• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han vuelto con alguna ex?

Nicagando



Por algo quedó como ex

Si tuve una qla que quería una cacha después de años, pero quizás cuantos wns pasaron por ahí
 
no les da algo de pudor contar sus intimidades? asi como que se juntaron a puro culiar o que las ex son casi seres descartables?

para tener ex primero hay que pololear aunque sea , y en este tema hay muchos opinando que con raja se han culiado a su propia mano (como el que hizo el tema)

ex es ex
 
me patearon y despues de un tiempo con la mina comenzamos a hablar como "amigos" yo de wn empece a caer de a poco y cuando nos juntamos saco altiro esas actitudes de mierda en la primera salida asi que cuando me dijo que iba a pasar con nosotros le dije que quería juntarme con ella para terminar en buena onda, la mina no se lo esperaba asi que yo creo que quedo mal, yo por mi parte aprovece mi solteria y ahora estoy felizmente en pareja taladreando de lo lindo
 
Tengo a la weona q le eche el ojo en standby, se hizo la wna pero YO SE QUE ELLA SABE. todos los wns q tiene agregados son una copia mia, toy dejando ese pollo marinar antes de llevarlo al velador


Ufff papá, si logro hacerla ahi :alabar:
 
Sí, pero fue mala idea. Ud. no lo haga en casa.

wojak-in-bed-thinking-about-girl-thumbnail.jpg
 
Yo no pero cuando estaba en el colegio hubo un caso así.
En básica había un pendejo culiao de séptimo que se puso a pololear con una niña de sexto. El weón era medio mamón ya que la mamá era la típica mamá aprensiva que lo tenía cortito en cambio la mina era mas liberal que la cresta y tenía la fama de ser fácil. Todo iba viento en popa pero despues de varios meses terminaron porque la mina le puso el gorro con un amigo de el weón. Cuento corto la mamá del weón fue al colegio a armarle un escándalo a los profesores jefes de ambos cursos y a la jefa UTP ya que el sacowea estaba con una especie de depresión y la había pasado terrible mal por el término de la relación. Al año siguiente volvieron, y cuando en el colegio nos enteramos fue como watafack pero duraron menos meses que la primera vez que fueron pololos. Años después la mina se puso a pololear con un guatón otaku con una pinta de virgen y duró más que con el weón anterior
 
Tengo a la weona q le eche el ojo en standby, se hizo la wna pero YO SE QUE ELLA SABE. todos los wns q tiene agregados son una copia mia, toy dejando ese pollo marinar antes de llevarlo al velador


Ufff papá, si logro hacerla ahi :alabar:
dicho y hecho, revise y me habia dejado un mensaje :gafas:
 
Volver
Arriba