• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han vuelto con alguna ex?

Si, lo hice una vez, solo por sexo. Fue una relación de años, terminamos con cuatica y ella queria volver, pero la mande a la chucha
pasado unos dias vino a buscar unas weas al depa y terminamos culiando a lo maldito, luego la mande a la chucha nuevamente
 
Nunca he vuelto con una ex, y espero no hacerlo porque siento que como nunca sana esa herida y la huea es avanzar. Porque las minas culias son malas! les gusta mantenerte ahí en caso de plan b, c, d, e, ..., z.
Así que espero no caer en esas triquiñuelas sino me tendrían pal webeo.
 
no sé, una mina que fue importante, me hizo el show de encontrarnos de manera sorpresiva,, hablamos un rato, pero su bendición estaba ahí mismo y la verdad, para protobertas no hay mano (pedazo de culo si que tiene la wna) pero no le pedí el número ni nada, y claramente ella me vio a la pasada y cruzó la calle para toparse conmigo.

luego una mina de la u, que si bien fuimos buenos amigos, culiones incluidos, tuvimos hace un tiempo un encuentro, ella con familia y yo con pareja, le di como caja varias veces, siempre con forro, no confié en esta weona en su tiempo, mucho menos ahora. en fin, si caí, fue entrete, pero la wea la terminé por varios motivos, la weona quería una relación formal a distancia y prepotente exigiendo tiempos coordinados con los de ella, la mandé a la csm sin concursos ni sorteos y quedó pa la cagá :lol2: , debió sufrir pacallao la weona nomas, pa que el gorreao no la cache y por que si bien mantenía su buen forro, y culo, no había mas motivación que el culión y la weonase las daba de señorita en la cama y esa wea la detestaba.
 
mmm... fue como un intento, la termine, me culie a otra mina, intentamos como algo donde me la culie un par de veces, le cache una huea turbia donde hablaba mal de mi y la corte definitivamente. Me trato de contactar varias veces, no la pesque, se entero de que estaba con alguien más y me funo en instagram de forma anonima en una pagina de funados, fue muy evidente, supo que estaba pololeando y al otro dia me funan de la nada diciendo puras hueas falsas, en fin producto de esa funa un par de minas me dejaron de seguir. Hace un par de meses igual intento webearme de forma similar pero no la pesque.

:idolo: cachos culiaos locas
 
sí, dos veces y con la misma wn...
a la segunda me enganché mas q la chucha y me terminó ella por tercera vez, diciendo que "ya no es lo mismo de antes", "te amo, pero no como antes", "me di cuenta que ya no funcionamos juntos". de todas las veces que estuvimos juntos, esta última fue la que mas me dolió, justamente pq me enganché caleta. La wea es que a los días empezó a subir weas a instagram con quien era su "amiguito". guatones culiaos sebosos vayanse a la rechucha
 
con una de pendejo, le compré su discurso culiao pero de acciones nada, la weona solo no quería estar sola y siguió con actitud mierda, la vuelta duró dos semanas
mas viejo con otra volvimos y al principio fue color de rosa, me sentí mas empotao que nunca y culiamos como si el mundo fuera a terminar al otro día, hasta que toda la wea bacan del comienzo se fue y volvimos a lo antes y sería todo, 8 meses creo
 
Si y no lo recomiendo jamás"

"Vuelve el perro arrepentido"

Llegó tiempo después de mi titulación "1 año después que terminamos" y venía con un regalo con cara humilde. Que error caer e ir al cine con ella y pinchar y volver a engancharme,le pregunté "por qué los besos en la plaza ?

Y dijo "nose, lo sentía"

Todo en ella era "nose"

Cabros locas como esas son un cáncer, me tomo unos años sacarmela de la mente y después otro poco del corazón. Años después, el colmo de todo fue que se le ocurrió ir a mi matrimonio a impedirlo (y eso que me case en Argentina), nose cómo supo esta mina donde me casaría, si hasta me cambié de casa ya que me fui a vivir con mi polola en esos años.

Las exs son lo peor que hay en la tierra (salvó que hallas terminado en buena)
 
Si y no lo recomiendo jamás"

"Vuelve el perro arrepentido"

Llegó tiempo después de mi titulación "1 año después que terminamos" y venía con un regalo con cara humilde. Que error caer e ir al cine con ella y pinchar y volver a engancharme,le pregunté "por qué los besos en la plaza ?

Y dijo "nose, lo sentía"

Todo en ella era "nose"

Cabros locas como esas son un cáncer, me tomo unos años sacarmela de la mente y después otro poco del corazón. Años después, el colmo de todo fue que se le ocurrió ir a mi matrimonio a impedirlo (y eso que me case en Argentina), nose cómo supo esta mina donde me casaría, si hasta me cambié de casa ya que me fui a vivir con mi polola en esos años.

Las exs son lo peor que hay en la tierra (salvó que hallas terminado en buena)
ufff por el relato se nota que culeaba rico
 
ufff por el relato se nota que culeaba rico
No mijo, era una mina manipuladora. Después de lo volver, ví que de nuevo se puso fría, así que le di filo y me puse a salir con más minas hasta que conocí a mi actual pareja y estoy recontento, pero menos mal que me puse el parche antes de la herida y ya ni señora sabía que la mina era rara y loca. El mundo da muchas vueltas ya que supe que en un carrete se la habían violado por andar tomando como loca.
 
Si, con una ex que tuve en 2do medio, duramos poco, terminamos en buena y seguimos hablando incluso cuando ella pololeaba, después le dejé de hablar como 7 años y volvimos a hablar ambos solteros, ahora tenemos una hija chica y estamos casados :hi:
 
Buta si, creo que he vuelto con 2 de mis 4 ex :lol2:

Las dos me patearon por que me las cagué de pendejo caliente y por querer darmelas de winner y me cacharon, y yo de ahí como perro arrepentido volvía llorando y pidiendoles que volvieramos, a lo que después las minas accedian pero ya no era lo mismo, netamente por que yo cagaba la relación por la infidelidad :hands:

No me siento pa ná orgulloso de eso, de hecho mi ultima ex igual me pateó por la misma razón, le rogué y fue la única que me mandó a la chucha sin voz ni voto, me dolió caleta y aún la sufro de habermela farreado

Ya, no lloriqueo más :sm:
 
Volver
Arriba