• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Has manejado o tienes un auto electrico? Que opinas?

Puta yo maneje el toyota mirai a Hydrogeno, por mi pega viaje a USA y la empresa promueve este auto.
Eléctrico nunca

Que tal el mirai sipadrito, se ve la mansa naeh

Tengo la sensación de que a Chile le conviene más el hidrógeno que la electricidad pura (me refiero a los terminales de carga), por la geografía del país.

Anda a meter una estación de carga a coyhaique o camino a Chile Chico, el dia del pico.
 
este vehículo cuenta?

w02%20%282%29_0.jpg


:jijiji2:
 
Que tal el mirai sipadrito, se ve la mansa naeh

Tengo la sensación de que a Chile le conviene más el hidrógeno que la electricidad pura (me refiero a los terminales de carga), por la geografía del país.

Anda a meter una estación de carga a coyhaique o camino a Chile Chico, el dia del pico.
Es filete el auto, le puse oido al ruido del
Motor y se escucha el motor que captura el oxigeno del ambiente y hace la reacción química en el motor.
En Allentown que fue donde lo maneje, cuando detienes el auto debes presionar un boton para que el auto bote el agua que queda en el escape para que no se congele.
Y por supuesto que es mucho mejor el hidrógeno que el eléctrico peeeeero en este país si no están ganando los políticos que tienen plata en empresas de combustible sera algo muy lejano
Post automatically merged:

En Europa se venden autos a Hidrogeno, pero son carisimos

Uno de esos es el Hyundai Nexo




hyundai-nexo-hydrogen-3.jpg

Mish, habia un ford y el toyota mirai. Esas son las hydrolineras
 
Volver
Arriba