• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hanz pozo style, encuentran piernas humanas en un rio de Ñuble

Uyuyyyyyy! Esa zona es parte de mi feudo Gancho! Y ni en Ñiquen, ni en San Gregorio, ni en Colbindo hay muticulturalidad, no obstante hay harto bruto y bruta de mierda. S/e no hay que descartar muticulturalidad proveniente de Parral o San Carlos, pueblos que quedan relativamente cerca y que pueden trasladar un fiambre.
Cuento de la zona, que no tiene nada que ver, fue que una vez pillamos a "los alemanes" desviando el Perquilauquen, en pleno invierno, con una corriente que ya no se ve por escasez hidrica, a pura pala y tractor los HDP! Nunca se me olvidó porque quede impresionado de la capacidad de trabajo de los huevones.
En fin, ojalá se recupere.
 
En Ñuble no hay araucanos, estimado. Puros huasos brutos buenos pal pipeño, pero buenos chatos al fin. Esto tiene olor a caribe.

lo se, pero por ahi se estan corriendo al norte, una conocida con apellido mapuche postulo por un terreno(esas cagadas que le dan por tener el privilegio de tener apellido mapuche), y le daban en la octava region para el interior, hablo del 2010, ya han pasado 10 años

Asi que si se le ocurre al resto seguir el camino de wallmapu, el problema lo tendran alli.

Y como se ve la cosa, con un piñera sin bolas y como el siguiente tambien sera sin bolas, yo creo que estan en camino hacia la sublevacion, solo una tercera guerra mundial nos salvaria, porque en una guerra el soyerismo pasa de moda, la gente se vuelve a la iglesia, y la gente solo espera que pronto "maten a los malos". ja
 
Última edición:
Encontraron las piernas de @EXODIA_ElProhibido


300px-ANIME-Exodia-Cards.jpg
 
Puede que sean Chilenos ¿o no se acuerdan de don Nibaldo?


Sin ser rati, creo que es un Crimen pasional de homosexuales....acuérdense que el que descuartizó a don niba le gustaba vestirse como mujer.?
Ah?! Y eso donde salio?
 
:maestro: No saber donde se concentran los mapuches.



:maestro: No asistir a clases de historia y geografía.

Aweonao.


La acción de esta cartera en materia de tierras se ha desarrollado en las regiones que concentran una alta densidad de población indígena, con antecedentes de ocupación o uso ancestral. De esta forma, se ha favorecido a los pueblos Aymara, Quechua, Lkan-antay o Atacameño, Colla, Rapa Nui, Mapuche, Yagán y Kawésqar, en las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Valparaíso (Isla de Pascua), Bío Bío, Araucanía, Los Ríos, Los Lagos y Magallanes. Muchas de estas gestiones
Post automatically merged:

De acuerdo a los datos arrojados por el último Censo, 22.341 personas declaran pertenecer a una etnia indígena en Ñuble. El 89% de ellos se considera parte del pueblo mapuche. Las comunas que presentan mayor cantidad son Chillán (9.601), Chillán Viejo (1.835), San Carlos (1.780) y Coihueco (1.283).
Post automatically merged:

 
Última edición:
apuesto por caribeños.
los huasos brutos revientan la cabeza con una piedra y se van a dormir la mona a un sauce. faenar un muerto?
naa
 
De acuerdo a los datos arrojados por el último Censo, 22.341 personas declaran pertenecer a una etnia indígena en Ñuble. El 89% de ellos se considera parte del pueblo mapuche. Las comunas que presentan mayor cantidad son Chillán (9.601), Chillán Viejo (1.835), San Carlos (1.780) y Coihueco (1.283).

Con respecto a eso, conozco el caso de una persona que jamás en su vida se identifico con ninguna etnia, pero cuando supo que uno de los apellidos de uno de sus progenitores era indígena, corrió a hacer los trámites para identificarse como uno y así recibir todos los beneficios que el estado te brinda por pertenecer a un "pueblo originario". Suena ridículo, pero así ocurre.

Esas cifras que muestras deben ser engañosas, ya que casos como el anterior, deben haber muchos, y obviamente que a los indígenas por conveniencia no les conviene irse contra el estado chileno
 
Volver
Arriba