• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Harold y bielsa; la "gran" promesa de gobierno de Guillier

djpipazo

Bosta
Registrado
2007/02/02
Mensajes
13.827
Sexo
Macho
3655431_n_imgg.jpg



Alejandro Guillier sobre Mayne-Nicholls y Bielsa: "Vamos a tratar de traerlos de vuelta"

El candidato presidencial calificó la administración de Sergio Jadue como "una página horrible de nuestra historia.

Sin duda, una de las duplas que gestó los éxitos de la generación dorada de la selección chilena fue la de Harold Mayne-Nicholls como presidente de la ANFP y Marcelo Bielsa como DT de la Roja. La salida de ambos fue polémica y trajo consigo la administración de Sergio Jadue, que cosechó éxitos, como la obtención de dos Copa América, y dramáticos puntos negros, como la aparición del dirigente en la lista de los casos de corrupción de la FIFA.

En entrevista con La Tercera, Alejandro Guillier se refirió a la enemistad de Sebastián Piñera y su ministro del Deporte, Gabriel Ruiz-Tagle, con la dupla de Mayne-Nicholls y Bielsa. "Cariño no les tenían", expresó el candidato presidencial, y añadió: "Nosotros vamos a tratar de traerlos de vuelta a los dos para retomar el gran sueño de Chile". Para el senador, el próximo DT de la selección chilena debiera ser "Bielsa o Pellegrini" y manifestó que "el exceso de confianza que lleva al exitismo" fue el gran responsable de la eliminación rumbo a Rusia 2018. "Para ganar, en deporte y política, hay que ser humilde, esforzado y tener mucha disciplina", precisó.

Guillier también analizó el período de Sergio Jadue al mando de la ANFP y sostuvo que "todavía me impacta. Cómo pudo llegar a eso y qué va a decir cuando declare. Es una página horrible de nuestra historia. Pero algo enseña".

Finalmente, profundizó en la Ley de Sociedad Anónimas Deportivas y aclaró que "el fútbol es pasión. Hay que devolverles los clubes a los socios. Por algo el modelo del Barcelona es el más exitoso"

 
3655431_n_imgg.jpg



Alejandro Guillier sobre Mayne-Nicholls y Bielsa: "Vamos a tratar de traerlos de vuelta"

El candidato presidencial calificó la administración de Sergio Jadue como "una página horrible de nuestra historia.
Pero si gracias a la gestion de :idolo: Jadue ganamos 2 Copa America.
Y si hubiera continuado estariamos en el mundial y cabeza de serie. :hands:
 
El siestero partió como un candidato ausente y quitado de bulla (hasta mesurado diría), ahora se puso de lleno populista. Podrá caer más bajo este callampero culiao? :hmm:



Y Pinera ya prometió traer a Rijkaard o a Mourinho? :ear2:
 
No me gusta piñera, pero tampoco guiller, pero con esto lejos voto por guiller, al fin una propuesta de calidad.
biba el futbol C H I !!!!
 
Por qué mencionan las "PRIORIDADES" ???

Si le preguntan por Harold y Bielsa, el tipo menciona que haría lo posible por traerlos.

Simple.

Donde está el hecho de que haya otras "prioridades"?? se le preguntó por eso poh :retard:

SI le preguntan: y usted ve futbol? entonces el tipo debería contestar: pero hay prioridades como la AFP, educación gratuita, pensiones, asdasaffdf..... :retard:


quien los entiende, tropa de pelmazos :nonono:
 
Que tiene que ver el gobierno con las decisiones de una entidad privada como la ANFP? No se supone que la FIFA esta en contra de la intervención del gobierno en las federaciones de fútbol?
 
Volver
Arriba