• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta acá llegamos: Le piden divorcio a Don Marcelo Chino Ríos

Te aseguro que el chino Rios mantiene su patrimonio de 50 millones de dolares actualizado al dia de hoy e incluso lo aumento mucho mas y la razon es muy simple, su padre es un empresario exitoso que sabe muy bien como aumentar el capital y cada inversion que hace el chino es en realidad su padre quien lo hace. Esa es la diferencia entre tener a un asesor educado en finanzas y que realmente te quiere a tener de asesores a amigos drogos( Tyson), cuñados pillos( Zamorano) o primos tujas jaleros( Vidal), el primero hace aumentar tu capital y los segundos solo desean quitarte todo tu dinero para dejarte en la indigencia.
Lo lamento por nuestros amigos amebas zurdas que desean ver al chino pobre mendigando en la calle, eso jamas pasara y el chino morira millonario de un ataque al corazon ya sea culiando travezaños o por inyectarse tantas esteroides pero los que si moriran pobres seran las amebas octubristas de Vidal, Medel y Aranguiz que tienen de asesores a sus familiares tujas
Cierto, pero creo que le faltó un poco en el tema de la beneficencia, hacerce publicidad como el deportista retirado que usa parte de su patrimonio para ayudar a la gente, publicidad. La prensa zurda se ha encargado de destruirle la imagen incluso más que su cirujano y entre la juventud actual ya no es querido ni reconocido.

Con una buena campaña publicitaria, buen asesor de imagen, ganándose a los cabros chicos con escuelas de tenis en lugares de escasos recursos hoy en día la gente incluso diría que es tan bueno el chino ríos, todo lo va a cambiar el chino ríos, el es el mejor
 
Weona que se mete con un weon así de famoso es por las lucas, el chino está forrado, el tema es el siguiente, la weona sabía de la enfermedad mental del chino (no puedes estar cuerdo para operarte como lo hio este weon ni para hacerse los tatuajes que tiene), la weoncita aguantó y aguantó hasta que supo que este era el momento preciso para darle el palo al gato, además el chino tiene como 5 hijos con ella así que está hasta el pico
 
Si no mal recuerdo el Chino Rios confeso en su momento que la cago al perder a Guliana como pareja.

Se caso "pendejo" y no supo aprovechar lo que más necesita uno como ser humano, que es el amor.
 
las cirugías le pasaron la cuenta, hasta parece cantante... :yaoming:

CJT24VFCQ5FALI2A5MEPWL2CT4.jpg
 
Cierto, pero creo que le faltó un poco en el tema de la beneficencia, hacerce publicidad como el deportista retirado que usa parte de su patrimonio para ayudar a la gente, publicidad. La prensa zurda se ha encargado de destruirle la imagen incluso más que su cirujano y entre la juventud actual ya no es querido ni reconocido.

Con una buena campaña publicitaria, buen asesor de imagen, ganándose a los cabros chicos con escuelas de tenis en lugares de escasos recursos hoy en día la gente incluso diría que es tan bueno el chino ríos, todo lo va a cambiar el chino ríos, el es el mejor

1.- A ese wn le importan 3 hectáreas de pico ser querido
2.- Su legado ya está, es imborrable guste a quien guste
3.- No es obligación de un deportista hacer labor social
4.- Nadie juega tenis en Chile
5.- Nació y morirá millonario.
 
POR QUÉ ESTE WEON SE INYECTA ESTEROIDES ? ME DA LA IMPRESIÓN Q NO HAYA Q HACER CON SU VIDA ABURRIDA ONDA "QUÉ HAGO WN" QUIERO VOLVERME MUSCULOSO"

EN CUANTO A LA NOTICIA OBVIO QUE LE QUIEFEN SACAR PLARA PERO ESTE COMPADRE IGUAL SE VE SUPER PETULANTE
 
A mi siempre se me hacia raro que la mina le durara tanto a este wn.

Se nota que la mina se fue por lucas con el wn. Croata tenia que ser. Luego veremos con que nuevo tenista se acuesta,

Ojo que en la demanda se habla de dilapidacion de patromonio.

No me extrañaria que chino rios tenga problemas economicos.

Huele a Trading...

:yoshi:
 
Respecto a que sea un dilapidador, no lo creo. Le iba la raja con "El Aromo" y "Marimay", y se sabe en el ambiente comercial que es super cauteloso con las inversiones. Creo que va por otro lado, quizas tenia minitas por fuera y les tenia que pagar todo, pero malos negocios, no creo.
 
Weona que se mete con un weon así de famoso es por las lucas, el chino está forrado, el tema es el siguiente, la weona sabía de la enfermedad mental del chino (no puedes estar cuerdo para operarte como lo hio este weon ni para hacerse los tatuajes que tiene), la weoncita aguantó y aguantó hasta que supo que este era el momento preciso para darle el palo al gato, además el chino tiene como 5 hijos con ella así que está hasta el pico
Es psicóloga claramente sabia con quien se casaba ...
Una de dos, o es estrategia x el tema relojes y demanda del vecino gringo o la mina se arranco del barco antes de que se hunda
 
la manía de tener camadas de cabro chicos con uno basta. a lo más dos pero con la misma hembra eso si.
te encargo las pajas mentales stress y toda la wea qué conlleva pal pico .
yo con mi unica larva todavía tengo roces inevitables con la bruja de mi ex y aunque tengas muchas lucas igual te agota la wea . brijido pero ese ctm es un ser despreciable cosecha lo que siembra
Es el pensamiento animal que tienen.
 

y el weon los juntaba para wearlos :lol3:

:monomeon: periodistas que preguntan puras weas los conchetumares wenos pal pico
Post automatically merged:

Uy sus logros uuuuyyy. Sus logros no son los míos.
Corta.
Me da lo mismo ese autista culiao
te da lo mismo pero estas aca tratando de quitar merito :lol3:

es gracioso cuando un arrendatario de casas pareadas trata de mirar en menos los logros de un ex nº1 a nivel mundial :lol:
 
te da lo mismo pero estas aca tratando de quitar merito :lol3:

es gracioso cuando un arrendatario de casas pareadas trata de mirar en menos los logros de un ex nº1 a nivel mundial :lol:
Y que el mismo wn quiera sacar a Guga Kuerten para opacar al Chino, siendo que el propio Kuerten ha declarado que el Chino tuvo una influencia mucho más importante en Sudamérica, y que su Nº1 fue porque el Chino le había dejado el camino pavimentado :lol3:

 
Respecto a que sea un dilapidador, no lo creo. Le iba la raja con "El Aromo" y "Marimay", y se sabe en el ambiente comercial que es super cauteloso con las inversiones. Creo que va por otro lado, quizas tenia minitas por fuera y les tenia que pagar todo, pero malos negocios, no creo.

Que cosa es el áromo y marimay?
 
Que cosa es el áromo y marimay?
"Inversiones El Aromo" fue una empresa que hizo con el papá para administrar sus inversiones (después la terminó subdividiendo por consejo se su mismo papá, que es empresario). Le fue muy bien ahí. Marimay era la empresa que usaba para los eventos, auspicios, etc., todo lo más relacionado con la imagen que dejó en su carrera.
 
Volver
Arriba