• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

harian un trio

Mientras tengas 2 minas y cada una tenga su shoro suficiente no hay q cuestionarse más.
 
Si necesitan un enano...aca estoy disponible :gafas:

EN-ANO, CULIAO MARICON.

Me mando uno todas las noches. La mano cambiada no falla :gafas:

JUJAUAJUAJAUAJAUJAU WEON CREATIVO, PERO NO CONSIDERASTE TU DEDO EN EL HOYO, ES UN FOURSOME.
Post automatically merged:

HARIAN UN TRIO????, VENGO DE VUELTA, QUE RICO CHUPAR CHORO CON OTRA MINA. DARSE BESOS DE A TRES, CHUPAR TETAS CON OTRA PARTNER. PRUEBENLO.
 
por supuesto que voy , si sale weno se repite incluso





pensar en la maldonado pa no quedar de wn penca :idolo:



irse cortao de una y terminar de publico :monomeon:
 
de un wn soltero hace la wea que quieras incluso quien va a dudar de hacerlo si hay una mina rica de por medio nadie pos wn. a menos que seas un gay
ademas la fea debe chuparlo tan bien que deje atras a la rica. o saltar como una diosa.
lo que hay que tener en consideracion es no irse antes de tiempo, onda comienzas a las 00:00 y te vay cortado con la rica a las 00:05 nha pos wn recomiendo algun retardante o si ya tienes experiencia aguantando sacarle el maximo posible no mas.

por mi parte tbn voy cagao de la risa,

ahora si estoy con señora ya son weas diferentes aunque si la mina es bastante abierta la conoces a concho y sabes que no le podra ningun color claro es un arma de doble filo tambien ten cuidado cuando proponga hacerlo con otra mina ten en consideracion que tambien quizas querra con otro wn, esa es la disyuntiva brigida pero hay wnes que les gusta swinger.
 
Puta hace rato que me cumplí el sueño erótico del pibe..
Culearme a dos minitas al mismo tiempo 100 % recomendable.. pero hay que tener aguante sosi.. cacho paraguas y eyaculadores precoces sigan de largo para que no den vergüenza.
 
si digo que hice un trío con dos ricas nadie me creería así que mejor lo tiro como una fantasía nomás jeje.
 
Volver
Arriba