• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Harold Mayne-nicholls Renuncia A La Fifa

seanlole

Hueón insapiente de Twitter
Miembro del equipo
Registrado
2005/12/03
Mensajes
59.010
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
El ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Harold Mayne-Nicholls, comunicó esta mañana que dejará su cargo en la FIFA por la presiones que ha recibido para "hacer las paces" con el actual presidente de la ANFP, Sergio Jadue, y el subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz Tagle.

"Tras 19 años en FIFA, hoy me despedí. Razón: No acepto presión de ANFP exigiendo hacer "las paces" con Jadue y Ruiz Tagle. Opto por ser libre", escribió el Presidente de la Fundación Ganamos Todos en su cuenta personal de Twitter.

Tras dejar la presidencia de la ANFP a inicios de 2011, Mayne-Nicholls se concentró por completo en su trabajo en FIFA y su Fundación.

Hace un año, el antofagastino había sido nombrado como embajador para Latinoamérica de la empresa Soccerex, ligada a la FIFA, que es una firma que organiza ferias alrededor del mundo en la que distintos actores del fútbol se dan cita para hacer negocios.

http://www.latercera.com/noticia/deportes/2012/05/656-462541-9-harold-maynenicholls-deja-la-fifa-tras-19-anos-y-denuncia-presion-de-la-anfp-y.shtml

Con esto queda claro que HMN es transparente
En un medio mafioso como es la fifa y la anfp
 
Ayer me dio risa ver a Pep Guardiola dateando al periodista de TVN que andaba Harold hueveando con Alexis y con Bielsa.

Con respecto a la renuncia, o Harold es transparente, o es rencoroso. A veces se confunde mucho el hecho que por tener o no un buen técnico, el trabajo realizado sea bueno o no, y como no tengo antecedentes, paso.
 
El cerdo ql. se quedó sin pega al perder la reeleción, no lo pescaban ni en bajada en la FIFA después de su derrota, se quedo sin poder y ahora va por el :hands:.

Atento con que ql. termine en la política, está sediento de poder.

Este weón robo con el estudio de Hinzpeter, su amigui :cafe3:
 
No entiendo el por qué muchos se mojan con HMN. El wn no fue ni el mejor ni el peor, sólo fue un dirigente más.

El afán de querer endiosarlo por la chucha, parecen viejas cuilás calcetineras.
 
Falto decir, Seanlole le chupa el pico a un facho :hands:

:cafe3:
 
no se harold me inspira confianza. si no hizo mas es por que el capital de futbol nacional no da para mas

no se por que lo basurean
 
Volver
Arriba