• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta cuantas veces soportarias que una mina te diga que no?

twiterodecentro

Teclado sin ñ
Registrado
2018/12/30
Mensajes
26.368
Sexo
Macho
Eso. Me sorprende que hay weones que insisten e insisten y al final logran el si de una mina (no solo estoy hablando de un acto sexual sino que de algun tipo de relacion o acercamiento).
Recuerdo alguna ve que fui a una disco en Argentina y los wns de alla les insistian e insistian a las minas hasta que al final las lograban sacar a bailar, eso porque es ley que las argentinas que estan mas o menos ricas siempre dicen que no al principio, siempre. Yo no es que sea egolatra pero si una mina me dice que no, yo entiendo la wea literalmente y me voy pensando ella se lo pierde o que te creis fea culia.

Yo no es que sea egolatra pero en estos tiempos donde ademas esta lleno de feminazis que han insistido tanto con la frasesita del "no es no" uno dificilmente se va a animar a insistirle a una mina, capaz te terminan denunciando legalmente por acoso. Hay gente que piensa que tengo el ego muy arriba y que por eso no puedo soportar que me digan que no.


Que opina el antroniano al respecto? Cuantas veces se puede insistir? 2? 3 ya es mucho?
 
Última edición:
Depende del tipo de mujer y de sus características que uno encuentre bien


Si es por cosas sexuales 0 insistencia alguna

Si es por otros motivos hasta 2 veces nomas dependiendo de las características positivas, valorables y favorables que cada individuo encuentre a la mujer
 
Si no entiendes un no a la primera vez, más que el ego alto, tienes un trastorno mental narcisista y sociópata.

Hazte ver enfermo culiao.
Es una mejor respuesta que cuando hablas de politica aweonao culiao, gracias.

He ido al psiquiatra y me han dicho que estoy mas sano que una lechuga, como mucho me dijeron que si queria podia ir a un psicologo, obviamente wea que no hare ya que no confio en los conocimientos de esa profesion llena de zurdos y teorias pseudocientificas.
 
2 veces nada más, no me gusta subirle el ego a las weonas, tampoco soy de decir muchos piropos pero una ves raja de curao me comí a una weona de puro insistente así que no se que pensar, es algo que he visto y me han confesado un par de amigas

Al menos cuando a mí no me llama la atención una weona ni cagando me la como por mucho que insista

Minas quien las entiende :hands:

Esa wea de "no es no" es solo para la tele y quedar bien, parece que les gusta rechazar y que les insistan

¿Donde estan las mujeres del antro para responder a esta inquietud?
 
2 veces nada más, no me gusta subirle el ego a las weonas, tampoco soy de decir muchos piropos pero una ves raja de curao me comí a una weona de puro insistente así que no se que pensar, es algo que he visto y me han confesado un par de amigas

Al menos cuando a mí no me llama la atención una weona ni cagando me la como por mucho que insista

Minas quien las entiende :hands:

Esa wea de "no es no" es solo para la tele y quedar bien, parece que les gusta rechazar y que les insistan

¿Donde estan las mujeres del antro para responder a esta inquietud?
Con 2 es suficiente.

Máximo 3 en casos muy especiales (por ejemplo están a punto de cerrar el pub), si pasas de eso quedas con desesperado y arrastrado, ese es el problema de fondo en insistir.
 
Depende del tipo de mujer y de sus características que uno encuentre bien


Si es por cosas sexuales 0 insistencia alguna

Si es por otros motivos hasta 2 veces nomas dependiendo de las características positivas, valorables y favorables que cada individuo encuentre a la mujer
supon que la mina es la raja, bonita, inteligente, agradable.
yo a cualquier chana no le insistiria, es mas ni siquiera le diria nada, si estoy curao le doy un beso y listo. pero ponte que es una mujer que si vale la pena mucho.
 
Volver
Arriba