• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta cuantas veces soportarias que una mina te diga que no?

Ni una, yo soy un hueon que creó que estoy hablando con un ser humano racional y consciente, y que si quiere bailar tener una relación o la huea que sea, puede decirme "Sí o No" pero esa huea que se haga la difícil a la CTM! yo no estoy pa rogar a nadie. Y tal como dices tú ella se lo pierde.
 
Eso. Me sorprende que hay weones que insisten e insisten y al final logran el si de una mina (no solo estoy hablando de un acto sexual sino que de algun tipo de relacion o acercamiento).
Recuerdo alguna ve que fui a una disco en Argentina y los wns de alla les insistian e insistian a las minas hasta que al final las lograban sacar a bailar, eso porque es ley que las argentinas que estan mas o menos ricas siempre dicen que no al principio, siempre. Yo no es que sea egolatra pero si una mina me dice que no, yo entiendo la wea literalmente y me voy pensando ella se lo pierde o que te creis fea culia.

Yo no es que sea egolatra pero en estos tiempos donde ademas esta lleno de feminazis que han insistido tanto con la frasesita del "no es no" uno dificilmente se va a animar a insistirle a una mina, capaz te terminan denunciando legalmente por acoso. Hay gente que piensa que tengo el ego muy arriba y que por eso no puedo soportar que me digan que no.


Que opina el antroniano al respecto? Cuantas veces se puede insistir? 2? 3 ya es mucho?
Nunca se sabe cuando ella podría estar pasándolo tan mal como para que nos digan si.
 
Eso. Me sorprende que hay weones que insisten e insisten y al final logran el si de una mina (no solo estoy hablando de un acto sexual sino que de algun tipo de relacion o acercamiento).
Recuerdo alguna ve que fui a una disco en Argentina y los wns de alla les insistian e insistian a las minas hasta que al final las lograban sacar a bailar, eso porque es ley que las argentinas que estan mas o menos ricas siempre dicen que no al principio, siempre. Yo no es que sea egolatra pero si una mina me dice que no, yo entiendo la wea literalmente y me voy pensando ella se lo pierde o que te creis fea culia.

Yo no es que sea egolatra pero en estos tiempos donde ademas esta lleno de feminazis que han insistido tanto con la frasesita del "no es no" uno dificilmente se va a animar a insistirle a una mina, capaz te terminan denunciando legalmente por acoso. Hay gente que piensa que tengo el ego muy arriba y que por eso no puedo soportar que me digan que no.


Que opina el antroniano al respecto? Cuantas veces se puede insistir? 2? 3 ya es mucho?

"Ella se lo pierde" jajaja... jamás en la historia una mujer ha perdido por rechazar a un patipelao po oye. Que onda jajaja

¿Sabes lo que sucede cuando haces evidente que te interesa una mujer (digamos, la invitas a bailar) y luego la tildas de fea porque te rechazó? Simplemente haces evidente tu frustración y poca valía. La mujer en cuestión no se sentirá mal. Se sentirá superior a ti, le contará a sus amigas que un baboso quería "jotearla" y como no le resultó la trató de fea, las amigas se ríen del pobre hombrecito despechado que no supo aceptar un no. Quizás la mamita le decía que era bonito todo el tiempo, que era especial. Y él se lo creyó.

Quedas como un real imbécil necesitado. Además de feo, porque obvio, si te rechazaron tantas veces, eres mas feo que contagiarle covid a la abu.
 
Última edición:
"Ella se lo pierde" jajaja... jamás en la historia una mujer ha perdido por rechazar a un patipelao po oye. Que onda jajaja

¿Sabes lo que sucede cuando haces evidente que te interesa una mujer (digamos, la invitas a bailar) y luego la tildas de fea porque te rechazó? Simplemente haces evidente tu frustración y poca valía. La mujer en cuestión no se sentirá mal. Se sentirá superior a ti, le contará a sus amigas que un baboso quería "jotearla" y como no le resultó la trató de fea, las amigas se ríen del pobre hombrecito despechado que no supo aceptar un no. Quizás la mamita le decía que era bonito todo el tiempo, que era especial. Y él se lo creyó.

Quedas como un real imbécil necesitado. Además de feo, porque obvio, si te rechazaron tantas veces, eres mas feo que contagiarle covid a la abu.

En cuanto a que soy feo, me importa una raja. De hecho cuando chico (17 a 24) yo tiraba bastante pinta y por lo general las minas se acercaban a mi, no viceversa. Eso creo que me jugo en contra porque no he desarrollado probablemente aptitudes de buen cazador, ya que siempre se me pusieron en bandeja. Admiro bastante a los tipos que saben trabajar a las minas con paciencia. No es mi caso. La verdad no soy una persona esforzada, debo mejorar eso. Nunca me esfuerzo por ninguna wea y a ella la quiero mucho asi que quizas deba esforzarme, pero me cuesta.

Hice este hilo mas que nada por si ella llega a leer esto para explicarle mis razones de por que me cuesta acercarme de nuevo, pero creo que escribi demas algunas cosas y puede que la haya cagado totalmente con hacer esto. En cualquier caso yo creo que igual me quiere.
 
Parto con la premisa de que si quiero tener un acercamiento mas romantico con la lola, pienso antes todas las variables y cuando creo que tengo alguna posibilidad me tiro a la piscina, siempre actúo sobreseguro!!!

Cosa que varias amistades me han criticado, pero con el tiempo me han dado la razón, y no es una cosa de no creerme el cuento, tampoco ser un wn ególatra, pero alguna chicas al encontrarme medio introvertido, distante...se me han acercado y no he sido yo en dar el primer paso, quizás algunas mujeres les gusta esa personalidad, del wn misterioso, que no esta ahí con nadie!!! por lo menos a mi me ha resultado esa tecnica, pero ojo, la cultive con los años, por experiencias anteriores medias traumaticas!!!

En la adolescencia que siempre di la hora con las minas, después de esa etapa cambie el chip totalmente!!!

Por lo mismo no creo en weas, que pasan solamente en las peliculas o en dichos weones de bertos como "el que sigue la consigue" "al que le cueste celeste" "tienes que luchar por lo que quieres" aplicando a el caso de las relaciones de pareja, eso es solo inflarles el ego a weonas que viven de su vanidad y tienen un sequito de weones que le celebran hasta los peos!!!

Un consejo que alguien me dijo alguna vez, no confies en nadie que te alaba mucho, lo hacen solo por interes en algo, en el fondo todos te quieren ver caer derrotado o ridiculizado!!!
 
Lo mejor es cero insistencia.

Y también depende del contexto, cuando era universitario recuerdo que en un carrete puse en la mira a una mina con la que tenía una moderada buena llegada y como estaba con las amigas, me hizo un repudio rotundo. Mi reacción fue un "será pus".

Al otro día me llamó para que habláramos y que no malinterpretara su actuar, que con las amigas se ponía tonta y que si yo quería salir con ella... ¿Quién las entiende?

Ahora si es para algo más serio, una mina que tenga algo de interés en uno por lo menos te dará la oportunidad de salir contigo un par de veces para que te explayes y tantear terreno. Si te niegan hasta eso, sigue tu camino sin mirar atrás.
 
Insistir???... Sisterito, si bien es cierto que hay cosas que solo la experiencia enseña, una wea de principios es jamás ir donde a uno no lo invitan ni pelear las batallas en las que uno sabe que no tiene posibilidad de ganar... Así que el truco está en generar la espectativa, volverte un producto interesante a ojos de la damisela, con el tiempo adquieres la habilidad de hacer que "las cosas surjan de forma natural y espontáneas" en la dirección que tú quieres que salgan, pero para llegar a eso, obviamente te vas a dar muchas veces de guata contra el piso
 
Cuando me rechazan, me creo creo un perfil falso y les arruino la relación con el lasho de turno haciéndome pasar por su ex, diciéndole que rico estuvo todo el otro día.. y ahí queda la cagá en su relación.

Ok no, claramente solo un enfermo haría algo así.
 
dos veces
aunque si se acercai con olor a copete y con los pantalones meados,,nunca te van a decir que si
pffff curao me agarraba mas minas que nunca. quizas porque soy muy timido y con copete se me olvidaba la timidez. meson andino, entre latas, la kbana, rapa nui, 777, la piojera, etc.


incluso originalmente el baires era un bar estudiantil y tambien ahi incursionaba. de hecho competiamos con companieros quien se agarraba mas minas.
 
No insistiría mucho, pero si fuera una chica como para casarse a lo mejor la pelearía más.

Si veo que la mina es una joya y digna de merecer en matrimonio, me la jugaría varias veces.
 
Volver
Arriba