• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hanz pozo style, encuentran piernas humanas en un rio de Ñuble

Sobró de las longanizas artesanales, ir en verano a Chillán es como una escena de la caída del halcón negro, mas calor que la chucha con negros flacos con aspecto de hambreados caminando por las calles.
 
ñuble???

foto_0000004520200216183538.jpg


o

15291970721503.jpg


hasta que se demuestre lo contrario
 
Y ESTA OTRA NOTICIA DE YAPA.


y en TVN no decian que eran venecos, recalcaban la nacionalidad de la victima y su madre, y no decian la de los asesinos, casi como queriendo hacer creer a la gente que fueron chilenos :sisi3:
Post automatically merged:

En mi pueblo no hay caribeños por el momento, supongo que vinieron a dejarlo desde otro lugar
tampoco haitianos? te pregunto porque para muchos chilenos los masisis ya son parte del paisaje nacional.
 
No va a faltar el weon(a) que salga con la tonterita esa de que:
"los chilenos también lo hacen..."
:nonono:
...
Uno pide mano dura con los incidentes que ya llegan a ser irrisorios,
pero veo el tema de que el apátrida que tenemos de Presidente de la República no movió niun dedo para el 18O,
a sabiendas de lo que estaría por ocurrir, sino que fue a comer pizza...

Para más remate, el Ministerio del Interior se hacen los desentendidos por lo que ocurre en la zona Araucanía,
los jueces tienen miedo de aplicar la justicia como corresponde cuando hay detenidos, o lisa y llanamente, son del corte ultra zurdo.


Entonces, estamos jodidos :sm:
 
Última edición:
Este pais reqlo oculta todo, no me sorprende nada


Noooo es que loh chilenoh hacen loh mismo

Todos saben que desde que llegaron los monos qlos, aparecen wnes descuartizados todos los meses
 
Última edición:
y en TVN no decian que eran venecos, recalcaban la nacionalidad de la victima y su madre, y no decian la de los asesinos, casi como queriendo hacer creer a la gente que fueron chilenos :sisi3:

En mi edificio el año pasado hubo una, como yo trabajaba cerca de la entrada a mi depto, todo el puto dia lloraban cabros chicos y griterio de loz venecos en el pasillo, quien administraba cometio el craso error de publicar el aviso en el grupo del condominio donde se encuentra el dueño del depto, al par de dias despues anuncio que no daria mas el servicio, y al mes ya no se volvio a detectar el griterio con megafono :hands:
Post automatically merged:

Esa wea de Hans Pozo salió por años en los medios… ahora pasa día por medio

:idolo: Hans Trozo
 
Volver
Arriba