Duró 1 mes la vuelta y patá en la raja, ni culearmela de nuevo valió la pena (fue ella la que me buscó esa última vez y me pilló volando bajo)... ya van 7 u 8 años que no sé literal y absolutamente nada de ella por decisión personal, ni siquiera sé si sigue viva y no me interesa.
 
cuando chica en tercero medio termine con un compañero durante las vacaciones y volvi cuando entramos al colegio en cuarto xD
donde iba de vacaciones habia un mino que me gustaba y sabia que me lo podia tirar cuando quisiera y asi fue

al final de cuarto lo patie otra vez y para siempre pero nunca lo cague cuando estuvimos pololeando
 
Última edición:
con la primera polola, me patio y luego volvimos, mala la wea, no deberiamos haber vuelto, y no la he vuelto a ver mas
 
tenor.gif
 
Volver
Arriba