• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Hardcorito" va por los poke-votos de Peñalolén

MEKETREF3

Exiliado
Registrado
2013/02/10
Mensajes
4.551
Sexo
Macho
Anoche se cumplió el plazo fatal para que los partidos políticos inscribieran a los candidatos que irán a la pelea en las próximas Municipales y varios salieron con sorpresas.

hardcorito.jpg


Al igual que años anteriores, los conglomerados llegaron a última hora al Servel para oficializar los nombres que buscarán un cargo administrativo en uno de los 346 municipios del país, el próximo 23 de octubre.

Y en ese listado salió el nombre de Cristián Jara... ¿No le suena? ¿Y si le decimos que se trata de “Hardcorito”, de Yingo? ¡Ahí sí, pueh!

El ex rostro del programa juvenil de Chilevisión dejó atrás las luces de la tele a color para dedicarse a sus estudios, obras sociales y ahora postular al cargo de “concejalito” por la comuna de Peñalolén.

“Mi candidatura fue planeada desde que salí de Yingo. Soy joven y siempre he querido contribuir con la sociedad”, dateó el ex farandulero que reside en Villa Cousiño, población perteneciente a la comuna por la que se postula.

“Hardcorito” le confesó a La Cuarta cuáles son sus planes en el mundo de la política y soltó que su objetivo es ayudar a la barra en temas de salud. “Me gusta lo social, soy de visitar niños en los hospitales y sigo el ejemplo de Patch Adams, quien se dio cuenta de la frialdad de los médicos a la hora de tratar a los pacientes y trato de darle alegría a la gente que está enferma”, verseó.

Respecto a si cree que la farándula o su pasado como chico Yingo le pueda afectar en las urnas, “Hardcorito” la tiene bien clara: “No, eso no influirá. Lo único que me podría dañar es el fantasma de Carla Ochoa, quien fue elegida en el 2012 como concejal en Peñalolén y después renunció al cargo. Creo que la gente nos puede ver como personas poco serias”.

Sin embargo, el ahora candidato está optimista, cerrando con un “no pienso que voy a perder, estoy optimista y voy con mentalidad de ganador”.

Se repite el plato

Una sorpresiva candidatura se levantó anoche. Se trata de Joaquín Lavín, quien luego de fracasar en su postulación por Chago se lanzará a la piscina por Las Condes, comuna que dirigió en los noventas. El Joaco irá en reemplazo del actual sheriff Francisco de la Maza, quien no repostulará por atados personales.

http://www.lacuarta.com/noticias/cr...orito-va-por-los-pokevotos-de-penalolen.shtml

UN ASCO LA WEA
 
CONCHETUMADRE, menos mal que cambié mi residencia a tiempo para evitar que salga esta bosta culiá :sisi:
 
Volver
Arriba