• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta cuantas veces soportarias que una mina te diga que no?

Un wn experto en la materia no pregunta ni acepta un no, las cosas se dan solas conversando, es como cuando hay onda con una wna y le preguntas: “puedo darte un beso” con esa pregunta la qla te tiene en su mano y puede responderte lo que se le dé la puta gana, en cambio un weon tipo Junior Playboy o Edmundo Varas no le pregunta a la qla, se le acerca, la hace reír, “la rodea “ y cuando está lista se lanza el piquero sabiendo qué hay agua suficiente en la piscina, a veces no hay ni que ser Brad Pitt para que resulte, la simpatía consigue más, ej: ese wn Alejandro de Mekano se arrancaba minas bien buenas decían los rumores y el wn mas feo que la xuxa
 
Un wn experto en la materia no pregunta ni acepta un no, las cosas se dan solas conversando, es como cuando hay onda con una wna y le preguntas: “puedo darte un beso” con esa pregunta la qla te tiene en su mano y puede responderte lo que se le dé la puta gana, en cambio un weon tipo Junior Playboy o Edmundo Varas no le pregunta a la qla, se le acerca, la hace reír, “la rodea “ y cuando está lista se lanza el piquero sabiendo qué hay agua suficiente en la piscina, a veces no hay ni que ser Brad Pitt para que resulte, la simpatía consigue más, ej: ese wn Alejandro de Mekano se arrancaba minas bien buenas decían los rumores y el wn mas feo que la xuxa
totalmente de acuerdo bro. de hecho igual me he agarrado hartas minas, se hacerla.


sobre todo quiero saber la opinion de las mujeres (se que las hay en este foro). yo haria cualquier cosa por ella, solo no quiero parecer acosador. puede que tambien haya fallado por ser muy timido y aweonao con ella
 
Última edición:
totalmente de acuerdo bro. de hecho igual me he agarrado hartas minas, se hacerla. simplemente este es un caso especifico donde me dijo que no.
pero es mas dificil en estos tiempos de cuarentena pos, a eso me refiero. si no tenis contacto fisico con la mina?


sobre todo quiero saber la opinion de las mujeres (se que las hay en este foro). yo haria cualquier cosa por ella, solo no quiero parecer acosador.

Los años me han dicho que Con la astucia, así fue como la serpiente sedujo a la mujer en el Edén (Génesis 3).

Si le vas directo altas probabilidades de fracaso, si le vas de a poco engatuzando con intrigas, Humoradas, alguna intelectualidad, te ganas su atención y ahí aumentan considerablemente tus posibilidades.
Jugándole a la curiosidad (nuevamente la serpiente del Edén) hasta que consiguió su objetivo, Condenado al éxito, a no ser que se trate de una wna empotada con un wn ahí no hay nada que hacer, esas wnas son brutas como ellas solas
 
uno ya mas curtido cacha la movida de una, si hay afinidad o si a la mina no le gustaste, lo mejor es retirarse dignamente y no andar rogando weas, el mar esta lleno de peces XD

ese es el tema pos bro. me dijo que no pero en varios aspectos (comunicacion no verbal y otras weas) parecio no molestarle para nada. casi que se enojo conmigo por no insistirle entonces ahi esta la disyuntiva. si fuera una weona que me manda a la chucha ni preguntaria esta wea pos weon. en cierta medida creo que igual le gusto o le guste pero quizas no estaba preparada en ese momento o sencillamente queria que me humillara o que me baje del ego que es verdad que a veces soy medio egolatra pa mis weas pero no tanto. igual la quiero, si fuera otra mina me da lo mismo la mando a la chucha.

en general nunca me ha costado agarrame a un wna de hecho soy casi tan bakan como wuintutiplon. pero el tema es que a ella la quiero de verdad.
 

Depende de lo que esté buscando la mina en el momento, si quiere webeo va a ser ella la que tire los cagaos,
hay que ser muy weón como para no cachar cuando una weona te mira y te tira onda en algún carrete o junta.

Con respecto a la pregunta de arriba, puta, si te dijeron que no para qué insistir, lo único que haces es levantarle el ego a las weonas. :hands:
Ustedes son los culpables de que existan las unicornias culiás, les ruegan y les ruegan a las weonas como si fueran la última chupá del mate y son todas la misma mierda, cruzas la calle y hay mil weonas exactamente iguales y con el mismo cerebro microbio.

Te creo insistir con alguna mujer que realmente valga la pena, no estas culiás estándar que valen callampa como ellas solas.
Si querí puro culiar y te dicen que no busca en otro lado, po último con la fea, hasta por 20 lucas encontrai maracas a donde meterlo.
 

Falta la @Saoirse @cokiko @bjnorrl @karinitax @kirala






Respondiendo al tema, es que igual es latero tener que escuchar y leer temas weones que lloran con lo mismo una y otra vez con la wea de la FRIENZON :bowen:

Puta la wea patética weon, en serio hay tanto weon que hasta en páginas de juegos se arrastran por las minas (cosa que tal vez no es una mina).

Y en verdad, la clase de weones que hacen esto son puros weones penca, en serio, son bien pencas.

Esperan que una le abra las piernas porque sí.
 
Que sepa el problema está en que te fijas mucho en las palabras, cuando en realidad hay que fijarse en las intenciones. Si las palabras dicen una cosa, pero su comportamiento es otro, entonces ahí es cuando uno juega. Pero si te dice NO con cara de asco, no hay mucho que hacer.
 
Generalmente no tengo que insistir en nada ... pero un par de veces nomas , en el pasado siempre me decían que no las pasadas pal pico , pero cuando empecé a dejar de insistir , todo anduvo sobre ruedas . Las minas se niegan pa tener en su cabeza que tienen el poder de rechazar un weon.... cuando las sacas del pedestal y la pones al nivel tuyo , no hay necesidad de insistir...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba