• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta cuantas veces soportarias que una mina te diga que no?

Depende de la actitud de la mina, uno se da cuenta cuando la mina quiere o no quiere , a veces te dicen que No solo por juego , hay que saber leer su comportamiento
En verdad las minas nunca me dicen que no porque cuando lo intento es porque voy con la certeza de que me diran que si
 
Eso. Me sorprende que hay weones que insisten e insisten y al final logran el si de una mina (no solo estoy hablando de un acto sexual sino que de algun tipo de relacion o acercamiento).
Recuerdo alguna ve que fui a una disco en Argentina y los wns de alla les insistian e insistian a las minas hasta que al final las lograban sacar a bailar, eso porque es ley que las argentinas que estan mas o menos ricas siempre dicen que no al principio, siempre. Yo no es que sea egolatra pero si una mina me dice que no, yo entiendo la wea literalmente y me voy pensando ella se lo pierde o que te creis fea culia.

Yo no es que sea egolatra pero en estos tiempos donde ademas esta lleno de feminazis que han insistido tanto con la frasesita del "no es no" uno dificilmente se va a animar a insistirle a una mina, capaz te terminan denunciando legalmente por acoso. Hay gente que piensa que tengo el ego muy arriba y que por eso no puedo soportar que me digan que no.


Que opina el antroniano al respecto? Cuantas veces se puede insistir? 2? 3 ya es mucho?
Jajjaja tremendo drama viejito q queris q te diga.

Estas son cosas por las que los virgenes nunca pasamos y nunca pasaremos :gafas:.
 
Depende, si la mina me gusta mucho le puedo aceptar que me rechace un par de veces por que también es verdad que uno se apresura mucho y a ellas les gusta sentirse conquistadas y toda es paja.

Si la weona que me quiero agarrar es una tipa que no me inspira gran interés aguanto una sola rechazada y seria, no estoy pal webeo de weonas.



Falta la @Saoirse @cokiko @bjnorrl @karinitax @kirala







Respondiendo al tema, es que igual es latero tener que escuchar y leer temas weones que lloran con lo mismo una y otra vez con la wea de la FRIENZON :qloco:

Puta la wea patética weon, en serio hay tanto weon que hasta en páginas de juegos se arrastran por las minas (cosa que tal vez no es una mina).

Y en verdad, la clase de weones que hacen esto son puros weones penca, en serio, son bien pencas.

Esperan que una le abra las piernas porque sí.

Este culiao realmente cree que es mina :lol3:
 
Última edición:
Jajjaja tremendo drama viejito q queris q te diga.

Estas son cosas por las que los virgenes nunca pasamos y nunca pasaremos :gafas:.
yo de verdad soy la persona que menos se pasa rollos en la vida asi que no creo que me este imaginando cuando ella coquetea.
 
Última edición:
Cuántos años tiene twitero, a veces en sus intervenciones, da la impresión de ser un señor mayor y en otras alguien jóven.
 
Eso. Me sorprende que hay weones que insisten e insisten y al final logran el si de una mina (no solo estoy hablando de un acto sexual sino que de algun tipo de relacion o acercamiento).
Recuerdo alguna ve que fui a una disco en Argentina y los wns de alla les insistian e insistian a las minas hasta que al final las lograban sacar a bailar, eso porque es ley que las argentinas que estan mas o menos ricas siempre dicen que no al principio, siempre. Yo no es que sea egolatra pero si una mina me dice que no, yo entiendo la wea literalmente y me voy pensando ella se lo pierde o que te creis fea culia.

Yo no es que sea egolatra pero en estos tiempos donde ademas esta lleno de feminazis que han insistido tanto con la frasesita del "no es no" uno dificilmente se va a animar a insistirle a una mina, capaz te terminan denunciando legalmente por acoso. Hay gente que piensa que tengo el ego muy arriba y que por eso no puedo soportar que me digan que no.


Que opina el antroniano al respecto? Cuantas veces se puede insistir? 2? 3 ya es mucho?

Si es para salir a algún lado 2 o 3 intento, si es para dar la pasada con una y chao.
 

Y explico, 2 o 3 veces porque para salir a veces es cierto que cuesta coordinar días; pero más que eso es que a la persona no le interesa.

Luego si uno hace los insinuaciones/avances y hay rechazo hay que dejar de perder el tiempo; al final la mina quiere o no quiere y punto; eso de "conquistar" es mierda de película (en particular en esta época en que un "cortejo" puede ser considerado acoso); igual queda una decisión más, el seguir siendo amigo con la mina o simplemente dejarla en el olvido.
 
Volver
Arriba