• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta Cuando Con Mi Mala Pata!!...

a mi tb me patearon hace dos meses y no puedo sanar la herdia...ella ahora creo que esta saliendo con alguien en tan poco timepo no comprendo por que...... ojala todo pase demaciado pronto ojala..
 
a mi tambien me.. dejaron hace dos meses y la herida ni pienza en cerrarse.. es una lastina creo que ella tb anda con otro ahora... no se.. ojala que todo pase muy rapido muy rapido
 
snakelvc dijo:
fuerza solamente, no tomes en cuenta sus actitudes, ni siquiera lo mires, no agaches la cabeza jamas cuando lo veas, generate oportunidades diferentes, sal con tus amigas, comparte con otras personas, cierra el circulo... es lo unico que te puedo recomendar, porque el corazon es uno de los elementos mas caprichosos en la vida...

SI, YA LAS GANAS TAN GRANDES QUE TENIA DE ESTAR Y VOLVER CON EL SE ESTÁN ALEJANDO....ME DUELE MUCHO TODA LA SITUACIÓN, LO QUIERO BASTANTE, PERO EL A MI NO....O SEA...LO VEO SIEMPRE, YA QUE TENEMOS AMIGOS EN COMÚN, PERO TRATO DE NO SALIR MUCHO CUANDO SE QUE EL ESTARÁ ... SINEMBARGO A LOS LUGARES PUBLICOS POR LO GRAL LO VEO, PERO ME CORRO, NO LO SALUDO YA, SI EL SE ACERCA OK, PERO NO LO PESCO.... Y SIEMPRE CON MI FRENTE EN ALTO, YA QUE EL FUÉ QUIEN ME DEJÓ Y SI EN ALGUN MOMENTO ME ARRASTRE POR EL, FUÉ POR SALVAR EL AMOR..ME LA JUGUÉ CON TODO POR EL...DE ESO NO ME ARREPIENTO.
Y SI, SALGO BASTANTE, ME DIVIERTO HARTO...HAGO DEPORTES, ME CONSERVO SUPER BIEN...
PERO MI CORAZÓN IGUAL SUFRE,
 
ozl5c dijo:
a mi tb me patearon hace dos meses y no puedo sanar la herdia...ella ahora creo que esta saliendo con alguien en tan poco timepo no comprendo por que...... ojala todo pase demaciado pronto ojala..

eSO ES LO QUE YO NO ENTIENDO, SI SE SUPONE QUE HAY TANTO AMOR UN DÍA, AL OTRO SE LO LLEVA EL VIENTO?...Y PONERSE A ANDAR CON OTR@ DE UN DERREPENTE, O SEA!...Q ONDA!....NUNCA SINTIÓ NADA?...QUE TE CAMBIEN ASÍ DE RÁPIDO QUIERE DECIR QUE NO ERAS IMPORTANTE...
 
puta es una wea dificil pero es la mejor opcion...

es lo unico q te pueo decir
 
ElCoGoLLo dijo:
puta es una wea dificil pero es la mejor opcion...

es lo unico q te pueo decir

Claro que es dificil...o sea, estas contra lo que sientes por obligación...
 
Fuerte lo tuyo... la mala cuea ke anda con una compañera de trabjo tuya y siempre los vas a ver...

estai puro dando jugo.. si no vas hacer la primera ni la ultima
a la que le pase eso..
 
ah son cosas q pasan a todos nos ha pasado onda las etapas de dolor, luego rabia, luego indiferencia, luego dolor de nuevo te senti soloahhhhh es una wea q a todos nos pasa pero con el tiempo pasa, lo mejor es esperar y aprender a estar solo, tar con otra persona en este proceso es poco leal hacia la nueva persona asi q tate solay solo dale tiempo al tiempo...........

pd.por weones como estos las minas despues desconfian de uno!!
 
elxorate dijo:
Fuerte lo tuyo... la mala cuea ke anda con una compañera de trabjo tuya y siempre los vas a ver...

estai puro dando jugo.. si no vas hacer la primera ni la ultima
a la que le pase eso..

Ellos son compañeros de trabajo ..... claro, se ven todos los días....menos mal q yo no.
 
Hula

Bueh, tu ya sabes...ese hombre no se merece ni una lagrimita tuya. Se ha comportado como un vil cerdo y no es que le quiera coartar su derecho a seguir con su vida, pero como no va a cachar que sea que la wea duele poh wn!!

Esos varones tan egoistas y que se pasan mirando el ombligo no valen la pena...déjalo ser

Y recuerda, no es bueno sacar un clavo con otro. Mejor ir sacándolo solita :)

un beshu y felices fiestas
adiosinn
 
Nocturnal_poetry dijo:
Hula

Bueh, tu ya sabes...ese hombre no se merece ni una lagrimita tuya. Se ha comportado como un vil cerdo y no es que le quiera coartar su derecho a seguir con su vida, pero como no va a cachar que sea que la wea duele poh wn!!

Esos varones tan egoistas y que se pasan mirando el ombligo no valen la pena...déjalo ser

Y recuerda, no es bueno sacar un clavo con otro. Mejor ir sacándolo solita :)

un beshu y felices fiestas
adiosinn

My friend....tiene toda la razón.....ya no he derramado ni una sola lagrima por ese tipo..que no hizo nada mas que hacerme llorar en estos meses, y claro..el piensa que todo pasa, es tan light, que para el es cerrar la pagina y seguir viviendo...eso no está mal....pero siempre hay historia en una relación, siempre quedan recuerdos y si el olvida así de facil es que SI, es un egoista de primera.....
claro, en eso estoy, viendo solo por mi......no tengo ganas de estar con nadie for the moment.....estoy sanando sola

gracias por tu preocupación.....
:)
 
Nocturnal_poetry dijo:
Hula

Bueh, tu ya sabes...ese hombre no se merece ni una lagrimita tuya. Se ha comportado como un vil cerdo y no es que le quiera coartar su derecho a seguir con su vida, pero como no va a cachar que sea que la wea duele poh wn!!

Esos varones tan egoistas y que se pasan mirando el ombligo no valen la pena...déjalo ser

Y recuerda, no es bueno sacar un clavo con otro. Mejor ir sacándolo solita :)

un beshu y felices fiestas
adiosinn

Parece k ese consejo va para mi tb
Saturia, Nocturnal Poetry, grax los consejillos...
 
Yo una vez hize lo mismo que te hicieron a ti , que malo soy las cago :malosi:
 
Volver
Arriba