• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Has tenido alguna experiencia psicodelica?

mal,tome mi piscola, pestañee y cuando abrí los ojos nuevamente, estaba acostado en mi cama :zippy:
 
despues ke leo temas tuyos se me revuelve la guata, me dan mareos y ganas de vomitar... y transpiro helao y veo wueas veo wueas veo wueas...


:buenaonda:
 
He probao LSD, flori y amunita... así que si, si he tenido. Contar un viaje en un foro? No se puede.
 
He probao LSD, flori y amunita... así que si, si he tenido. Contar un viaje en un foro? No se puede.

Cuánto dura?

No me acuerdo cuál era que teniai que estar acompañado sí o sí, o podías terminar en cualquier lado xd
 
Si, estuve 2 días con caña por haber tomado Ruta Norte
 
Cuánto dura?

No me acuerdo cuál era que teniai que estar acompañado sí o sí, o podías terminar en cualquier lado xd

LSD: 8 horas aprox, pero depende de la potencia. Con 50 microgramos con cuea te hace cosquillas.

Floripondio: dependiendo de la dosis, puede variar de 3 horas a 72 horas (3 dias). Ojo con las dosis, porque la dosis efectiva es muy cercana a la dosis letal.

Amanita Muscaria: entre 5 y 10 horas o mas.
 
una vez conoci una loca que tenia una hierba mas potente que la mierda.. debe haber sido mi vola mas loca
 
una vez estaba tan volado q me puse a meditar y llegué a un estado donde veía como salían rayos blancos de mi cuerpo :zippylsd:

solo eso
me muero de ganas de tirarme un estampilla de lsd
 
Cuánto dura?

No me acuerdo cuál era que teniai que estar acompañado sí o sí, o podías terminar en cualquier lado xd
Depende la dosis que tomes. Por ejemplo es bqn tomarse 1/4 de estampa e ir a bailar con tu novia, ojala algo onda electro :).


una vez estaba tan volado q me puse a meditar y llegué a un estado donde veía como salían rayos blancos de mi cuerpo :zippylsd:

solo eso
me muero de ganas de tirarme un estampilla de lsd

Es la raja meditar volao en weed.
 
como hace 3 años me encerré en la pieza a jalar chicota, me aceleré mucho y salí a comprar unas papelinas pa' bajarla, me hice unos tabacazos y me puse a leer ''El almuerzo desnudo''. No sé si fue sicodelico pero esa sensación de vértigo es exquisita.
 
Volver
Arriba